[RUMOR] Golden Sun 3 celestial chronicles para wii

Mira, navegando por la red me he encontrado con esto:
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/5276-orig.jpg
y me he quedado flipando en colores, ¿qué pensáis vosotros? ¿será faque?
Es fake, se nota bastante el montaje, sobretodo en la sombra del cartelito de Wii de arriba a la derecha, se le nota unos dientes de sierra que para que.
No se porque,pero me lo imaginaba...una pena xq seria un gran juego para la Wii,que ahora mismo,esta a falta de RPGs
Bueno, viendo la imagen tampoco puedo afirmar tajantemente que sea fake... pero vamos un título así ya habría sido más que anunciado y comentado por aquí, por lo que creo que es falso [toctoc]

(( A no ser que "navegando por la red" te hayas colado en los archivos secretos de los próximos anuncios de Nintendo xD ))
Por dios, ya me estaba dando algo cuando lo he leido, joder poned RUMOR en el titulo del hilo o poned la noticia de una fuente contrastada

PD: Menudo cutremontaje

1 saludo [bye]
Joder, se pueden poner titulos con interrogaciones y tal...
es de una web que le da por hacer boxarts pero nada que ver con la realidad pero nada nada... si uno mira un poco patras hay miles de "portadas" ficticias de juegos ficticios ( o que no se sabe mucho.. ).
Qué hijos de... Sí, así de claro, porque ponéis unos títulos sensacionalistas y falsos de cojones solo para que piquemos y entremos. Así después os entra un orgasmo placentero al ver como vuestro hilo a tenido "éxito".
Se nota demasiado el FAKE

ese "celestial chronicles" canta que no veas, el logo de calidad de nintendo esta to chafado y ademas puedes apreciar varias capas.
Claro que es Fake, no hay que dudarlo, miren la fuente de la imagen

http://www.vgboxart.com/

Es una Web que recopila carátulas de juegos que no existen o modificadas de los existentes...

PD: Me me suvieron los huevos a la garganta cuando vi el titulo del hilo...
Casi me da algo al verlo aquí. Este juego si sale, que salga para NDS.
que falso ya me lo estaba creyendo leyendo el titulo [maszz]
hablais de fake.. pero k poco ojo teneis xDD, nadie ha visto el "By finalfantaseer22.11/24/06"? XDDDDDDD
256k escribió:hablais de fake.. pero k poco ojo teneis xDD, nadie ha visto el "By finalfantaseer22.11/24/06"? XDDDDDDD

Exacto. Hay gente que ni siquiera mira lo que poestea. ein?
dnL7up escribió:
Exacto. Hay gente que ni siquiera mira lo que poestea. ein?

mira que he mirado la imgen pero no me he dado cuenta xD pero nada que sigue siendo falso
tio solo tienes que ver la linea de bajo....
Para desmentir el rumor por completa, para que nadie se haga ilusiones y digan: "haber si hay esperanzas". Pues aquí les va ;)

Imagen
Yo he notado que era un fake porque la portada es un collage de los wallpapers que te puedes bajar de la web oficial del Golden Sun de GBA XD
Sera un fake, pero camelot hara rpgs para wii, es cuestion de esperarlos. Lo que dudo mucho es que sea un golden sun. Pero si crean otra saga de la misma calidad en wii, pues bienvenida sea.
lo siento por los disgustos k pueda haber causado con el post, pero yo como algunos de vosotros no vi lo de by:finalfantaseer y creia k seria verdad y publique el post.
sorry de nuevo :p
Pese a ser un fake, al menos gracias a la noticia he encontrado buenas carátulas alternativas para mis juegos en la web esa XD

Mirad que chula esta imagen para los Trolls que hay por el foro XD:

http://www.vgboxart.com/view/5932/trolls!.they.live.among.us!/
Xabyer_B escribió:Sera un fake, pero camelot hara rpgs para wii, es cuestion de esperarlos. Lo que dudo mucho es que sea un golden sun. Pero si crean otra saga de la misma calidad en wii, pues bienvenida sea.

A ver si desvelan pronto el famoso rumor de que estan trabajando en un RPG para Wii. Yo espero que sea un Golden Sun ya que me encanta sus sistema de juego y su ambientación, podria haber llegado a ser una buena saga equiparable a los FF y Tales Of, si Nintendo-Camelot hubiesen querido...
sea Fake o no la mayoria de lsojuegos cancelados para Gamecube. Van a sair en Wii fijo :)
El que ha hecho el montaje se lo debería haber currado más, porque, aparte de los dientes de sierra, el sello de Nintendo no es ese (ni tan ovalado, es redondo), y además en los juegos de Wii no lo llevan en portada, sino detrás (y los de GC los llevan delante y detrás), en fin... seria genial un golden sun, tanto para Wii como para NDS, ains... me quedé con ganas de más con los anteriores
De salir, este juego tiene que hacerlo en NDS.
26 respuestas