RUMOR: Gears of War 2 ya circula por Internet

Segun he leido en varias paginas, aseguran que ya esta Gears of war 2 por la red, el caso es que nadie lo tiene todavia, pero dicen que lo han visto en forma de torrent, no entiendo como se les a podido escapar de esa manera el juego(si fuera cierto) ya que falta casi un mes para que salga a la venta. y seguro que no se van a quedar de brazos cruzados aunque no creo que puedan hacer mucho salvo banneos masivos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
En forma de Torrent no lo he visto, el fotos de consolas de usuarios con el juego en la bandeja (disco original) si lo he visto.
como aparezca por torrent el gears 2 ahora ya seria la ostia vamos entre el fallout 3 y este confirmarian la penosa seguridad que tienen.

eso si por mi de puta madre [666] [666]
(mensaje borrado)
Davi21 escribió:Algo como esto:
Enlace

Si quieres durar en este foro, te aconsejaría que editaras tu mensaje para quitar el enlace
Psyrgery escribió:
Enlace

Si quieres durar en este foro, te aconsejaría que editaras tu mensaje para quitar el enlace

Por? Simplemente e puesto un enlace de un fake que es a lo que se refiere la noticia.
Davi21 escribió:
Psyrgery escribió:
Enlace

Por? Simplemente e puesto un enlace de un fake que es a lo que se refiere la noticia.

No es el GeoW2, pero es otro juego que sigue vendiendose y tal.
follanson escribió:como aparezca por torrent el gears 2 ahora ya seria la ostia vamos entre el fallout 3 y este confirmarian la penosa seguridad que tienen.

eso si por mi de puta madre [666] [666]

Algo así como el Fable 2 que también circula ya? xD
el gow2 comercial desde hoy dia 20 de octubre ya esta circulando en rapidshare, megashares, megaupload y bittorrent.
el que salio hace unos dias era un fake pero este de hoy esta confirmado.

eso si, al que se le ocurra jugarlo evidentemente es una copia y sera baneado.
esta confirmado que ya esta filtrado en internet, parece increible la poca seguridad que tienen algunas empresas
oreland escribió:esta confirmado que ya esta filtrado en internet, parece increible la poca seguridad que tienen algunas empresas

Pues sí.

Bueno, que lo jueguen los piratillas, yo prefiero abrir la cajita, disfrutar con el olor a nuevo y flipar con la intro [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
oreland escribió:esta confirmado que ya esta filtrado en internet, parece increible la poca seguridad que tienen algunas empresas

Pues sí.

Bueno, que lo jueguen los piratillas, yo prefiero abrir la cajita, disfrutar con el olor a nuevo y flipar con la intro [sonrisa]

Saludos!

+1
Peklet escribió:Precioso fake

Pues está más que confirmado. Es más, es region free, y con textos y voces en castellano (entre otros idiomas) [carcajad]

Gears.Of.War.2.NTSC.XBOX360-x360inT

Por supuesto no he puesto el enlace, pero ya podeis buscarlo el que quiera con este mismo nombre por la mula y san google... je je. El que quiera tener la conciencia tranquila que no se lo baje. El que se la sude adelante.......... [sonrisa]

Con el disco de Metallica y ACDC, ha pasado lo mismo, Salieron 2 semanas antes por internet. Incluso el bateria de Metallica, ha dicho que es imposible, con los tiempos que corren, evitar que sucedan cosas así (si, el mismo que se encargó personalmente de cerrar Napsters). [sati]
si yo fuera microsoft.. baneaba a cualquier persona que jugara al Gow 2 , sin remordimiento (pues como todavia no ai nadie jugando original) xD
pedrofeder escribió:si yo fuera microsoft.. baneaba a cualquier persona que jugara al Gow 2 , sin remordimiento (pues como todavia no ai nadie jugando original) xD

Es exactamente lo que haran y lo que hicieron con el halo.
Luego habrá que leer lo de "TENGO DERECHO A MI COPIA PERSONAL" etc, etc....
Pues por lo visto es la version americana, que aunque es region-free esta en doblaje latino.

Fuente: http://quemovida.wordpress.com/2008/10/ ... ol-latino/

No obstante nosotros tendremos el doblaje castellano:
http://videos.ocio.orange.es/video/iLyROoafY1OA.html

Asi que no creo que tenga mucho exito esa copia del gears en españa.
firewire escribió:

Pues sí.

Saludos!

pedrofeder escribió:si yo fuera microsoft.. baneaba a cualquier persona que jugara al Gow 2 , sin remordimiento (pues como todavia no ai nadie jugando original) xD

Cyberyayo escribió:Luego habrá que leer lo de "TENGO DERECHO A MI COPIA PERSONAL" etc, etc....

Un +1 a los tres. A ver si se hace una buena limpieza en el Live.
Bien por M$ si hacen una baneada a todos los que jueguen a GoW 2 antes de tiempo xd.

Salu2!
Francamente me da rabia que los piratillas puedan jugar a los juegos antes de los podemos comprar nosotros, se tendría que controlar más el tema de las filtraciones. Ahora que no me vengan diciendo que si envidia y nosequé, porque si quiero cojo mi 360 y la flasheo, no es ese el tema. A mi me agrada ver mi conseguida mini colección de juegos para la 360, es un orgullo disponer de joyas como Bioshock a 30 €. Que luego no vengan diciendo que los juegos son caros porqué hay mil formas de conseguirlo barato, segunda mano, esperarse unos meses, importación, classics, etc...

Otra cosa que me extraña es que microsoft se haya molestado en doblarlo dos veces siendo el mismo idioma, se ve que con Halo 2 aprendieron la lección. Yo no puedo jugarlo porqué poto y me troncho al ver soldados hechos y derechos diciendo: 'ay me mataste pinche'!

Saludos!
firewire escribió:Francamente me da rabia que los piratillas puedan jugar a los juegos antes de los podemos comprar nosotros, se tendría que controlar más el tema de las filtraciones. Ahora que no me vengan diciendo que si envidia y nosequé, porque si quiero cojo mi 360 y la flasheo, no es ese el tema. A mi me agrada ver mi conseguida mini colección de juegos para la 360, es un orgullo disponer de joyas como Bioshock a 30 €. Que luego no vengan diciendo que los juegos son caros porqué hay mil formas de conseguirlo barato, segunda mano, esperarse unos meses, importación, classics, etc...

Mas claro, el agua. [plas]
firewire escribió:Francamente me da rabia que los piratillas puedan jugar a los juegos antes de los podemos comprar nosotros, se tendría que controlar más el tema de las filtraciones. Ahora que no me vengan diciendo que si envidia y nosequé, porque si quiero cojo mi 360 y la flasheo, no es ese el tema. A mi me agrada ver mi conseguida mini colección de juegos para la 360, es un orgullo disponer de joyas como Bioshock a 30 €. Que luego no vengan diciendo que los juegos son caros porqué hay mil formas de conseguirlo barato, segunda mano, esperarse unos meses, importación, classics, etc...

Otra cosa que me extraña es que microsoft se haya molestado en doblarlo dos veces siendo el mismo idioma, se ve que con Halo 2 aprendieron la lección. Yo no puedo jugarlo porqué poto y me troncho al ver soldados hechos y derechos diciendo: 'ay me mataste pinche'!

Saludos!

A mi me da más rabia aún que se permitan el lujo de poner a parir juegos que se han bajao por la patilla...
Cyberyayo escribió:A mi me da más rabia aún que se permitan el lujo de poner a parir juegos que se han bajao por la patilla...

Y aún más rabia cuando se enfadan porque les banean, ahí iba yo y les metia una colleja, aquí en mi tierra eso es un 'clatellot' de toda la vida. [sonrisa]

Es fácil, si no te lo puedes permitir o aún no ha salido, pues no lo consigas de dudosas formas y punto.

Saludos!
cierto, se enfadan por que los baneen...
pero si los banearon será por algo, no?
despues algunos salen con excusa de qe el juego es muy caro y no se lo pueden permitir...
pero en mi opinion, si no se lo pueden permitir, no se lo compran, se joden, jugar , aunquesea lindo, no es algo vital (pero que haria yo sin mi psp con el MHF2)
lo que molesta, es que los piratillas, lo tienen antes, encima, SIN PAGAR, y respecto al baneo, si no se podian ni comprar el juego, como se pueden pagar el Live?
TheOnly escribió:si no se podian ni comprar el juego, como se pueden pagar el Live?

¿Y la consola? ¿Y el ADSL? ¿Y el televisor LCD? ¿Y...? Lo que pasa es que estos no se pueden copiar, ni mas ni menos.
Infinite Loop escribió:
TheOnly escribió:si no se podian ni comprar el juego, como se pueden pagar el Live?

¿Y la consola? ¿Y el ADSL? ¿Y el televisor LCD? ¿Y...? Lo que pasa es que estos no se pueden copiar, ni mas ni menos.

[carcajad] [carcajad] [plas]
¿porque os da tanta rabia? No lo entiendo. Si vosotros haceis las cosas bien legalmente hablando, pues felicidades! pero dejar que el resto haga lo que les salga de los poros de la nariz. La gente se queja por naturaleza, tanto los piratillas (como deciis vosotros), por decir "que si los juegos son caros", "que me banean del live y no se porqué", como los que van de "ORIGINAL VERSION" hasta la muerte, y les repatea que otros tengan las cosas antes que ellos y gratis. De verdad que no entiendo como se puede ser tan rabioso con los demas siempre. Si os da tanta rabia que el personal se descargue juegos de internet antes o despues de salir a la venta, pues hacerlo vosotros también o callaros de una vez [uzi] . ¿Que es es ilegal?, Pues denuciarlos... [rtfm] De verdad que estos comentarios sobre los backups y originales, empiezan a sobrar por aquí. Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos [666] ) [toctoc]
Stibi666 escribió:¿porque os da tanta rabia? No lo entiendo. Si vosotros haceis las cosas bien legalmente hablando, pues felicidades! pero dejar que el resto haga lo que les salga de los poros de la nariz. La gente se queja por naturaleza, tanto los piratillas (como deciis vosotros), por decir "que si los juegos son caros", "que me banean del live y no se porqué", como los que van de "ORIGINAL VERSION" hasta la muerte, y les repatea que otros tengan las cosas antes que ellos y gratis. De verdad que no entiendo como se puede ser tan rabioso con los demas siempre. Si os da tanta rabia que el personal se descargue juegos de internet antes o despues de salir a la venta, pues hacerlo vosotros también o callaros de una vez [uzi] . ¿Que es es ilegal?, Pues denuciarlos... [rtfm] De verdad que estos comentarios sobre los backups y originales, empiezan a sobrar por aquí. Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos [666] ) [toctoc]

Es lo malo de la libertad de expresión, que cada uno puede decir lo que quiera (desde el respeto).
Si no te gusta un comentario, reportalo, rebátelo (si puedes...) o aguantate, como tenemos que hacer muchos.
Stibi666 escribió:Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos )

¿Serías tan amable de aclararme donde está la SCENE en bajarse el Gears Of War 2 (o cualquier otro juego) antes de ponerse a la venta? Es una duda que nunca me aclara nadie ;)

Por cierto: no se donde has leido tu que yo obligue a alguien a hacer cosas "legalmente". Creo que nadie de este hilo se ha erigido como adalid de las buenas formas... pero lo que jamás me vas a negar es el derecho a criticar una actitud que considero vergonzosa a todas luces (libertad de expresión, creo que lo llaman).

Infinite Loop escribió:¿Y la consola? ¿Y el ADSL? ¿Y el televisor LCD? ¿Y...? Lo que pasa es que estos no se pueden copiar, ni mas ni menos.

Grandiosa apostilla, si señor. :D

Un saludo!
Cyberyayo escribió:
Infinite Loop escribió:Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos )

Cambia ese quote, que yo no he dicho eso. XD
Infinite Loop escribió:
Cyberyayo escribió:
Infinite Loop escribió:Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos )

Cambia ese quote, que yo no he dicho eso. XD

Sorry :P

La recursividad nunca ha sido mi fuerte ;)

Saludos!
os dáis cuenta que siempre soys los mismos discutiendo, mire el tema que mire siempre comentáis los mismos, salid un poco a la calle a conocer gente, en mi caso por si alguien lo piensa estoy currando, cuando plego adeu pcs.

Solo sabéis criticar a los demás, sin criticaros, sinó comentando, a ver si os dáis cuenta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin ser pesaíto que ya cansa la vista.
Ozone escribió:os dáis cuenta que siempre soys los mismos discutiendo, mire el tema que mire siempre comentáis los mismos, salid un poco a la calle a conocer gente, en mi caso por si alguien lo piensa estoy currando, cuando plego adeu pcs.

Solo sabéis criticar a los demás, sin criticaros, sinó comentando, a ver si os dáis cuenta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin ser pesaíto que ya cansa la vista.

Y dale: QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA!

Yo por opto por DECIR MI OPINIÓN EN UN FORO y opinar sobre un tema. ESTO ES UN FORO!!! UN-FO-RO!!!!

Y si no te gusta lo que escribo, pues lo siento mucho. Hay 163.280 miembros en EOL, es dificil contentarlos a todos.

Un saludo.

PD: Para tu información yo también trabajo XD
Ozone escribió:os dáis cuenta que siempre soys los mismos discutiendo, mire el tema que mire siempre comentáis los mismos, salid un poco a la calle a conocer gente, en mi caso por si alguien lo piensa estoy currando, cuando plego adeu pcs.

Conozco a mucha gente y salgo mucho a la calle, gracias. Si no te gusta lo que digo, mira para otro lado. Los foros son así, que te tienes que tragar las opiniones de todos. [bye]
No se a que viene la discusion de siempre aqui. Como se ha dicho una y otra vez, independientemente de la legalidad o ilegalidad de lo que se haga, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca bajo su responsabilidad. Y si a alguien le divierte bajarse el gears 2 pirata de internet en "latino" y jugarlo, pues felicidades.
Quien prefiera esperarse y jugarlo en español con su juego original en su consola sin flashear pues felicidades tambien.

Hakuna matata tios XD
Stibi666 escribió:¿porque os da tanta rabia? No lo entiendo. Si vosotros haceis las cosas bien legalmente hablando, pues felicidades! pero dejar que el resto haga lo que les salga de los poros de la nariz. La gente se queja por naturaleza, tanto los piratillas (como deciis vosotros), por decir "que si los juegos son caros", "que me banean del live y no se porqué", como los que van de "ORIGINAL VERSION" hasta la muerte, y les repatea que otros tengan las cosas antes que ellos y gratis. De verdad que no entiendo como se puede ser tan rabioso con los demas siempre. Si os da tanta rabia que el personal se descargue juegos de internet antes o despues de salir a la venta, pues hacerlo vosotros también o callaros de una vez [uzi] . ¿Que es es ilegal?, Pues denuciarlos... [rtfm] De verdad que estos comentarios sobre los backups y originales, empiezan a sobrar por aquí. Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos [666] ) [toctoc]

Colega, existe la libertad de expresión, puedo quejarme si me sale de los huevos siempre que no ofenda a nadie con mi comentario. Así que me callaré si quiero, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.

Aquí nadie ha vetado a nadie por descargarse juegos de internet, si quieres hacerlo pues ese es tu problema, mientras los otros tenemos derecho a quejarnos, al igual que tú por hacerlo nosotros.

Si os da tanta rabia que el personal se descargue juegos de internet antes o despues de salir a la venta, pues hacerlo vosotros también o callaros de una vez [uzi]

Venga hombre... ¬_¬

El típico comentario, 'salid a la calle y conoced gente', acaso debatir, o en el caso de Stibi666, discutir, implicar ser un asocial? Para tu información yo también estoy currando.

Acaso he dicho en algun momento que deben banear a los piratas? Solo digo que si lo hacen que luego no se quejen, acción -> reacción; asume tus consequencias.

Ahora vaís y me explicáis detenidamente la relación entre SCENE y descargarse el GOW 2 de internet, gracias. Para mi la SCENE es programar juegos caseros, emuladores, etc...

Saludos!
Ala los de siempre con ganas de discutir, tenéis algun tipo de complejo o algo que os hace estar siempre a la defensiva? Yo sigo con lo mío, vosotros con vuestras discusiones xorras.
Ozone escribió:Ala los de siempre con ganas de discutir, tenéis algun tipo de complejo o algo que os hace estar siempre a la defensiva? Yo sigo con lo mío, vosotros con vuestras discusiones xorras.

Te quote a ti mismo:

Ozone escribió:salid un poco a la calle a conocer gente

[+risas]

Saludos!
Ozone escribió:ciberpringao.

[buuuaaaa]

Eso SI son argumentos para debatir en este hilo. Bravo!

[plas]

No te voy a dar más de "comer".

Saludos!
El juego sale en noviembre, al igual que el nuevo dashboard. Veo baneos masivos.

Saludos.

PS: ¿GOW2 filtrado? ¿Estrategia de Microsoft?

Así me gusta. :p [fumando] [poraki]
Ozone escribió:

Así me gusta. :p [fumando] [poraki]

... lo cual no quita que te diga que los deditos te los guardas, "majete"
Ozone escribió:
"majete"

guapetón, [poraki]

Estos chiquillos....

Muahahhaha [tomaaa] [tomaaa]

Anda, se ha ganado un ban, ahora él es el que tendrá mucho tiempo para salir a la calle y conocer gente [+risas] [+risas]

Saludos!
Verschollene escribió:El juego sale en noviembre, al igual que el nuevo dashboard. Veo baneos masivos.

Saludos.

PS: ¿GOW2 filtrado? ¿Estrategia de Microsoft?

Si lo del filtrado por parte de Microsoft lo dices para un posible aumento de consolas... no creo que a Microsoft le haga falta: GOW2 va a ser un puto vendeconsolas por sí mismo :P
Si lo del filtrado lo dices en el sentido de pillar+banear a los "ansiosos".... sería bastante retorcido, aunque a estas alturas de la película no me sorprendería en absoluto.
firewire escribió:
Muahahhaha [tomaaa] [tomaaa] Anda, se ha ganado un ban, ahora él es el que tendrá mucho tiempo para salir a la calle y conocer gente [+risas] [+risas] Saludos!

Salir a la calle, conocer gente... y trabajar más.
Saludos!
Efectivamente el juego si esta colgado en la red según tengo entendido es un robo en un local de 200 copias del juego y alguien lo colgo yo lo tengo esta en castellano esta muy bueno....
rapidshare es de lo mejor
56 respuestas
1, 2