[RUMOR] Google Chrome podría aparecer en PS3

Está comenzando a circular por la red, y más concrétamente en webs como ps3life.nl y ps3center, un rumor que apunta a que el navegador Google Chrome podría aparecer próximamente en PS3.



Puestos al habla con Google, la compañía no ha querido hacer declaraciones al respecto, ni lo confirma ni lo desmiente.



Ya sea Chrome u otro tipo de navegador, lo cierto es que a PS3 ya le está haciendo falta una aplicación de ese calibre que aporte todo aquello de lo que adolece su propio navegador.


Fuente:http://www.teknoconsolas.es/node/50477

aki mas informacion:
Este rumor si bien no es nuevo parece que volvió a cobrar fuerza en los últimos días, nos referimos a la más que probable actualización del actual navegador integrado en la consola PlayStation 3 (PS3) y que tendría como reemplazante nada menos que al navegador Chrome de Google.

La idea no es tan descabellada si pensamos que ambas compañías se encuentran trabajando en el desarrollo de Google TV, sistema que integra al navegador de la gran G.

La idea en torno a que la PS3 reemplazara su criticado navegador por defecto nació el año pasado, luego de que un usuario de los foros de PlayStation Europa le solicitó a la compañía japonesa vía Twitter que reemplazara el vetusto navegador de la consola, recibiendo como respuesta un mensaje en donde se alababa a Chrome y donde se prometía una importante actualización en los próximos meses.

Pero ahora en el foro de Neogaf comenzaron a salir a flote una serie de archivos que estarían siendo desarrollados por Sony, en los que se vería plasmado la inclusión del soporte de webkit -motor de chrome- para un futuro navegador de la consola.

De forma particular se filtró la existencia de un archivo llamado ChromeClientPOSIX, en donde aparecen una serie de referencias que podrían confirmar el trabajo que están realizando ambas compañías y que se traduciría en la llegada del navegador Chrome a la consola PS3.

Ahora bien si nos ponemos a fantasear un poco más, tal vez la idea de ambas compañías sea integrar Google TV en la próxima generación de la consola de Sony, pero eso da como para otro artículo.


Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/04/futurologia-la-playstation-3-cambiara-su-navegador-por-google-chrome/
Haber si es verdad que lo sacan , espero que si , por que no veas lo mal que va el que lleva la PS3 , se pega unos cuelgues la consola que no veas , no siempre , pero si lo hace si .
PsFucker está baneado por ""
Hombre Chrome no es el navegador que mas me gusta pero seria infinitamente mejor que el que trae integrado la ps3 XD
Ya lo había oído, con el tiempo sabremos si es verdad, pero para tener Chrome habrá que actualizar, y a ver si hay un CFW de esa versión.
si ponen el crome y funciona ok, yo me compro otra ps3 y uso la vieja para investigar cosillas....
Con que reproduzca flash correctamente me conformo :D
Ojalá lo hagan la verdad es que el mierdinavegador de la ps3 no puede cargar bien ni el tuenti...
Seria lo mas correcto, el navegador que tenemos ahora mismo es infumable.
El tema de flash al mi parecer es mas problema de los drivers que del navegador... pero es que intentar navegar ya es toda una aventura jaja.
Ya veo una noticia en el futuro...Sony retira Navegador Chrome por problemas de seguridad XD
PsFucker escribió:Hombre Chrome no es el navegador que mas me gusta pero seria infinitamente mejor que el que trae integrado la ps3 XD


Chrome es el más rápido que hay, punto. Lo único que echaría en falta con respecto a firefox sería el tema plugins, pero todo se andará. De internet explorer mejor ni hablamos.

Sería una gran noticia, porque yo no se vosotros, pero yo en mis reuniones con amistades (borracheras etc...) me hincho a ver videos chorras y páginas absurdas, que con el navegador de la Ps3 son imposibles de cargar, y acabo pinchando el portatil a la tele. Un minipunto para Sony si esto llega a ser verdad.
Pues me parecería estupendo. En todos mis ordenadores utilizo Chrome y la verdad que seria una gran noticia que quitasen el "navegador" que trae PS3 de serie, porque personalmente, me parece una mierda.
hombre a la gente que tenemos la ps3 virgen nos viene muy bien , si no nos pasaremos al lado oscuro XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hubiese preferido que implantasen firefox pero bueno mientras quiten la otra mierda de navegador de la ps3 XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miki19 escribió:hubiese preferido que implantasen firefox pero bueno mientras quiten la otra mierda de navegador de la ps3 XD


Yo en cambio prefiero el Internet Explorer en PS3
Imagen
Yo tambien preferia el firefox ese esplorador decian que lo iban a poner en 2009 pero como la play3 no era suficiente potente no lo podria correr. Haber si esta vez con google chrome lo portan a la ps3y lo puede correr...
Joder anda que no estaría exagerado ni nada...

Comparado con el navegador actual hasta Internet Explorer 6 me parece mejor.

PD: A ver para cuando a Microsoft le da por implementar el Internet Explorer en que sea para Xbox 360 que ya les vale.
llega a ser verdad y funciona en kmeaw... imagino mi ps3 ya no para juegos sino para ver novedades en poringa
MoRi escribió:Haber si es verdad que lo sacan , espero que si , por que no veas lo mal que va el que lleva la PS3 , se pega unos cuelgues la consola que no veas , no siempre , pero si lo hace si .

tienes razón, yo no uso ni por asomo el navegador de ps3 porque es una loteria (y con muchas papeletas) que se cuelgue.
si lo que yo digo, una consola para jugar y punto.
Ya no es un rumor, SONY y Google estan trabajando no solo para el PS3 sino con otros equipos de SONY, se supone que en el proximo OFW se incluira ademas de otros parches de seguridad, la pregunta es? Que hace la SCENE para ganarle a Sony y a Chrome y publicar un CHROME para un CFW(Kreo k los del Scene estan con el Debug solo les importa el PSN)
KALI_2011 escribió:Ya no es un rumor, SONY y Google estan trabajando no solo para el PS3 sino con otros equipos de SONY, se supone que en el proximo OFW se incluira ademas de otros parches de seguridad, la pregunta es? Que hace la SCENE para ganarle a Sony y a Chrome y publicar un CHROME para un CFW(Kreo k los del Scene estan con el Debug solo les importa el PSN)


La verdad es que si pusieran Chrome y posibilidad de instalar totalmente los juegos en el disco duro, volvía al lado de la luz rápidamente.
Si os parece infumable ( que se que lo es ) el de la ps3.... el de la psp.... es de chiste... por que menuda..... M.
si es un navegador oficial para la ps3 esta noticia debería estar en PS3->General y no en Scene
Ojala seria un gran paso mas para nuestras ps
Es un gran paso adelante. Con quien mejor que trabajar para tener nuevas aplicaciones que con google. Un navegador ligero y rápido, yo lo uso en mi pc por ese motivo. Esperemos que no solo quede en esta mejora.
una duda q tengo, realmente la gente usa el navegador en laps3?...al menos espero que no con el sixasis por que no hay nada mas incomodo para navegar!!!!!!
Que se dejen de rollos y hagan un buen media center o lo porten, o que recapaciten con linux... asi abririan mucho mas esta consola, a mucho mas publico.
pepocab escribió:una duda q tengo, realmente la gente usa el navegador en laps3?...al menos espero que no con el sixasis por que no hay nada mas incomodo para navegar!!!!!!

yo lo uso y todos los dias... no veas lo bien que viene una serie antes de dormir.... ;)
estaria bastante bien ya que al ser de google el navegador tendria un mantenimiento que el de ps3 no tiene como actualizacion para compatibilidad de flash y ke no vaya tan petao como la mierda esa ke viene en la play
Darkian escribió:Que se dejen de rollos y hagan un buen media center o lo porten, o que recapaciten con linux... asi abririan mucho mas esta consola, a mucho mas publico.

Suficiente media center es. Lo que no van a dar soporte es a mkv ya que sería tirar piedras sobre su propio tejado
yap, pero por soñar ^^ ....
Ya que por lo visto harán elGoogle Chrome pues que se pongan y hagan también el Google Earth, porque sería muy útil (para quien los use mucho como yo) poderlo usar en la TV grande y no solo en un PC o SmartPhone.
ER_PERE escribió:Ya que por lo visto harán elGoogle Chrome pues que se pongan y hagan también el Google Earth, porque sería muy útil (para quien los use mucho como yo) poderlo usar en la TV grande y no solo en un PC o SmartPhone.
Eso que dices estaria muy pero que muy bien!
Ya que por lo visto harán elGoogle Chrome pues que se pongan y hagan también el Google Earth, porque sería muy útil (para quien los use mucho como yo) poderlo usar en la TV grande y no solo en un PC o SmartPhone.Eso que dices estaria muy pero que muy bien!


Ya te digo!
Como molaria poder ver el Google Earth en la tele del salon...

Aunque con el Chrome ya me doy con un canto en los dientes.
Que asco de navegador el de la PS3 y PSP por dios...
32 respuestas