RUMOR: God of war en PSP?

ANTES DE NADA: NO HAY CONFIRMACIÓN.... pero existe una posibilidad elevada que Ready at Dawn (creadores de Daxter) esté manos a la obra en un juego de "marca" Sony. Se habla de God of War (otra posibilidad, yo creo que menos plausible, es Sly Cooper). Qué os parecería God of war en la portátil??

La solución en MUY POCOS días.
Pues seria justicia... ojala se devele mas del asunto que un juegazo de ese tipo seria brutal en psp xD
¿No se comentó que posiblemente fuese Ready at down la encargada de anunciar un juegazo para PSP en estos días? (mirar post de lanzamiento de Konami)

Si esto se cumple...

[tadoramo] [tadoramo]
Me pareceria la OSTIA (kon perdon... xD)

Saludos!!!
tavira escribió:Me pareceria la OSTIA (kon perdon... xD)

Saludos!!!

A mi la REOSTIA (y no pienso disculparme [666] )

Un Saludo ;)
Es más, seria la REQUETEOSTIA! xD

Gran juegazo, en la PSP ^^
Juas! Nos tienen estos días mordiendonos las uñas para ver que juegos anuncian...

Un God of War... [babas]

Saludos!
PSP esta avanzando en juegos a pasos agigantados, y si me dan un nuevo Tekken... buf, me callo :) Pero a veces pienso que deberían tomar ejemplo de Microsoft y crear nuevos juegos, han innovado mucho con Gears of War y Lost Planet, que haga Sony lo mismo y el mercado será suyo :)

Un Saludo ;)
Una excelente noticia de no ser que este en juego en PSP sin el segundo stick analogico (el de las esquivas~volteretas) pueder petardear mucho....
En fin, ya veremos que sale de todo esto.

Saludos ;)
Furan escribió:Una excelente noticia de no ser que este en juego en PSP sin el segundo stick analogico (el de las esquivas~volteretas) pueder petardear mucho....
En fin, ya veremos que sale de todo esto.

Saludos ;)

Lo mismo se decía de MoH, MGS, GTA....... ^^
Si saliera el GOD OF WAR...ya salo faltaria un Shadow of the colossus...

Esos son los mejores juegos de la play.
Nada de God of War, que el juegazo marca Sony sea Gran Turismo Portable de una puñetera vez
Pos pa no discutir k salgan los dos(God of war y Gran turismo portable)
Esto si ke seria la recontrareostia [qmparto]
Factible es por el potencial de la PSP que salga un GoW.

El segundo Champiñón no es necesario en un juego como este.
Y los efectos de luces y partículas que posee la psp le daría un toque gráfico mejor.
Si se aprovecha las capacidades de la maquina se conseguiría grandes cosas, además si lo hace los mismos que el Daxter, el éxito esta casi asegurado.

PD: Me apunto a lo de un ICO para PSP.
para mi gusto god of war sin el segundo analogico perderia mucho, que gran cagada hicieron con la psp en ese aspecto...
Valentus escribió:Nada de God of War, que el juegazo marca Sony sea Gran Turismo Portable de una puñetera vez

+1 [boing]
Minoco escribió:para mi gusto god of war sin el segundo analogico perderia mucho, que gran cagada hicieron con la psp en ese aspecto...

Y con el altavoz..., he visto moviles con mas volumen que mi psp ¬_¬
17 respuestas