RUMOR: GRAN THEF AUTO V en camino?

Pues parece que tiene toda la pinta:

Grand Theft Auto V Announced?

Andrew Reiner, editor of GameInformer magazine, has just posted on his twitter feed. In his tweet, he states that Rockstar visited the GI offices, the game Rockstar brought with them may ‘have been Grand Theft Auto V.’

Until we get a confirmation from Rockstar, Sony or GameInformer, we should take this with a grain of salt. Andrew did not give any more details, such as consoles or any kind of official revealing.

Aqui vemos a Andrew_Reiner poniendo sus intenciones en Twiter:

Rockstar was just in the Game Informer office. I can't tell you what they showed me, but it might have been Grand Theft Auto V.

https://twitter.com/Andrew_Reiner/status/1529138822

Salu2
En todo caso sería algo así como GTA IV: vice city o algo así. Para que haya una nueva entrega numerada tiene que haber un salto técnico importante, al estilo del que hay al pasar de una generación de consolas a otra.

Edit: Reflexionando sobre lo que dice. ¿Puede ser que le hayan enseñado algo parecido a un GTA, pero que no sea un GTA, y que por eso diga que "podría haber sido GTA V" en referencia a que es una evolución del género?

Un saludo.
Vendo el IV para comprarme el nuevo si lo sacan y no tiene un numero jajaja

El GTAIII estaba bien, pero. . .y el Vice City? dios, el mejor GTA que se ha hecho nunca(junto al de DS, si si, el de DS), me da igual que el San Andreas tubiese mas opciones, lo del Vice City es algo que no muchas veces pasa, este juego derrocha a litros. . . e s t i l o [pos eso] xD
V is for Vild Vest

Creo que lo que ha visto es del Red Dead Revolver. ¿Será que en esta entrega es más como un GTA del oeste?

Imagen

Un saludo.
David Ricardo escribió:V is for Vild Vest

Creo que lo que ha visto es del Red Dead Revolver. ¿Será que en esta entrega es más como un GTA del oeste?

Imagen

Un saludo.

¿esa imagen es una broma?
Para nada es una broma, ese juego saldra pronto
No sé donde había leido que la idea sería hacer un GTA en Tokyo. Si este rumor es cierto, esto si que sería la oxtia... ¿Aunque le podría hacer competencia al Yakuza 3?
GTA V lo dice por que el proximo SandBox de R* sera... Red Dead Redeption
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
un GTA ambientado en el viejo oeste????
[flipa] [flipa] [flipa]
ya estoy haciendo la reserva y pagando por adelantado jojojoo
Brian Velasco escribió:un GTA ambientado en el viejo oeste????
[flipa] [flipa] [flipa]

+1

Eso si, espero que todo no sea tan... desierto? XD
Aunque lo que molaria es hacer birguerias con el caballo, usease, ponerse derecho y disparar y tal [sonrisa]
Nose nose, a ver que sale de ahi, pero me alegro que saquen un juego de vaqueros, porque el ultimo decente que sacaron creo que fue el sunset riders XD
El Red Dead Redemption es que tiene pintaza, aunque ese si que lo van ha tener que hacer bien para que no termine cansando...si ya a mucha gente le cansa el GTA imaginaos esto pero en modo western, donde solo hay caballos y cuatro casas destartalas xDD.
podría ser este el juego exclusivo de Rockstar para PS3???
Yo espero que si, un gta exclusivo de ps3 que aproveche bien las capacidades de la consola y conectividad con el un futuro tambien de psp seria el no va mas
Imagen

y sera en vice city... ???
PUFFFF nos estamos hypeando demasiado ya, lo único que se, es que como lo hagan exclusivo, sera un bombazo, y dejara por los suelos al GTA IV de fijo
onyvla escribió:Imagen

y sera en vice city... ???

bueno uno de los Rumores del Proximo GTA es:

1# GTA en Tokyo
2# GTA, Regreso a Vice City (OJALA!)

aunque todo apunta a la info oficial de Red dead Revolver (que no se sabe nada salvo fotos)
A ver si me ha quedado claro... entonces hay 2 titulos de rockstar en camino, uno es el de vaqueros y el otro nos da la pista con una V y una ciudad de fondo (o al menos espero que no sea una photoshopada XD)

Bueno... pues bienvenidos sean :D
me gustaria que pudieras viajar a las dos ciudades (tokyo, vice city) ese seria mi gta ideal...

lo de la V es un fake. pero no estaria nada mal.
A mi la ciudad me da igual la que sea,mientras tenga to los vehiculos del gta San Andrea me conformo,en el 4 heche de menos los aviones y mas vehiculos.
yo en el 4 eche de menos un poco el tuning y seria un puntanzo que se pudiera tunear las motos
por lo demás el 4 estaba bastante bien
Uno en Tokyo si por Tokyo entendemos toda el área metropolitana puede ser un desmadre [amor]
Creo que van a seguir el desarrollo de la anterior gen

GTA IV = GTA III, multi.
GTA Vice Vity / Tokio = GTA Vice City, Multi
GTA pepinazo = GTA San Andreas, exclusivo de PS3 ( o 360, quien sabe, ya me lo creo todo :s )

Yo me conformaría.
Brian Velasco escribió:un GTA ambientado en el viejo oeste????
[flipa] [flipa] [flipa]

Es en el oeste, pero no se llamara GTA
Dios en tokio estaría genial! Con el puerto, la zona comercial! [amor] [amor] [amor] Que ya toi cansado de ciudades de USA !
Mira que me gusta tokio pero es que para un gta no le pega ni con cola... se tendrian que currar una historia muy buena para que cuajara. Prefiero mil veces antes el remake del Vice City con el motor del IV mejorado.
buffff el vice city era genial,a mi me recuerda en todo a la peli scarface,me encanta el estilo que tiene,pero bueno esta claro que la proxima entrega es el red dead redemption
jordirafel escribió:Mira que me gusta tokio pero es que para un gta no le pega ni con cola... se tendrian que currar una historia muy buena para que cuajara. Prefiero mil veces antes el remake del Vice City con el motor del IV mejorado.

Por qué no iba a pegar que fuese en Tokyo? yo lo veo perfectamente...

Y eso de que fuera otra vez en Vice City no sé yo...fue un jueazo pero ya pasó, para hacer un "remake" prefiero que hagan algo nuevo antes...
EMo-Kun escribió:
jordirafel escribió:Mira que me gusta tokio pero es que para un gta no le pega ni con cola... se tendrian que currar una historia muy buena para que cuajara. Prefiero mil veces antes el remake del Vice City con el motor del IV mejorado.

Y eso de que fuera otra vez en Vice City no sé yo...fue un jueazo pero ya pasó, para hacer un "remake" prefiero que hagan algo nuevo antes...

GTAIV Tambien es un remake del III (Liberty city) pero es mas 'nueva york', mi idea del remake del vice city seria eso, hacer la ciudad de nuevo mas fiel a miami. Tokyo no me pega por el protagonista, que dudo mucho que usaran a un japones, no lo acavo de ver claro... el tiempo dira xD
jordirafel escribió:
EMo-Kun escribió:

GTAIV Tambien es un remake del III (Liberty city) pero es mas 'nueva york', mi idea del remake del vice city seria eso, hacer la ciudad de nuevo mas fiel a miami. Tokyo no me pega por el protagonista, que dudo mucho que usaran a un japones, no lo acavo de ver claro... el tiempo dira xD

Hombre si hacen un Vice City donde la ciudad cambie como lo ha hecho Liberty City del GTA III al IV pues sí, pero de todas formas yo prferiría algo nuevo...cuestión de gustos xD.

Sobre Tokyo, el protagonista aunque no fuera japo podría valer sin problemas, un extranjero con otra historia bien montada detrás, mafias extranjeras y triadas enfrentadas por el dominio de la ciudad y pa lante XD, rockstar ya sacaría algo en condiciones fijo xD.
Keenan escribió:No sé donde había leido que la idea sería hacer un GTA en Tokyo. Si este rumor es cierto, esto si que sería la oxtia... ¿Aunque le podría hacer competencia al Yakuza 3?

Nose parecen en nada el yakuza y el gta , pero esque en nada, son muy diferentes.
Yo voto por que no sea una ciudad americana , muy vistas ya y nada nueo que aportaar, sin embargo en tokyo estaria muy bien , habrian cosaqs nuevas y originales
Tokyo = Yakuza...

Mmm... buena combinacion seria, aunque para mi la saga ya ha perdido toda la originalidad y me empieza a aburrir. Con las horas y horas que estuve babeando con GTA III.
Fundio escribió:Yo voto por que no sea una ciudad americana , muy vistas ya y nada nueo que aportaar, sin embargo en tokyo estaria muy bien , habrian cosaqs nuevas y originales

Que lo ambienten en Madrid, quedaría curioso X-D

Saludos! [bye]
La ciudad de la foto parece tokyo(si no es tokyo puede ser otra de caracter asiatico como Shangai o Singapur, mas que nada por la altura de los rascacielos y los colorines). Si se hace en tokyo, tener claro que ira sobre la Yakuza.
"As much as I enjoy watching the Internet explode over a joke, the game I saw was Red Dead Redemption."

"Again, the game Rockstar brought by was Red Dead Redemption."
Ferlen escribió:
Fundio escribió:Yo voto por que no sea una ciudad americana , muy vistas ya y nada nueo que aportaar, sin embargo en tokyo estaria muy bien , habrian cosaqs nuevas y originales

Que lo ambienten en Madrid, quedaría curioso X-D

Saludos! [bye]

Y en una misión nos cargarmos a Torrente. [qmparto]
fidillo cambia el titulo por que ya lo dije en su dia y tambien macrike entre otros, se trata de:

Imagen
*caratula Oficial.
38 respuestas