[RUMOR] Google lo intenta de nuevo con "Google me"

Después del fiasco de Google Buzz parece ser que Google no da por perdida su batalla por conseguir un trocito del pastel "social" y próximamente presentará "Google Me". Según uno de los jefazos de DIGG Google próximamente presentará su apuesta en el ámbito de las redes sociales que intentará plantarle cara a Facebook.

Fuente ==> http://gizmodo.com/5573953/rumor-google ... -very-soon

Saludos!
Como comentan en la noticia original "¡¡¡privacy, privacy!!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . La competencia esta muy bien y Google tiene YouTube y el gmail, podrian implantarlo todo junto y seria interesante. Pero vamos tanto como para "face to face" contra Facebook... eso son palabras mayores... aunque por algo se ha de empezar [ginyo]
segun dicen a la tercera va la vencida
yo personalmente no lo voy a usar, tengo tuenti y facebook y no quito el tuenti porque tengo varios amigos que solo usan tuenti, y el buzz me salen avisos de vez en cuando si mis contactos de gmail actualizan algo pero nunca lo he usado
Estaría bien que sacasen algo que se cargase facebook; aunque eso que saquen no sea necesariamente otra red social, simplemente estaría contento si sacasen algo que se lo cargase (y a poder ser, que de paso se carguen tuenti, badoo, demas redes sociales, usuarios, simpatizantes y defensores, [poraki] ).
Algún día dominarán el mundo, empezaran a comprar Twitter, Facebook y hotmail, tiempo al tiempo.
Hyoriken escribió:Algún día dominarán el mundo, empezaran a comprar Twitter, Facebook y hotmail, tiempo al tiempo.

¿hotmail? ¿quien quiere comprar eso?
nekuro escribió:
Hyoriken escribió:Algún día dominarán el mundo, empezaran a comprar Twitter, Facebook y hotmail, tiempo al tiempo.

¿hotmail? ¿quien quiere comprar eso?

Pues hombre: cualquiera compañía que puediera echar mano de semejante cantidad de clientes lo haría a la de ya :-|
A Google Buzz le falta lo de crear páginas, grupos, etc... ya que, si no me equivoco, ahora es un poco Twitter...

Yo creo que si Google hace una versión a lo Facebook asegurándote la privacidad creo que mucha gente se iría a la red social de Google, porque tengo amigos que no suben fotos al Facebook porque dicen que luego Facebook las puede usar para fines comerciales o venderlas a otras empresas, al igual que todos tus datos, o eso se dice, ya que yo no me he leído las condiciones del Facebook, aunque no publico cosas personales en él...

El Google Wave no iba con intención de ser una red social, más bien es una versión mejorada de Google Docs donde varías personas pueden elaborar un documento, editando, añadiendo comentarios, vídeos, etc... Vamos, que mucha gente lo usa para proyectos, para crear la documentación, etc...

Google tiene muy buenos servicios sociales que solo tiene que saber fusionar en un mismo portal: Google Latitude, Google Talk, Gmail, Buzz, Google Wave...
y no le sale mas facil comprar facebook como lo hizo con youtube?

vamos, como hacen todos, si no puedes con el enemigo, compralo XD
lestar escribió:y no le sale mas facil comprar facebook como lo hizo con youtube?

vamos, como hacen todos, si no puedes con el enemigo, compralo XD

Creo que a Google no le hace falta comprar Facebook por ahora, solo tiene que crear una buena red social que atraiga la confianza a esa gente que tiene miedo a Facebook, ya que ahora Google no ha presentado una alternativa real al Facebook, como lo es en España el Tuenti...

Dudo que Facebook se dejará de comprar por Google en la situación actual, donde esta superando en EEUU a Google en visitas... y creo que hasta en usuarios, porque todos mis amigos tienen Facebook pero solo un tercio tiene cuenta de Gmail... Vamos, dudo que hasta Google pueda comprar a Facebook...
facebook no es una empresa grande, es una empresa pequeña que ha crecido desmesuradamente y al final caerá por su propio peso.
nekuro escribió:facebook no es una empresa grande

Pues no se que será para ti una empresa grande....

Datos estadísticos

People on Facebook

More than 400 million active users
50% of our active users log on to Facebook in any given day
Average user has 130 friends
People spend over 500 billion minutes per month on Facebook
Activity on Facebook
There are over 160 million objects that people interact with (pages, groups and events)
Average user is connected to 60 pages, groups and events
Average user creates 70 pieces of content each month
More than 25 billion pieces of content (web links, news stories, blog posts, notes, photo albums, etc.) shared each month.
Global Reach
More than 70 translations available on the site
About 70% of Facebook users are outside the United States
Over 300,000 users helped translate the site through the translations application

Platform
More than one million developers and entrepreneurs from more than 180 countries
Every month, more than 70% of Facebook users engage with Platform applications
More than 550,000 active applications currently on Facebook Platform
More than one million websites have integrated with Facebook Platform
More than 150 million people engage with Facebook on external websites every month
Two-thirds of comScore’s U.S. Top 100 websites and half of comScore’s Global Top 100 websites have integrated with Facebook

Mobile
There are more than 100 million active users currently accessing Facebook through their mobile devices.
People that use Facebook on their mobile devices are twice more active on Facebook than non-mobile users.
There are more than 200 mobile operators in 60 countries working to deploy and promote Facebook mobile products

Y todas las empresas son pequeñas al principio. ;)

Saludos!
Para mi una empresa grande es una empresa que sabe crecer poco a poco y de manera adecuada.
Facebook pasó de una página donde poner tus cosas a un mostrenco de proporciones bíblicas en muy poco tiempo; por eso digo que no es una empresa grande; es una empresa pequeña agigantada.
Un bebé de elefante es mas grande y tiene mas fuerza que un rottweiler adulto; pero nadie duda de cual de los dos es mas peligroso.
Facebook ha crecido muy rápido pero no es una empresa realmente madura y como no se ande con cuidado puede acabar en bancarrota en menos de lo que canta un gallo afónico.
en internet siempre es asi, youtube crecio de la misma manera
nekuro escribió:Estaría bien que sacasen algo que se cargase facebook; aunque eso que saquen no sea necesariamente otra red social, simplemente estaría contento si sacasen algo que se lo cargase (y a poder ser, que de paso se carguen tuenti, badoo, demas redes sociales, usuarios, simpatizantes y defensores, [poraki] ).

+9999999999999 [oki]
mucho tiene ke comerse google para kitarle un trozo de pastel a Facebook, si fuera como hotmail ke ya todo el mundo lo aborrecia y gmail solo ofrecia virtudes, entonces ves el cambio con mejores ojos, pero hasta ke facebook deje de ser atractivo o pongan su sistema de red social tan atractivo como para abandonar al resto... creo ke tardaran años...
yo tambien creo que deberian comprar facebook..... ahorrarian mas que en fracasos como buzz
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
jcesar escribió:en internet siempre es asi, youtube crecio de la misma manera

y acabo vendida a google

pero youtube tenia mas gastos que ingresos, y muchas demandas, facebook tiene bien montado lo de la publicidad
No creo que google consiga nada en este aspecto...
19 respuestas