Rumor - God of War: Chains of Olympus saldra para PS2

Antes que me crucifiquen FUENTE .

Es un rumor. Pero que opinan si fuera verda. Teniendo en cuetna que sony esta porteando muchos de sus juegos de PSP para la PS2.

Saludos.
Pues yo lo dudo, casi todas las adaptaciones son ports y tendrian que rehacer buenas partes del juego.
Pero ahora que si sale de igual forma lo compro [poraki]
hombre... si lo ponemos al lado de los dos god of war de PS2, gráficamente va a quedar a la altura del betún
Ojala llegue para la play2 jejeje le dariamos mas vida... xD

Hombre es normal q n ste a la altura d ls d play2 pero =mente tiene q ser una pasada, nuevas historias.. bienvenidas sean[360º]

Ya ireis contando sobre el temaa!

Salu2[oki]
No creo, GOW: Chains Of Olympus será para PSP. También dudo que la proxima edición de GOW sea para ps2, supongo que será para ps3 y explotará al máximo la jugabilidad/gráficos haciendo de el otra joya maestra para ps3.
Lo dudo, lo dudo lo dudo....
Vamos seria una grata sorpresa .
ojala lo portearan a ps2 (ya se que hay gente a la que no le gusta la idea, hay otra gente que se comprara la psp SOLO por el GOW y si lo portean putearan un poco a la psp ya que de juegos exclusivos pocos...) Por mi parte que lo porteen o si no....mi psp sufrira daños irreversibles [mad] , ya me estoy imaginando como quedaran los botones... [jaja]
Pues me haria ilusion ver de nuevo a Kratos dando yoyas a diestro y siniestro en la PS2[tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
40gigabites escribió:Pues me haria ilusion ver de nuevo a Kratos dando yoyas a diestro y siniestro en la PS2[tadoramo]

A mi también, pero mas por coleccionismo que por otra cosa. Me gustan las trilogías [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A mi también, pero mas por coleccionismo que por otra cosa. Me gustan las trilogías [qmparto]

Salu2.

Es lo mismo q me pasa a mi pero una nueva historia y mas si es d Kratos xDDD

Esperemos q llegue!

Salu2[oki]
vamos, sigan asi y veremos pronto tambien el FF crisis core en PS2 y a futuro el nuevo KH de psp. viva la PS2!!! la PSP y Ps3 killer
lestar escribió:vamos, sigan asi y veremos pronto tambien el FF crisis core en PS2 y a futuro el nuevo KH de psp. viva la PS2!!! la PSP y Ps3 killer

Esos dos dudo mucho que salgan ya que SquareEnix no es asi.

Ojala me equivoque (sobretodo por el kingdom hearts [mamaaaaa] )

salu2
Yo tengo la PSP. Pero quiero que salga para la PS2. No entiendo a la gente que se queja y no quiere que salga.
Nada es seguro, pero es posible, lo mismo se va a hacer con el Silent Hill origins, y esto si que es seguro.

click aqui
Lo veo dificil pero espero ke sony lo lanze
el SH Origins lo sacan pronto en PS2 por que en PSP han vendido poco.

el Crisis Core y KH BbS si quereis jugarlo pillaros una PSP por que S-E no lo sacara en PS2.

este el GOW... pues Si vende muy bien en USA y EUR pues no lo sacaran o si lo sacan sera cosa de 1 año despues de la USA/EUR (como el Ratchet and clank PSP k sale en ps2 un año despues)
La revista oficial de PlayStation asi lo confirma

God of war: Chains of Olympus para PS2

Edito: No lo confirma, pero si que lo comenta (por algo sera)
fuente por favor !!!!!!!!!!!!!!
todo depende de las ventas [toctoc]
18 respuestas