Rumor: Gears of War 3 para la Navidad de 2010

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

De acuerdo al último rumor de la industria, surgido en la publicación americana Electronic Gaming Monthly, ‘Gears of War 3’ ya se encontraría en desarrollo en las oficinas de Epic Games.

El rumor va más allá y apunta a que el tercer juego, cuya existencia parece inevitable dadas las estupendas ventas de su segunda parte (el mercado manda, como de costumbre), tendrá como principal novedad un modo cooperativo para cinco jugadores en la campaña principal.

A estas alturas, vamos a otorgar muy poca credibilidad a este rumor. Sí, es muy probable que acabe por existir un ‘Gears of War 3’, nadie puede etiquetarse de adivino por afirmarlo, pero resulta algo inverosímil que ya esté en desarrollo, cuando todavía se están corrigiendo errores de la segunda parte.

Desde la perspectiva de marketing, la Navidad de 2010 sería una fecha muy lógica. Dos años suele ser el tiempo necesario para desarrollar un título de estas características, y dado que por entonces Xbox 360 empezaría a acercarse al final de su ciclo de vida, lo interesante es lanzarlo cuando antes. Pero esto de hablar de una secuela cuando la segunda parte acaba de salir al mercado… no sé hasta que punto beneficia a la compañía.

A este paso, dentro de poco nos encontraremos conque, al igual que ocurre con algunas películas, se desarrollan varias partes de la misma a la vez (o se corta el producto final en dos) para duplicar los ingresos de taquilla vendiéndolo por separado.

Fuentes: CVG y Vidaextra
Bueno pues si hacen otra expansion... pues perfectamente puede salir para navidades del 2010.. y sino tambien, a no ser que lo quieran desarrollar con el UE4 XD
porfavor que sea cierto [babas]
Yo pienso que la tercera entrega saldra para la nueva xbox parra la 360 ya no lo creo, anque ojala que sea para la 360 pero o dudo.
saludos
albertosh escribió:Yo pienso que la tercera entrega saldra para la nueva xbox parra la 360 ya no lo creo, anque ojala que sea para la 360 pero o dudo.
saludos

creo recordar q al hacer el 1 se dijo q seria una trilogia y q esta trilogia seria para 360....asi q seguramente lo sea, habra q verlo ;)
Joer gente si que le dais un ciclo de vida corto a la 360... todavía no ha habido ningun problema (que yo sepa) porque las características tecnicas de la consola no den más de sí. Pensar que a la consola le quedan 2 años de vida es lo más lógico, sería decepcionante que tengamos que hablar de una nueva consola de M$ cuando están sacanco ahora gran parte del potencial de la actual maquina
Buenas, estaría bien que la noticia fuese cierta, pero... me lo parece a mi o ese "3" queda un poco sobre puesto???

Saludos,
mor3zZ
Ya ha sido desmentido.
Espero que sea mentira, deberia pasar una buena temporada hasta ver otro gow a no se que se quieran cargar la franquicia.
Podrían dedicarse a desarrollar otro juego diferente.
pero si aún no me he pasado ni el primero....
A mi me da que este juego saldrá con la salida de la nueva xbox
Ojala no salga dicho juego... mientras sigan haciendo cutradas como el online de gow2.
Yo y muchos mas ya nos estamos pensando si volver a comprar un gow nuevamente inacabado por 3 vez.
Editad el mensaje... pq parece que es todo...

MENTIRA!!!!
En mi opinion Epic deberia dejar la 3ª entrega para la siguiente generacion. Graficamente la 360 no creo que de para mucho mas.
Venga, a hacer el Hilo Oficial ya [fumando]
No sé yo si en solo 2 años se nos va a pasar el rebote de la mierda de online que nos han encasquetado... Una cosa es segura, ese no lo compro de salida ni de coña, por lo menos una semanita leyendo lo que dice la gente, y si el online es del calibre del de ahora, lo alquilo y me paso la campaña.
este juego fijo que sale viendo el volumen de ventas del gow y gow2 ahora como dice el compi como el online sea como el del 2....
ya no da xbox360 mas de si? pero hombre como va a ser eso! xD pues si que han tardao poco en dar con los topes de la maquina, que me gaste hace dos semanas casi 300 pavos no me digais esas cosas!!!
Dudo mucho que salga en navidad de 2010. A Epic les encanta sacar sus GOW en noviembre, así venden millones incluso antes de navidad.

Vamos que no creo que salga en navidad, en todo caso en noviembre de 2010. Y sí, están desarrollándolo. Primero sacarán una versión PC de su GOW2 con algun nivel nuevo. No necesitan tener a todo el equipo corrigiendo los fallos del 2.

Me gustaría plantear una pregunta a la gente que duda de este rumor... ¿Qué creeis que hacen los programadores de juegos como Halo, Gears of war, God of war, Metal gear entre juego y juego? ¿Creeis que trabajan nada más que cuando anuncian sus juegos?

Esos tíos son unos curreles con un sueldo seguramente mierdoso que según sale un juego ya están trabajando al día siguiente con la secuela. Lo único que nos impide saberlo es la pura maquinaria de marketing.

Muchos juegos que dicen que nunca saldrán probablemente ha habido gente trabajando en ellos durante años y cuando ha llegado la distribuidora de turno a ver cómo va, deciden que lo que están haciendo no es lo suficientemente bueno y no ponen más dinero.

Seguramente Shenmue 3 estaba a mitad de desarrollo y alguien cortó el gripo a Sega cuando vio que el segundo no vendía un colín.
ashurek escribió:Espero que sea mentira, deberia pasar una buena temporada hasta ver otro gow a no se que se quieran cargar la franquicia.

Se la cargan si hacen una mierda, noo porque hagan un juego cada 2 años.
El motor lo tienen,lo unico que tienen que hacer es afinarlo y currarse una historia que es mas "trabajo de chinos" que otras
cosas.

P.D: Lo que me mosquea y mucho es la poca informacion de Mass Effect 2 :( :( :( :( :(
Yo creo que harán el 3, cerrarán trilogía, y el proximo ya en la siguiente xbox. Espero que ya con otro trasfondo.
Adama escribió:P.D: Lo que me mosquea y mucho es la poca informacion de Mass Effect 2 :( :( :( :( :(

Qué razón compañero... el juego al que más ganas le tengo, y con mucha diferencia. Y éso que todavía no se sabe absolutamente nada de él [snif].

Sobre lo de la noticia, pues tampoco sorprende. Aquí la gente parece escandalizada por la posibilidad de que ya estén trabajando en el 3 cuando acaba de salir el 2. ¿Qué van a estar haciendo, si no?, ¿rascarse los huevos?. Como si los juegos se empezaran a hacer en el instante justo en que son anunciados.

Y sí, yo seré uno de los que se espere un tiempo después de salir a ver cómo está el tema del online. Que para un juego que me compro en España, y el primer día de salida... me la meten doblada.
primero que se preocupen de arreglar el live del 2 y despues entonces piensen en el 3
Pues por regla de 3 toca en navidad del 2010, ya que en 2006 salío el primero y en navidad del 2008 el segundo, para mi es un fijo, marcus es el nuevo jefe maestro de xbox, para mi, por supuesto. De todas formas y por mucho que os quejeis, sabeis quearreglaran el online, con actualizaciones y todo eso, así que no os preocupeis que teneis 2 años para viciaros.

saludos ,bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues por regla de 3 toca en navidad del 2010, ya que en 2006 salío el primero y en navidad del 2008 el segundo, para mi es un fijo, marcus es el nuevo jefe maestro de xbox, para mi, por supuesto. De todas formas y por mucho que os quejeis, sabeis quearreglaran el online, con actualizaciones y todo eso, así que no os preocupeis que teneis 2 años para viciaros.

saludos ,bunbury.

7 noviembre navidad? joer al final la navidad empezará en verano [+risas]
Se han pronunciado desde EPIC desmintiendo estos rumores.

Dicen que no estan trabajando aun en el 3,que estan puliendo detalles del 2 y contenido descargable.

Salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya dije que era un rumor.

Yo creo que si que veremos la trilogia en xbox360, lo mismo que de otros juegos que acabaran convirtiendose en trilogia, como son: Bioshock, Mirror's Edge, Assassins Creed y a lo mejor Mass Effect. Un kameo 2 y Perfect Dark Zero 2 seguramente... y por supuesto, veremos un Call of Duty 6 y 7, un Forza Motorsport 3, Colin McRae: DiRT 2 y como dijo MS, un Project Gotham Racing 5. Todo para xbox360. Nos espera 2 añitos repletos de lo mejorcito. Juegos que haran tocar techo en esta consola. Y a partir de 2011 supongo que los grandes proyectos iran destinados para la nueva consola que saque Microsoft, aunque seguirán apareciendo títulos para la actual xbox.
Así que no os preocupeis, nos quedan por lo menos 3 añitos maravillosos con la actual consola.

Halo 4 si que creo que lo dejarán para la próxima consola usando un nuevo y potente engine.
El buque insignia de esta xbox será GOW y no HALO.
decir que la consola se acabaría en 2 años es un poco nose, una consoal que solo dura 5 años, caundo aun a dí de hoy estan vendiendo la PS2, que ya va camindo de los 10, yocreo que por lo menos hasta el 2012 no sacarán algo nuevo.
Pues espero que si que saquen una tercera parte, aunque espero que sea distinta, es decir que no se sea simplemente avanazar matar, avanzar matar. Espero que nos ofrezcan algo nuevo, algo que nos vuelva a sorprender como lo hizo en su día gow. porque a mi el gow2 me encanta y la campaña me gusta más que la del 1, pero ya cuando lo jugue por primera vez no me sorprendió tanto como el gow.

Saludos.
Espero que almenos no sea para esta Xbox, porque si el 2 ya se ve cutre gráficamente para la fecha, y encima da algunos tirones, el 3....
XtremeViper escribió:Espero que almenos no sea para esta Xbox, porque si el 2 ya se ve cutre gráficamente para la fecha, y encima da algunos tirones, el 3....

Pienso lo mismo, el nuevo Gears sera para la nueva consola de la siguiente generacion.
31 respuestas