[¿Rumor?] Gears Of Wars 2 para Noviembre 2008

Segun una noticia en Italiano dice que:

Epic a Anunciado que la 2ª entrega de su shooter que a vendido mas de 4.5 Millones de Copias en todo el mundo, saldra a la venta en Noviembre 2008. el juego Continuara la Historia en el Papel de Marcus fenix.

Fuente
Ya lo he comentado yo en el post de la GDC, os pego la nota de prensa italiana

• “Gears of War 2” (Epic Games). “Gears of War 2” è il sequel del campione di incassi, con 4,5 milioni di copie vendute, che ha ridefinito il genere dei giochi d’azione tattici in terza persona. “Gears of War 2” continua la storia di Marcus Fenix e della Squadra Delta in un’epica saga di sopravvivenza, sconfitta e castigo. Sviluppato da Epic Games in esclusiva per Xbox 360, “Gears of War 2” sarà disponibile dal prossimo novembre.
• “Fable 2” (Lionhead Studios). In aggiunta alla dinamica modalità cooperativa presentata oggi, Peter Molyneux ha anche annunciato che Carbonated Games porterà l’esperienza di “Fable 2” su Xbox LIVE Arcade. Prima del lancio del gioco, i giocatori potranno vivere in anteprima l’esperienza di “Fable 2” e iniziare a guadagnare denaro da utilizzare in “Fable 2” cimentandosi nei giochi da taverna in stile “Fable 2” scaricabili da Xbox LIVE Arcade. Il denaro guadagnato in questi titoli di Xbox LIVE Arcade consentirà ai giocatori di acquistare oggetti in “Fable 2” dopo il rilascio del gioco.
• “Ninja Gaiden II” (TECMO/Team NINJA). Tomonobu Itagaki ha presentato diverse nuove caratteristiche per Xbox LIVE di “Ninja Gaiden II”, tra cui la possibilità di acquisire e condividere video dei combattimenti dei giocatori tramite la funzionalità Ninja Cinema e caricarli in Xbox LIVE. “Ninja Gaiden II” verrà lanciato a livello mondiale il prossimo giugno.
• “Too Human” (Silicon Knights). Microsoft ha anche presentato “Too Human”, l’epico gioco d’azione del celebre sviluppatore canadese Silicon Knights, in un evento per i media organizzato prima dell’intervento di oggi. In “Too Human” i giocatori sono chiamati a vivere un’esperienza di azione senza confronti, resa frenetica dalla completa integrazione di combattimento corpo-a-corpo e con armi da fuoco, insieme a elementi di gioco di ruolo e una grafica eccezionale ottenuta grazie alla potenza di Xbox 360.
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ojalá, madre míaaaaa
una gran noticia si es cierta.......

juegazo.
es cierta ya lo han confirmado!!
Dioooooooos,por favor que sea real,es mi juego favorito,ojala sea cierto quiero volver a reventar cabezas de locust xDDDD
El 2 de Noviembre, Major Nelson lo acaba de recoger en su blog, toma yA!

http://majornelson.com/
quitad las interrogaciones al título!! XD

GOW 2 ya está aquí iiiiiií.....
[voz fumao = on]

Tiooooo estás desactualizaoooo

[voz fumao = off]
Estaís flipando un montón!!

Ojala sea cierto pero no creo, se debería saber desde hace más tiempo, no sé no me parece lógico que se anuncio a tan sólo 8 meses sin tener imágenes reales ni nada como Silent Hill 5, Residen Evil 5 x decir algunos.

La ilusión alimenta el intelecto!!
ein?
davegajo escribió:Estaís flipando un montón!!

Ojala sea cierto pero no creo, se debería saber desde hace más tiempo, no sé no me parece lógico que se anuncio a tan sólo 8 meses sin tener imágenes reales ni nada como Silent Hill 5, Residen Evil 5 x decir algunos.

La ilusión alimenta el intelecto!!
ein?

Flipando un monton de una fecha oficial? ¬¬ no se.
Teniendo en cuenta que tienen lo más difícil hecho: los diseños, el motor gráfico, la historia, montones de objetos y edificios... No es tan raro que lo tengan listo tan pronto.

Y si encima me pongo suspicaz yo diría que Gears of War originalmente estaba preparado para tener 8 capítulos y decidieron que si querían llegar a la fecha solo podían sacar los 4 primeros. Ahora han pulido los otros 4 con 3 mejoras gráficas y se acabó, con suerte habrá hasta cinco o seis

Antes de salir el juego a la venta uno de sus productores ya sabía que el 2 iba a ser más colorido. [uzi]

(espero que no se refiriera a que todo iba a ser rojo en lugar de gris)
Yep, es mas que un rumor, esta confirmado! [oki]
Pues nada si está confirmado, retiro lo dicho, veremos el resultado

Espero que desaparezca el EFECTO SUPERGLU o Velcro y que pongan el boto de correr A fuera del de CUBRIRTE

Solo pido eso!!

Más mapas, mejor ONLINE (aunq es el unico al que juego), más personajes con distintas habilidades, mejor historia, etc....

Ufff que vicie!!
17 respuestas