[Rumor] God of war in 2008

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163790

Vía 1up y desde la sección de rumores de la revista EGM ha salido el rumor de la secuela del más poderoso Dios de la consola de Sony, God of War.

Aunque la confirmación no es oficial, parece ser que SCEA Santa Monica está trabajando duro para que Kratos esté en las vacaciones del próximo año.

De esto ser verdad... vaya año el 2008 [burla2]
no sabes cuanto dudo k este en verano,pero ojala...gracias x la noticia;)
Yo este juego mas bien lo veo para finales de 2008 y cuando digo finales es finales, es decir, Diciembre 2008 y eso como MÍNIMO... vaya que casi apostaría mas por un lanzamiento para el primer cuarto del 2009.

Aunque bueno salga cuando salga ahí estaré yo el primero en la tienda para llevarmelo a mi casita [sonrisa]
Dios el GOd of War 3 seria simplemente alucinante.

Pero lo veo para comienzos del 2009.
God of war en 3 en PS3 = [babas]
Yo pienso igual que Az@zel lo sacaran a finales del 2008 para asi asegurar bastantes ventas con las navidades no creo k lo saquen en verano ya k ahi no hay ninguna fecha especial para regalar juegos xD
la verda no me importa ke sea a principios o al finales pero si le van a hacer el final de esta pedazo de saga ke la agan bien ke se tiren dos años si hace falta pero ke la agan en condiciones para ke tenga un final digno de dioses xDDD
Az@zel escribió:Yo este juego mas bien lo veo para finales de 2008 y cuando digo finales es finales, es decir, Diciembre 2008 y eso como MÍNIMO... vaya que casi apostaría mas por un lanzamiento para el primer cuarto del 2009...

Que tal:

Pues yo no creo que salga siquiera en el 2009. Mi fecha tentativa es para finales del 2010. Se vé muy lejana la fecha pero hay que tomar en cuenta ciertos factores:
God of War es una trilogía y por lo tanto, éste juego (God of War III) es el último de la serie (con esta historia, al menos). Deberán tomarse su tiempo en realizar un juego DIGNO de una franquicia de dicha magnitud,
Si quieren hacerlo a Full HD (término más apropiado ya que 1080p se está volviendo un tanto "ambiguo"), es decir, 1920*1080p, deberán tener un AMPLIO conocimiento del PLAYSTATION 3 y su arquitectura para hacer un Engine apropiado y SUPER optimizado,
El juego de God of War apareció varios años después del lanzamiento del PlayStation 2.
Yo también opino que hasta el 2009 no lo vemos, pero quien sabe... tal vez ya empezaron a programarlo antes de terminar el God of War 2.
Yo estoy viciado a la demo de la psp, asi que imaginaros cuando salgar para la ps3 XD XD XD XD
El dios de SONY, cuando vuelva... todo sera cuesta abajo.
me suena ke lei en algun sitio, ke los desarrolladores de god of war dijeron ke estan inmersos en un proyecto, pero ke no era el todos creian (god of war 3)... asi que no se, no seeeeeeeeeeee.....
Tu comentario de, el god of war salio en ps2 unos años despues de salir la consola...... y eso que tiene ke ver ahora con ps3¿? tambien hubo sagas ke tardaron en salir unos años desde ke salio ps1, y en la 2 los juegos salieron a los pocos meses de estar esta en el mercado. Lo mismo en el proximo E3 nos llevamos un sorpreson y tenemos una demo jugable y todo xD
Titanomaquia II en PS3 [tadoramo]

Aunque deseo con todo mi alma que no salga hasta que yo no pueda costearme una PS3. Pack consola +GoW3 [poraki]
leí en nomacuerdo que a finales del 2009....pero si aun no han salido previews a modo de videos de intros o ingame es que aun no hay mucho que mostrar aun...a no ser que queramos ver unos artworks,storyboards etc y 4 movimientos en el pc de un programador.

saludos y ojala caiga en 2008
Vayamos matando la espera con el juego de psp señores
Yo me pregunto en que se basan para hacer estas declaraciones - .-
Natsu escribió:Vayamos matando la espera con el juego de psp señores

Las mejores palabras que he oido en mucho tiempo [beer]
Es cuestión de tiempo que anuncien este juego... [sonrisa]
Dante__ escribió:Tu comentario de, el god of war salio en ps2 unos años despues de salir la consola...... y eso que tiene ke ver ahora con ps3¿? tambien hubo sagas ke tardaron en salir unos años desde ke salio ps1, y en la 2 los juegos salieron a los pocos meses de estar esta en el mercado....

Que tal:

Desde tu perspectiva es cierto, no tiene nada que ver. Simplemente lo pongo como antecedente de la forma en la que trabajaron los desarrolladores. Al menos ya tengo la idea que va a salir en el 2010, si sale antes pues mejor, SIEMPRE Y CUANDO sea el título que TODOS deseamos, con las características que SONY ofreció del Sistema.
19 respuestas