ivanpd escribió:no me entero, al vc y al sa jugue sin necesidad de tener el 3 instalado, si son expansion se necesita tener el juego
Basicamente, y si no me equivoco, el primer GTA (el 2D) tenía 3 ciudades: Liberty City, Vice City y San Andreas. Se puede decir que el GTA 3 es como un "remake" del uno, y estarían compuestos por la saga que salió en PS2, XBox y PC, convirtiendo las ciudades del 1 en 3D totales (y cambiandolas mayormente también, claro) asique el Vice City no sería el IV ni el San Andreas el V como tal, son simplemente juegos que completan el GTA 3.
S3-77 escribió:no creo qe saken ningun gta para wii i atodo caso sacarian el 6 el 5 es el famoso san andreas
por ai e leido a alguien qe decia qe el 4 i el 5 no existian smile_[qmparto] el 4 es el vice citie i el 5 san andreas
Hombre, estrictamente hablando, y pasandonos la numeración que da Rockstar por el forro, el San Andreas sería el 6º, contando el GTA London 1969, que por cierto, me gustó bastante xD
Con respecto a la noticia, a mi me gustaba mucho y disfruté bastante de los GTA's en 2D (en PSOne, PC y Dreamcast
), en 3D jugué un poco, pero no me convenció demasiado, no obstante, estaría bastante bien que esta saga se asomase, tanto en Wii como en NintendoDS (Remake del GTA1 para DS
)
Un saludoh!