Rumor: Grand Theft Auto 5 en Wii

nokerx escribió:sigue soñando amigo y sigue jugando a romper burbujas, que el gta no es para niños

No veo yo muy claro la familia matando a diestro y siniestro por la ciudad, que pensara la gente mayor? y los niños? Es que ya nadie piensa en los niños?!

TROLL

Respecto al tema del hilo, me parece un poco absurdo que se genere una noticia cuando Rockstar no ha dicho nada al respecto. Puede que salga algún gta, así nobles usuarios como nokerx se callarían un rato, pero no me parece muy acertado hacerse ilusiones cuando no se ha confirmado nada.

Saludos
nokerx escribió:
+1000

Quien se haya inventado este rumor sa lucido... un gta para wii? Pa que? Pa que sea vea peor que en mi psx?? Por el amor de dios... Ademas, GTA5?? Soys mas inocentes.... os dicen que gears of war, sale para wii, y soys capaces de creeroslo

No tienes fe ni nah.......... Acaso ya sabes la de ventas que va a tener GTA 4 en ps3 y xbox 360?? Tu capacidad de asimilacion, no es capaz de asimilar el numero de ventas, que va a tener ese juego, sin quitar que es uno de los must have mas esperados del 2007

Te dire dos cosas :

1º el padrino.

2º scarface.

Ale ahora di todas las trolladas sobre la wii y los ninios que juegan con ella....

El rumor por la forma que salió si es estúpido... dar a entender eso por unas risotadas... pero un GTA para wii viendo como evolucionan las distribuidoras y el catalogo es menos que realista... manhunt2 es un buen paso y un intento por parte de take 2 y rockstars sobre la wii.. un voto de confianza.. de hay a GTA 5 va un mundo... pero un GTA en plan spin off o alternativo no digo que no caiga...
nokerx escribió:sigue soñando amigo y sigue jugando a romper burbujas, que el gta no es para niños

Cierto, son para hombres como tu.

Una pregunta que haces posteando por estos foros si eres demasiado macho para esta consola?

No será que en el fondo eres un crio como nosotros?
Lo del GTA en wii pues depende.

Recuerdo que lei en un medio una respuesta de rockstar cuando le preguntaron sobre ese juego. Su respuesta fue que ellos estaban por la labor pero que todo dependerá de lo que decida take2 quienes no se han pronunciado sobre eso todavia.

Asi que todo puede ser.
lo mas cercano posible que veo es un san andreas stories.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
basta echarle un ojo a la primera página del foro en el que estás y ves
anuncios como el del padrino, manhunt 2 o fight night (éste todavía es
un rumor), y te das cuenta de que las third parties van a apoyar a la
consola. [+risas]

en serio no voi a defender al sujeto ese , pero precisamente dando ejemplos de los juegos que has mencionado no vas a conseguir mucho. la wii tiene el apoyo de la third parties si ,pero para ports de PS2 y psp, al menos de momento, y eso no lo entiendo.

y yo dudo que slaga un gta en wii ,sencillamente por que rockstar games no quiere a nintendo , y no es nada nuevo. ahora puede venir el gilipollas del reggie a decirlo que quiera que rockstar sabe muy bien donde situar el negocio.

te aseguro que de salir un gta sera un port de PS2 o PSP , lo tengo clarisimo , ojala me equiboque
qué tiene que ver que sean ports de ps2 con lo que yo he dicho?

a mí me da igual que salgan este tipo de juegos, me aburren y me
parecen una fantasmada que gusta más a los críos que se quieren
hacer mayores que a los propios adultos. sólo digo que van a salir
estos juegos, a pesar de que todos "soñemos", según el susodicho...

sinceramente, prefiero otros juegos antes que éstos. llevo 20 años
jugando, sólo pido un poco de originalidad y de adicción en los juegos,
desgraciadamente cada vez son menos los que tienen ambas cosas,
y los gta, a mí, me parecen una castaña, por mucha libertad que se tenga.
jdoer con la peña valla ganas de meter vaza, no se porque no los banean de por vida.
57 respuestas
1, 2