Rumor: Grand Theft Auto 5 en Wii

Todowii escribió: Este nuevo rumor nos llega desde Spong se trata de la posible aparición de GTA 5 en Wii. Spong habló con Rockstar sobre las posibilidades que tenía GTA 5 de aparecer en Wii y ellos respondieron con una "risa tonta sofocada". ¿Significaba esa risa que ya tienen algo preparado? ¿O tal vez pueda significar la carencia de potencial de Wii frente a Ps3 y Xbox 360? Aún no sabemos la respuesta, pero seguro que Rockstar hablará pronto sobre este tema y nos sacará de dudas. Os mantendremos informados.
Veremos que camino toma rockstar. Yo solo digo una cosa, si no lo sacan para wii, van a perder un mercado importante y cada vez mas extenso.

Aunque personalmente no me interesa el titulo, como el resto de los gta, siempre vienen bien titulos de todo tipo.
Yo creo que rockstar seguramente saque un juego gta, aparte de los otros o los otros mismo modificados con el control.
Esto... y el GTA IV? O es que GTA tiene complejo de Leisure Suit Larry? :P

Si aún no se sabe nada concreto del IV, dudo que esten planeando un V.
no creo que salga para la wii, si es una pena, pero es logico...
te refieres al 4 de ps3 y xts o a un 5 echo para wii
billy el botas escribió:no creo que salga para la wii, si es una pena, pero es logico...

Por algun motivo especial?

Recuerdo que Manhunt 2 saldra para Wii.

Respecto al post... decir que el que venga un GTA para la Wii dependera de la aceptacion de sus primeros juegos en esta, como Manhunt.
"ellos respondieron con una "risa tonta sofocada"".

se sacan noticias ya de debajo de las piedras...
yo creo que si saldra para Wii, no el GTA de la XTS o PS3 pero si gta's al estilo, vice city storyes y todo eso...
Pienso lo mismo que Snake-Viper, acabará saliendo algún GTA para la Wii, aunque no se llame IV ni V. Con el éxito que está teniendo la Wii serían tontos los de Rockstar si no se lo planteasen.
kxalvictor escribió: "ellos respondieron con una "risa tonta sofocada"".

+1
Igualmente ese tipo de risa "tonta y "sofocada" es más bien, en plan irónico (como diciendo "¿gta en Wii?, al igual...")
esperemos que no sea así, que vendan muchos manhunt 2 y que saquen el GTA.
Sería el mejor GTA de lejos XD
Todo el mundo a comprar el manhunt2 para que saquen un GTA ,xd. [sonrisa]
GTA 5 es muy improbable, sobretodo ahora. Un GTA Liberty City Stories tendría más sentido (total, seria un port más de PS2 y PSP ¬_¬ )
Lo dudo mucho, además que todavia ni siquiera se sabe nada del IV como para hablar del V.
kxalvictor escribió:"ellos respondieron con una "risa tonta sofocada"".

lo mismo que pensé yo... creo que probaran con manhunt 2 y si ven que la cosa prospera no seria descabellado ver GTAs para wii... de todas formas.. hay el wiimote tiene futuro... bate por aquí, uzi por allá y conducir las motos o helicópteros no tendrían desperdicio...
Pero q coño, una risa ya la toman como un rumor de q es posible q traigan este juego a Wii
sea como fuere, si sale este juego tan tipico para las de sony, podremos usar el sistema tan tipico para las de sony, copia al canto y listos xD
sinceramente, encuentro divertidos los gta pero no para pagar por ellos x_x
No se si sacarán GTA en Wii o no, pero no penseis que por sacar el manhunt 2 en Wii se asegura en algo un GTA.

El Manhunt 2 es un juego de PlayStation 2, no de Xbox 360 y PS3, por eso sale también en Wii.

Yo creo que de sacar un GTA, será algo totalmente distinto a lo que podamos ver en PS3 y 360.
Aunque de verdad que me gustaria equivocarme...
patches escribió:Lo dudo mucho, además que todavia ni siquiera se sabe nada del IV como para hablar del V.

Yo creo que en algún lado leí (hace bastante tiempo) que Rockstar no haría ningún GTA IV para Wii, solamente para PS3 Y XBOX 360.

Yo lo que pienso es: si Rockstar no hace un GTA IV para Wii, ¿cómo va a hacer un GTA V para Wii?
No tiene sentido...

P.D: A mi me encantaría que sacasen algún GTA para Wii *-*
petasking87 está baneado por "ATPC"
silinde escribió:
Por algun motivo especial?

Recuerdo que Manhunt 2 saldra para Wii.

ohhh un juego de PS2 ,madre mia que nivel.....

si ,saldra el GTA san andreas stories , junto con la psp y la PS2,por que segun veo.....

lo peor es que como meta la mano nintendo ,vemos que no habra sangre ,o que en vez de droga los tios se tomen petit suisse.
La censura corre a cargo de Estados Unidos chavalote
Si no fijate en toas las series anime, como son extranjeras las censuran, las suyas no
Asi llegan aqui
De toas formas GTa naaaadaaaaa
No More Heroes, NMH
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hombre, si solo se hubieran reido no habria pasado nada, pero esque estamso hablando nada mas y nada menos que de una "risa sofocada" , que no es moco de pavo. [qmparto] [qmparto]
pues viendo que manhunt ha sido anunciado para wii no es nada imposible.

De todos modos, creo que si el juego sale para para ps2 saldrá en wii, si no , no creo, me explico, últimamente sacan muchos ports de ps2 a wii, y este seria un caso mas, sin embargo si simplemente lo sacan para next gen, no creo que se molesten en hacerlo gráficamente vestial y luego para wii hacer un remodelado entero, gráficamente hablando.

espero ekivocarme
Está claro que una "risa tonta sofocada" es un Sí como una casa.
weyur escribió:pues viendo que manhunt ha sido anunciado para wii no es nada imposible.

De todos modos, creo que si el juego sale para para ps2 saldrá en wii, si no , no creo, me explico, últimamente sacan muchos ports de ps2 a wii, y este seria un caso mas, sin embargo si simplemente lo sacan para next gen, no creo que se molesten en hacerlo gráficamente vestial y luego para wii hacer un remodelado entero, gráficamente hablando.

espero ekivocarme

Me temo que ya no sacarán mas GTA para PS2 (GTA IV, GTA V etc).
Porque una vez salida la PS3 al mercado...

Es como el RE5, no creo que salga para PS2...
Ojalá salga para Wii... Perderían la oportunidad de crear un gran juego gracias al control, y de vender un cojón de juegos.
DaperS escribió:
Me temo que ya no sacarán mas GTA para PS2 (GTA IV, GTA V etc).
Porque una vez salida la PS3 al mercado...

Es como el RE5, no creo que salga para PS2...

eso esat por ver, mira god of war 2, para ps2.

Date cuenta que sacandolo para ps2 pueden vender muchos millones de copias, pero sin embargo para ps3 se reduce mucho el mercado. pero bueno todo depende de los años que tarden en sacarlo.
no creo qe saken ningun gta para wii i atodo caso sacarian el 6 el 5 es el famoso san andreas

por ai e leido a alguien qe decia qe el 4 i el 5 no existian [qmparto] el 4 es el vice citie i el 5 san andreas
Vacil escribió:Esto... y el GTA IV? O es que GTA tiene complejo de Leisure Suit Larry? :P

[qmparto] Uno de los grandes "misterios" de los videojuegos XD
Y por aquellos tiempos que "internet" solo lo usaban los bancos y era el boca a boca lo que primaba siempre había algún cabrón que decía "Pues yo me lo he pasado, está guapísimo, me lo dejo mi primo... pero no lo pude copiar y ya se lo he devuelto" Josputas XD

Edito:
Wikipedia escribió:Nota: La ausencia de una versión "4" del juego se debe a que, luego del lanzamiento de la tercer parte, su creador aseguró que jamás crearía un "Larry 4". Si bien cambió de idea más tarde respecto a producir nuevas secuelas, dió un salto en la numeración para "respetar" humorísticamente lo que había dicho en su momento
S3-77 escribió:no creo qe saken ningun gta para wii i atodo caso sacarian el 6 el 5 es el famoso san andreas

por ai e leido a alguien qe decia qe el 4 i el 5 no existian [qmparto] el 4 es el vice citie i el 5 san andreas

jajaja encima de escribir mal ni p*** idea los GTA VC y SA son secuelas o expansiones como lo quieras llamar del 3, mejorando un poco el apartado gráfico y mas armas y tonterías para hacer pero en el fondo es el mismo juego ( ambientación distinta)... ( cosa que no le ha ido nada mal... ) y después del 3 viene numéricamente el 4 y la nueva entrega para la "nextgen" gráfica...
Gta... Mii city? con los miis? XD por eso lo de la risa sofocada, y hablando ahora en serio, la sangre y las drogas de los gtas... para q sirve el control parental de la wii q hace poco aparecio? mmmm XD
red0n escribió:

jajaja encima de escribir mal ni p*** idea los GTA VC y SA son secuelas o expansiones como lo quieras llamar del 3, mejorando un poco el apartado gráfico y mas armas y tonterías para hacer pero en el fondo es el mismo juego ( ambientación distinta)... ( cosa que no le ha ido nada mal... ) y después del 3 viene numéricamente el 4 y la nueva entrega para la "nextgen" gráfica...

no me entero, al vc y al sa jugue sin necesidad de tener el 3 instalado, si son expansion se necesita tener el juego
No sigais con la discusion absurda, porke bastante absurdo es ke el sexto juego de la saga se vaya a llamar GTA4.
Seria un gran triunfo si conseguimos ver un GTA nuevo en Wii, es uno de esos juegos ke venden consolas, y la verdad es bastante largo. Y las posibilidades de apalear con tus propias manos usando wiimote es algo yo creo muy atractivo para Rockstar, y ke haga pensar ke no es tan descabellado un GTA en Wii para... dentro de unos años [360º]
ivanpd escribió:no me entero, al vc y al sa jugue sin necesidad de tener el 3 instalado, si son expansion se necesita tener el juego

Basicamente, y si no me equivoco, el primer GTA (el 2D) tenía 3 ciudades: Liberty City, Vice City y San Andreas. Se puede decir que el GTA 3 es como un "remake" del uno, y estarían compuestos por la saga que salió en PS2, XBox y PC, convirtiendo las ciudades del 1 en 3D totales (y cambiandolas mayormente también, claro) asique el Vice City no sería el IV ni el San Andreas el V como tal, son simplemente juegos que completan el GTA 3.

S3-77 escribió:no creo qe saken ningun gta para wii i atodo caso sacarian el 6 el 5 es el famoso san andreas

por ai e leido a alguien qe decia qe el 4 i el 5 no existian smile_[qmparto] el 4 es el vice citie i el 5 san andreas

Hombre, estrictamente hablando, y pasandonos la numeración que da Rockstar por el forro, el San Andreas sería el 6º, contando el GTA London 1969, que por cierto, me gustó bastante xD

Con respecto a la noticia, a mi me gustaba mucho y disfruté bastante de los GTA's en 2D (en PSOne, PC y Dreamcast :)), en 3D jugué un poco, pero no me convenció demasiado, no obstante, estaría bastante bien que esta saga se asomase, tanto en Wii como en NintendoDS (Remake del GTA1 para DS [babas] )

Un saludoh!
Si estan probando con manhunt por algo sera, yo pienso que rockstar va a hacer juegos para wii pero seran juegos nuevos, en wii hay que olvidarse de posibles ports de ps3 y xbox360 porque la diferencia de potencia es muy grande, no van a quitarle calidad al gta por ejemplo para q corra en wii.
Lejump escribió:Si estan probando con manhunt por algo sera, yo pienso que rockstar va a hacer juegos para wii pero seran juegos nuevos, en wii hay que olvidarse de posibles ports de ps3 y xbox360 porque la diferencia de potencia es muy grande, no van a quitarle calidad al gta por ejemplo para q corra en wii.

Ten por seguro que en cuanto muera PS2 y si Wii tiene éxito (Que va aser que si, por lo menos en 2007), harán juegos de PS3 y 360 y los portarán a Wii.

Sino que sentido tiene que estén modificando el Unreal Engine 3 para la Wii?

;)
red0n escribió:jajaja encima de escribir mal ni p*** idea los GTA VC y SA son secuelas o expansiones como lo quieras llamar del 3, mejorando un poco el apartado gráfico y mas armas y tonterías para hacer pero en el fondo es el mismo juego ( ambientación distinta)... ( cosa que no le ha ido nada mal... ) y después del 3 viene numéricamente el 4 y la nueva entrega para la "nextgen" gráfica...

aver me vas a decir qe el VC i el SA son expansiones? yo tengo la ps2 itengo el gta3 el VC i el SA i ninguno tiene nada qe ver entre si vueno si en el SA ai una mision en la qe sale el protagonista de GTA3 por ai por el fondo de la pantalla qe si no te fijas ni lo ves xD
Vaya tonteria especular con una "risa acalorada". Puede significar todo!, eso no da ninguna pista...

A mi personalmente no me hacen gracia los GTA; desde el 3 todos me parecen lo mismo. Pero si hay mas variedad, sin duda es algo bueno para Nintendo.
antes de sacar un gta 5 en wii, sacaran un gta4 ... stories XD
espero que saquen un gta, franquicia casual a mas no poder y de calidad, a mi me encantan
jajaja ya me imagino un grand theft auto con los personajes tipo CARTOON , jajajaja ala nintendo.
S3-77 escribió:

aver me vas a decir qe el VC i el SA son expansiones? yo tengo la ps2 itengo el gta3 el VC i el SA i ninguno tiene nada qe ver entre si vueno si en el SA ai una mision en la qe sale el protagonista de GTA3 por ai por el fondo de la pantalla qe si no te fijas ni lo ves xD

pero son juegos distintos pero todos parten de la misma idea y tienen el mismo motor, funcionalidad ... y el VC y SA complementan el 3. Son juegos complementarios al 3.. supongo que si VC y SA tubiesen GTA3: VC, GTA3: SA seria mas claro... así que para rockstars GTA3 abarca esos tres juegos y por tanto el 4 aun no esta en la calle...
no creo que saquen el GTA5 con gráficos inferiores al GTA4.
Bovoro escribió:jajaja ya me imagino un grand theft auto con los personajes tipo CARTOON , jajajaja ala nintendo.

+1000

Quien se haya inventado este rumor sa lucido... un gta para wii? Pa que? Pa que sea vea peor que en mi psx?? Por el amor de dios... Ademas, GTA5?? Soys mas inocentes.... os dicen que gears of war, sale para wii, y soys capaces de creeroslo

ciclon-cht escribió:Pienso lo mismo que Snake-Viper, acabará saliendo algún GTA para la Wii, aunque no se llame IV ni V. Con el éxito que está teniendo la Wii serían tontos los de Rockstar si no se lo planteasen.

No tienes fe ni nah.......... Acaso ya sabes la de ventas que va a tener GTA 4 en ps3 y xbox 360?? Tu capacidad de asimilacion, no es capaz de asimilar el numero de ventas, que va a tener ese juego, sin quitar que es uno de los must have mas esperados del 2007
nokerx escribió:
+1000

Quien se haya inventado este rumor sa lucido... un gta para wii? Pa que? Pa que sea vea peor que en mi psx?? Por el amor de dios... Ademas, GTA5?? Soys mas inocentes.... os dicen que gears of war, sale para wii, y soys capaces de creeroslo

No tienes fe ni nah.......... Acaso ya sabes la de ventas que va a tener GTA 4 en ps3 y xbox 360?? Tu capacidad de asimilacion, no es capaz de asimilar el numero de ventas, que va a tener ese juego, sin quitar que es uno de los must have mas esperados del 2007

Sin ánimo de ofender, pero creo que eres un poco (bastante) troll. La GameCube ya era más potente que la PS2 y la Wii es más potente que la Cube, así que creo que si la PS2 puede con el GTA3 la Wii puede hacer maravillas.

Con respecto a mi capacidad de asimilación... pues esta me dice que se han vendido 4 millones de Wii's en 3 meses, esa es mi capacidad de asimilación y si se sigue vendiendo a ese ritmo no sólo será Rockstar la que empiece a sacar sus must have's para Wii.
sigue soñando amigo y sigue jugando a romper burbujas, que el gta no es para niños

El alto cargo de Microsoft, Peter Moore, ha criticado nuevamente las consolas de la competencia en declaraciones efectuadas a la prensa norteamericana. Concretamente, Moore afirmó que, a pesar de considerarse un "gran fan" de lo que Nintendo ha hecho con Wii, cree que la consola está lastrada por la política de la compañía japonesa, excesivamente orientada a "los más jóvenes y la familia" en sus títulos más conocidos.

No veo yo muy claro la familia matando a diestro y siniestro por la ciudad, que pensara la gente mayor? y los niños? Es que ya nadie piensa en los niños?!
nokerx escribió:sigue soñando amigo y sigue jugando a romper burbujas, que el gta no es para niños

No veo yo muy claro la familia matando a diestro y siniestro por la ciudad, que pensara la gente mayor? y los niños? Es que ya nadie piensa en los niños?!
pero tío, en serio...tú...de dónde sales? xD

basta echarle un ojo a la primera página del foro en el que estás y ves
anuncios como el del padrino, manhunt 2 o fight night (éste todavía es
un rumor), y te das cuenta de que las third parties van a apoyar a la
consola. de seguir así, muy a tu pesar, acabará saliendo un gta para
la wii, del mismo modo que la ds empieza a llevarse todas las licencias
que antes eran terreno vedado de microsoft y sony.

anda, date un paseo y airéate, que te sentará bien.

edit: vale, un mes registrado y a más de 10 mensajes al día, empieza tomar
color la cosa. xD [+risas]
nokerx escribió:sigue soñando amigo y sigue jugando a romper burbujas, que el gta no es para niños

Te iba a contestar, pero no merece la pena. Lo que sí te voy a decir es que si no te gusta la Wii entres en su foro.

P.D.: todavía no entiendo la gente que se dedica a criticar a la consola que no tienen, es que no lo entiendo, dedícate a jugar a la que tienes o intenta comprarte las otras, pero es que eso de "odiar" a otras consolas... es de [carcajad] [carcajad] [plas]
un grand theft auto con los personajes tipo CARTOON

Crackdown? Ademas muy mejorado y mas interesante.

PD: GTA San Andreas Stories Confirmado?
yo quiero un en mi wii !!!!

Yo creo ke el mensaje de Nockers lo tendriamos que guardar en un archivo de texto o algo por el estilo, y haber si de verdad tiene razón. Yo veo un GTA para Noviembre

Salu2
Este es el rumor mas absurdo que he oído jamas. En especial por la manera en que surge es completamente idiota.
Es casi como si yo le preguntara a Bill Gates si Microsoft va a sacar juegos para la Wii y el se riera y entonces yo sacara en una revista como rumor "Microsoft sacara juegos para la Wii" [snif]
57 respuestas
1, 2