[RUMOR] Gran Turismo... ¿con motos?

Kotaku.com

Project Gotham did it. Burnout did it. So if Gran Turismo creator Kasunori Yamauchi is toying with the idea of putting motorcycles into Gran Turismo, you can't say it's without precedent.

In an interview with IGN, the Polyphony Digital boss was asked about the possibility of bikes making their way into the game, to which he responded "If that's what users really want in the game, I think that's a possibility. Or we could consider making a Tourist Trophy 2 as well."

Might be best sticking to TT2. GT5 is late enough as it is.

Más ==> http://kotaku.com/5402729/gran-turismo- ... -get-bikes

Saludos!
Pff eso lo tendrian que llamar Gran Moturismo.. XD
No hicieron uno ya? "tourist trophy"

edit: http://www.us.playstation.com/TouristTrophy/

Ah bueno, me pasa por no leer.. XD meter motos en gran turismo, es otra cosa... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
hombre pues es normal, si el PGR4 ya incluyó motos el GT5 no será menos.

¿incluirá monoplazas de F-1 y coches y camiones de Rally estilo Paris Dakar?

puestos a pedir... [sonrisa]
Como dicen en el post original: "mejor para el Tourist Trophy 2, que el GT5 ya va suficientemente retrasado..." XD
Cyberyayo escribió:Como dicen en el post original: "mejor para el Tourist Trophy 2, que el GT5 ya va suficientemente retrasado..." XD

Joder sí, como se pongan a añadir motos ahora tenemos GT5 para la siguiente generación ya. [+risas]

A falta de probar el Burnout Paradise, de los pocos juegos de motos/con motos que me han gustado realmente, han sido el PGR4 y un MotoGP (creo que el 4) de Namco para la PS2, divertidísimo pillar las curvas derrapando controlando el gas con el analógico derecho, todos los otros títulos la conducción de las motos no es divertida, o demasiado arcade o demasiado simulador. A los MotoGP de THQ siempre les ha faltado algo.

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Como dicen en el post original: "mejor para el Tourist Trophy 2, que el GT5 ya va suficientemente retrasado..." XD

Joder sí, como se pongan a añadir motos ahora tenemos GT5 para la siguiente generación ya. [+risas]

A falta de probar el Burnout Paradise, de los pocos juegos de motos/con motos que me han gustado realmente, han sido el PGR4 y un MotoGP (creo que el 4) de Namco para la PS2, divertidísimo pillar las curvas derrapando controlando el gas con el analógico derecho, todos los otros títulos la conducción de las motos no es divertida, o demasiado arcade o demasiado simulador. A los MotoGP de THQ siempre les ha faltado algo.

Saludos!

Pues las motos en el Burnout Paradise a mi me gustaron bastante (lástima que no se "revienten" como los coches. Igual habría quedado demasiado "explícito" al llevar estas el piloto encima... no como los coches... [+risas] )

Saludos!
Exelente noticia [plas]

El TT sigue siendo de lejos el mejor juego de motos que he probado y el mas realista, ojala sea cierto lo que pones en la noticia abuelo XD
Gremio escribió:Exelente noticia [plas]

El TT sigue siendo de lejos el mejor juego de motos que he probado y el mas realista, ojala sea cierto lo que pones en la noticia abuelo XD

En GT5? Con el nivel de perfección que siempre intentan alcanzar en su equipo de desarrollo? Con las fechas puestas para el lanzamiento tan cercano?? Ya te lo digo yo: IMPOSIBLE.

O eso, o es algo que han estado ocultando durante toooooodo el tiempo de producción del juego, con sus entrevistas, trailers, demos, prologue..... veo difícil que se lo hubieran callado.

Antes, como dicen otros, llegaría un TT2...
replica escribió:
En GT5? Con el nivel de perfección que siempre intentan alcanzar en su equipo de desarrollo? Con las fechas puestas para el lanzamiento tan cercano?? Ya te lo digo yo: IMPOSIBLE.

O eso, o es algo que han estado ocultando durante toooooodo el tiempo de producción del juego, con sus entrevistas, trailers, demos, prologue..... veo difícil que se lo hubieran callado.

Bienvenido la nueva era de las actualizaciones [sonrisa]

Eso sumado a los 3 BR que lleva el juego, veremos que pasa al final [Ooooo]
Gremio escribió:
replica escribió:

Bienvenido la nueva era de las actualizaciones [sonrisa]

Eso sumado a los 3 BR que lleva el juego, veremos que pasa al final [Ooooo]

Van a meterle 3 BR??? No es un poco exagerado? Pensando que la mayoría de juegos no llegan ni a la mitad de la capacidad del disco, y no estoy hablando de doble capa....

Nah, no creo que le metan las motos. Ya veremos cómo queda lo de los daños al coche que, por lo que he visto en algún vídeo, no parecía que tuviera demasiadas horas de trabajo.....
A ver, a ver...

Que nunca han dicho nada de GT5, sino del futuro de la saga. [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:A ver, a ver...

Saludos!

No sé, pero veo que la gente se está animando un poco. La verdad, yo prefiero llevarme una sorpresa antes que un chasco.
Cyberyayo escribió:A ver, a ver...

Saludos!

Aguafiestas [burla2]

PD: Eso dicen que llevara 3 BR, lo rellenaran de crema pastelera, porque otra cosa [sonrisa]
13 respuestas