Stibi666 escribió:¿porque os da tanta rabia? No lo entiendo. Si vosotros haceis las cosas bien legalmente hablando, pues felicidades! pero dejar que el resto haga lo que les salga de los poros de la nariz. La gente se queja por naturaleza, tanto los piratillas (como deciis vosotros), por decir "que si los juegos son caros", "que me banean del live y no se porqué", como los que van de "ORIGINAL VERSION" hasta la muerte, y les repatea que otros tengan las cosas antes que ellos y gratis. De verdad que no entiendo como se puede ser tan rabioso con los demas siempre. Si os da tanta rabia que el personal se descargue juegos de internet antes o despues de salir a la venta, pues hacerlo vosotros también o callaros de una vez
. ¿Que es es ilegal?, Pues denuciarlos...
De verdad que estos comentarios sobre los backups y originales, empiezan a sobrar por aquí. Os recuerdo que esta web vive del mundo de la SCENE, pero no de la ilegalidad (pero todos sabemos lo que hacemos
)
Colega, existe la libertad de expresión, puedo quejarme si me sale de los huevos siempre que no ofenda a nadie con mi comentario. Así que me callaré si quiero, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.
Aquí nadie ha vetado a nadie por descargarse juegos de internet, si quieres hacerlo pues ese es tu problema, mientras los otros tenemos derecho a quejarnos, al igual que tú por hacerlo nosotros.
Si os da tanta rabia que el personal se descargue juegos de internet antes o despues de salir a la venta, pues hacerlo vosotros también o callaros de una vez
Venga hombre...
Ozone escribió:os dáis cuenta que siempre soys los mismos discutiendo, mire el tema que mire siempre comentáis los mismos, salid un poco a la calle a conocer gente, en mi caso por si alguien lo piensa estoy currando, cuando plego adeu pcs.
Solo sabéis criticar a los demás, sin criticaros, sinó comentando, a ver si os dáis cuenta.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin ser pesaíto que ya cansa la vista.
El típico comentario, 'salid a la calle y conoced gente', acaso debatir, o en el caso de Stibi666, discutir, implicar ser un asocial? Para tu información yo también estoy currando.
Acaso he dicho en algun momento que deben banear a los piratas? Solo digo que si lo hacen que luego no se quejen, acción -> reacción; asume tus consequencias.
Ahora vaís y me explicáis detenidamente la relación entre SCENE y descargarse el GOW 2 de internet, gracias. Para mi la SCENE es programar juegos caseros, emuladores, etc...
Saludos!