Y digo "rumor" porque "supuestamente" se ha filtrado esta imagen de un anuncio del mismo en el Dashboard de Xbox... Así que a falta de confirmación oficial (que dicen que hará el señor Cliffy B. el lunes) cogedlo con pinzas.
Kotaku:
Somebody at Microsoft appears to have flicked a switch a little early, with an advertisement appearing on the Xbox 360 dashboard tonight for Gears of War 3.
There's the trademark Gears of War logo, and a tagline that reads "The epic story concludes April 2011".
The ad appears to have jumped the proverbial gun, with the official reveal of the game not expected to have taken place until an appearance from Epic's Cliff Bleszinski on the Jimmy Fallon show on Monday night.
He of course was supposed to have been on the show, well, last night, but his appearance was pulled at the last minute. Guess somebody forgot to pass that onto the Xbox 360's ad team!
Plage escribió:Pero no decian k lo ivan a sacar para la proxima generacion????? weno a mi mientras k lo saquen me da igual dnd y cuando xD, me lo comprare igualmente
para la proxima queda mucho, ya sacaran el 4 si eso xD
No es que quiera desatar una guerra entre fanboys de microesponja y Shonny, pero este juego es el que hace la diferencia entre estas consolas, una historia buenisima, y lo mejor de todo el apartado multijugador "increible"...
Plage escribió:Pero no decian k lo ivan a sacar para la proxima generacion?????
para mi que en 2011 iban a sacar la Xbox 720 con el GOW 3 y HALO 4 de inicio, pero debido a la crisis y lo caro que le resultaría sacar una nueva consola ahora + el lanzamiento de finales de este año del NATAL, Microsoft ha cambiado de planes y ha decidido alargar la vida de la xbox 360 dos años más, por lo que yo calculo que hasta finales de 2011 no habrá nueva consola de sobremesa de Microsoft a la vista. [modo bola de cristal off]
Yo sólo espero que el GOW3 no sea tan corto como los dos primeros, y si es necesario que el juego ocupe dos discos de dvd, que lo hagan así, y no metan to comprimido en uno sólo y tengan que quitar cosas y no lo hagan lo suficientemente largo.
Los GOW son juegazos, pero pecan de ser muy cortos.