[Rumor?] GooglePhone en google website el 5 Enero.

Reuters is reporting that a source of theirs indicates a January 5th date for the [b]Nexus One[b] to go on sale. They’ve been advised that it will be at a “reduced price to consumers who agree to a service contract from Deutsche Telekom’s T-Mobile USA“. Are we skeptical? Sure. It’s only a couple weeks away but whatever. We thought it would be months before Google Goggles was ready and here it was rolled out days after we learned of it.

We were looking through our comments from another post and found that the always-fun Charbax dropped by with some information regarding price. We’re not sure were he heard it or how he knows, but here’s what he says…
Here’s the price: $199 unlocked in stores. $100 rebate online if you have an active and old Google account. That $100 rebate is either to buy it $99 online from Google’s online phone store, for using on Android Marketplace or for using on any Google Checkout stores. Can also be used for T-Mobile or AT&T pre-paid Data SIM card service at $29 per month, no contracts required.

Google will push full VOIP usage on these, meaning no voice/sms plans needed at any carrier. Voice calls will go through Google Voice on Data SIM cards and will provide unlimited free voice calling. And SMS is replaced by unlimited free Gtalk.

Finally, Google will provide easy roaming data services in other countries. For example, if you go to Europe, you can roam on HSDPA data networks for the same price of 20€ per month, and if you only stay in Europe for a few days you won’t need to pay for the whole month. You may not even need to change the SIM card.

Bueno a groso modo:

EL nuevo teléfono de google para competir con el iphone y los Nokia es el Nexus One, creado por HTC.

PRECIO:

199$ Liberado desde fabrica.
Quitar 100$ si se compra Online y además se tiene un cuanta con antiguedad y activa de gmail.
Dicen, otros 99$ comprarlo online desde google store y usen Android Marketplace o por usar en alguna Google Checkout stores. (esto no se lo que es, la verdad¿?)

Dice que Google permitirá el VOIP y con ello ahorraremos en SMS/TLF, esto será por medio del GTALK para los SMS y el Google Voice para las llamadas.. una pequeña "trikiñuela" xDD

Dice que para el 3G o HSDPA no es necesario cambiar de SIM si se va a otra parte del mundo ( pone de ejemplo a Europa ), se paga 20$ al mes y ale, a correr.

más o menos es lo que dice.

salu2!

FUENTE: AndroidGuys
Son rumores y muchos difíciles de creer como el precio y los descuentos que te hacen...

Lo único cierto es que los empleados de Google tienen el Nexus One. Se ha confirmado que T-Mobile venderá ese móvil en EEUU pero no han confirmado fechas ni precios, con lo que lo de los 199$ no se sabe si es libre o subvencionado por T-Mobile...
Yo creía que el precio andaba por los 500$...
if (Phone.OS.indexOf('Android') == 0)
   Phone.publicName = 'GooglePhone';
//Yes, a phone with Google OS *must* and *have* to be "The GooglePhone". No matter how many "The Google Phone" there are.
199$ en euros españoles son 350 no?
Como el regalo de cumpleaños que le he hecho a mi novia un Dell Zino HD, 180$ en la tienda americana, 380€ en la española.
Kiko85 escribió:199$ en euros españoles son 350 no?
Como el regalo de cumpleaños que le he hecho a mi novia un Dell Zino HD, 180$ en la tienda americana, 380€ en la española.

140€ seria ($>€)
y lo del portatil 125€ ($>€)

[+risas] [+risas]
_rayko_ escribió:

140€ seria ($>€)
y lo del portatil 125€ ($>€)

[+risas] [+risas]

No, el dice euros españoles [+risas]
Yo lo que veo es que htc va a sacar otro movil sobre android, ni mas ni menos y ya lleva unos cuanto desde hace tiempo, no veo por que este va a ser especial.
Me imagino que ya lo sabreis, pero el telefono no va a salir en españa porque a google no le dejan comerciar un aparato basado en voip, y al no poder hacer llamadas normales no se puede sacar...

Mejor explicado aqui
http://meneame.net/story/google-nexus-o ... -eng/00039
coperfil escribió:Me imagino que ya lo sabreis, pero el telefono no va a salir en españa porque a google no le dejan comerciar un aparato basado en voip, y al no poder hacer llamadas normales no se puede sacar...

Mejor explicado aqui
http://meneame.net/story/google-nexus-o ... -eng/00039

El móvil no solo funciona con llamadas con Voip, funciona con las otras, y el Google Voice por ahora solo esta en EEUU, en Europa no esta, pero el móvil no necesita de Google Voice para funcionar, puede salir sin Google Voice o con Google Voice y que solo permita llamadas Voip por Wifi...
AIXI escribió:Yo lo que veo es que htc va a sacar otro movil sobre android, ni mas ni menos y ya lleva unos cuanto desde hace tiempo, no veo por que este va a ser especial.

Mirate este link: Desvelados los primeros terminales de HTC para la primera mitad de 2010.

Imagen

Puedes ver los terminales nuevos que sustituirán a los modelos HERO, MAGIC y TATTO.

salu2!
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se porqué no me gusta ningún HTC, de hecho la propia palabra HTC seguido de Magic Tatto o Hero me parece super cutre... a lo mejor son buenos telefonos, pero la verdad es que vaya nombre menos comercial para el usuario.
Ulrik39 escribió:Yo no se porqué no me gusta ningún HTC, de hecho la propia palabra HTC seguido de Magic Tatto o Hero me parece super cutre... a lo mejor son buenos telefonos, pero la verdad es que vaya nombre menos comercial para el usuario.

+1
no se que nombre le queréis poner a un móvil.
darktapion escribió:no se que nombre le queréis poner a un móvil.

evidentemente palabras inglesas, y preferentemente que tengan "tecno" "super" "mega" y esas cosas XDDDD tu imagina un HTC megahipersuperblast XDXD exito de ventas

/ironic mode.... ERROR 009!
Ahora Microsoft va hablando del "Windows Phone", ya que parece que esa forma de llamar a los moviles esta de moda.
NeDark escribió:Ahora Microsoft va hablando del "Windows Phone", ya que parece que esa forma de llamar a los moviles esta de moda.

Entonces los moviles con windows mobile que eran? xDD

Tienda americana: 249$ (173€)
Tienda española: 299€ (428$)

299-173= 126€ de diferencia.

Segun tu:

180$ (125€)

380-125= 255€ de diferencia.

Diferencias entre las versiones mas basicas que "justifican" los 126€ de mas:

Tienda americana:
Windows Vista Home Basic x32
HDD 250GB

Tienda española:
Windows 7 Home Premium x64
HDD 320GB
MoJoStYk escribió:
NeDark escribió:Ahora Microsoft va hablando del "Windows Phone", ya que parece que esa forma de llamar a los moviles esta de moda.

Entonces los moviles con windows mobile que eran? xDD

Ahi esta lo absurdo de poner el nombre a un movil por su SO o compañia.
Pues ami HTC si que me gusta y me parece muy comercial, al nombre me refiero
RX-7 escribió:Pues ami HTC si que me gusta y me parece muy comercial, al nombre me refiero

Los HTC's son buenos. Los SO's que le empotran suelen dar A-S-C-O. (Y lo sé por experiencia propia).

Saludos.
Le pese a quien le pese, HTC es uno de los fabricantes de smarthpones punteros. Sobretodo con el G2. La construccion de ese telefono es soberbia.
21 respuestas