[Rumor] Gears of War 2 y Alan Wake, "confirmada" su aparicion durante la GDC

El insider favorito en la industria de los videojuegos Surfer Girl se vuelve a su predicción de los medios, esta vez dirigidos a Alan Wake y el muy esperado Gears of War 2.

De acuerdo con su larga lista de respuestas que se publicaron en consecuencia a las numerosas preguntas de los los lectores, Surfer Girl confirma que Gears of War 2 hara una aparición en la GDC a finales de este mes y lo que se espera un poco del olvidado Alan Wake. Surfer Girl sigue para reclamar otros rumores incluidos el contenido descargable de Mass Effect, así como la existencia de Halo 4, pero en el corto plazo,GoW 2 y Alan Wake GoW2 haciendo apariencia en la GDC es lo mas caliente ahora mismo, aun cuando Mark Rein dice otra cosa.

Mirando hacia atrás, Surfer Girl ha sido capaz de mantener un historial bastante solido por ser lugar de noticias acerca de abuso de información privilegiada, pero sabe que su privilegiada informacion no es siempre perfecta. Así, todas sus consejos para lo que están patrimonio, de analizar su GDC plano y recoger una copia de GamePro, porque anuncio GoW 2 y el rumor se está llevando a lo largo de los intertubes. Estate preparado

fuente
bufff....

he jugado muchisimos juegos durante toda mi vida, PERO EL DIA KE PUSE EL GOW EN MI TV......... me ke de babeando un rato hasta ke los lokust me empezaron a dar cañaa...:P:P.....

sin duda para mi el juego mas esperado de este año, perdoname gta4
De que va el alan wake este... joder

Q PAREN DE SACAR JUEGAZOSSS COÑO Q ME VAN A ARRUIINAR JODER!!

mas halo's
gow2
rock band
gta iV

NEXT GENNN ITS COMING!! xD
TuRuWaN escribió:NEXT GENNN ITS COMING!! xD

next gen is already here [burla3]
Si lo anuncian ahora , supongo que con algo de suerte lo veremos en el 2009?
paulkubota escribió:Si lo anuncian ahora , supongo que con algo de suerte lo veremos en el 2009?

No creo, más probable Navidades de este año. Ten en cuenta que ya tienen hecho casi todo practicamente. Lo único el diseño de niveles, pero eso ya tiene que estar más que trillado. E
TuRuWaN escribió:NEXT GENNN ITS COMING!! xD

Ya hace mucho que esta aqui,vas bastante atrasado.

Por cierto,solo citas 4 juegos y saldran muchos mas y mejores
Ya desmintieron los rumores, se supone que los de epic games, dijeron que no presentaban juegos, sino su motor grafico.
La verdad es que un stand tan grande para Epic... algo se está cociendo, digo yo.
Que ha sido al final del Alan Wake?¿ Alguien sabe algo,porque yo no he visto ni un video ni informacion de ningun tipo nueva.
pongo escribió:Que ha sido al final del Alan Wake?¿ Alguien sabe algo,porque yo no he visto ni un video ni informacion de ningun tipo nueva.

Alan Wake nada de nada.

PD: Que curioso es leer lo referente a GOW2 antes de su anuncio oficial xDDDDDDDDDDDD
Es cierto que de alan wake no se ha vuelto a saber nada. No se yo si no quedará en el olvido. espero confundirme.
12 respuestas