[RUMOR] Grand Theft Auto: San Andreas Stories

Pues si, ha aparecido en un sitio en ingles una pre-realease del juego para psp, pr ahora es un rumor, pero se ve el box-art por lo que fake fake no es tan seguro, aqui la fuente:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=676518
Lo acabo de ver en qj, si es verdad, compra segura XD [plas]
neowar3020 escribió:Pues si, ha aparecido en un sitio en ingles una pre-realease del juego para psp, pr ahora es un rumor, pero se ve el box-art por lo que fake fake no es tan seguro, aqui la fuente:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=676518

1. Si te refieres a la web que has puesto, eso no es una "pre-release" (al menos yo no lo entiendo así)
2. El box art es un batiburrillo de la carátula de PS2.
3. Es más que posible un GTA:SAS, y para mi es compra segura (si mejoran un poco el control, les hago un monumento)
4. También lo ponen para PS2, así que credibilidad, 0.
Ojala..... sea una de las sorpresas de este año para PSP ( ya que según Sony, PSP va a recibir MUCHOS títulos este año), junto a los rumores de LBP, MotorStorm, y ahora de Killzone Liberation 2, etc...
Nada, la versión de PS2 tiene comentarios de mitad de 2008. Eso quiere decir que lleva bastante tiempo subido el juego en la web.

Si se anuncia un San Andreas Stories (que debería anunciarse porque sería dinero fácil para Take 2) no será porque esté en esa web desde hace casi un año.
a mi hermano le encanta el san andrea haber si es cierto que sale el nuevo
Para mi el mejor GTA que ha existido,y si a ello le sumas que será en PSP cuando el segundo mejor GTA,para mi, es el Vice City Stories.... seria un combo brutal.
Solo hago que soñar con que salga el SA Stories :(
Este rumor es viejísimo, y de momento no hay nada confirmado. Los box-art son fake, si de verdad va a salir el juego aún le queda bastante tiempo :/
PSP con LBP, Motorstorm, GTA SA, campaña navideña = Dinero por las orejas = Vicio y más vicio

Si a eso le añadimos que esos 3 juegos probablemente ninguno baje del GB, así los piratas lo tendrán más complicado si no tienen una MS de la hostia, por lo tanto, más ventas.
La portada es puro Fake, esta the True y la tía con el tatoo en el pecho, cuando siempre han sido diferente a los de PS2
por ejemplo:
ImagenImagen

Las imagen no concuerda,eso si es oficial. Pero las de SA si y eso hace que sea Fake, a no ser que sea un Remake del San Andres de PS2..
yo creo que el GTA:SAS es rumor y se queda como tal...
como por ejemplo ahi una graciosa portada de un juego llamado GTA: san fermin (para psp) ¿alguien lo ha visto? xD para morirse de la risa

buscalo en google ;)
Si contamos que el de DS, dicen que sera de 80 horas completarlo al 100%, con modo online cooperativo y competitivo, y que llevan desarrollandolo 2 años, no seria de extrañar que llevaran el mismo tiempo desarrollandolo para psp, se vera en el e3 yo creo, si no se ve, morira el rumor!
Jhon Koller en una Entrevista a MTV ha ablado sobre GTA DS y la posible continuacion de la Saga en PSP.

Jhon Koller ha dicho que la saga GTA es una GRAN saga y que sus 2 Entregas en PSP estan en el TOP de los Juegos mas vendidos en PSP, y dice que estan en Negociaciones con Rockstar Games para ver si Vuelven a Traer un Nuevo GTA a PSP
Pos que les suelten billetes, y vereis si lo hacen o no XD.

El de DS va a ser un mierdon XD.
Ojala sea cierto que nos viene otro GTA, pero espero que no sea en San Andreas... -_-
O que sea en SA pero no lleves a uno de bandas...
Sony en conversaciones con Rockstar para llevar a PSP más GTA

Sony in talks with Rockstar for more GTA on PSP
It might seem as though the once-strong relationship between Rockstar Games, developers of the highly profitable Grand Theft Auto franchise, and Sony, the progenitor of the consoles said franchise once almost exclusively appeared on, is on the outs. Following the 360-exclusive [i]Lost and Damned[/i]DLC, and the movement from the series' portable appearances to the DS with GTA: Chinatown Wars, it appears Rockstar has jilted all things PlayStation in hopes of attracting younger, more lucrative suitors.

However, this isn't exactly the case. In a recent interview with MTV Multiplayer's Stephen Totilo, PSP hardware marketing chief John Koller explained that Sony isn't ready to let that particular cash cow go out to pasture. Koller commented that the two PSP-based GTA titles sold like bullet-riddled hotcakes, adding that there's "definitely continued conversations with Rockstar" regarding future Grand titles on Sony's handheld. We can only pray that they'll be as Phil Collins-centric as the last one.

Fuente | Joystiq
O sea, lo que dicen es que estan intentando convencer a Rocstar de que haga otro GTA. Eso significa que no hay ningún GTA en desarrollo para PSP, con lo cual no veremos el próximo GTA hasta dentro de mucho, mucho tiempo (si a Rockstar le apetece hacerlo).

Yo quería GTA para este añó xD
veremos un GTA IV en la psp? :p
HyRaNk escribió:veremos un GTA IV en la psp? :p

Si claro hombre,y además será igualito al de la 360 y Ps3...
Si hacen uno será el SA fijo.
La misma noticia que puse antes pero por parte de Meristation.

Sony quiere otro GTA en PSP
La compañía mantiene conversaciones con Rockstar al respecto.

Sony tiene mucho interés en un nuevo título de la serie GTA en PSP, especialmente tras las notables ventas de los dos juegos disponibles en PSP. El lanzamiento de GTA: Chinatown Wars en DS es, para John Koller, alto cargo de Sony en EE.UU., algo comprensible, ya que "para ser honestos, Rockstar tiene que administrar su negocio como crea conveniente", aunque "ciertamente mantenemos una gran relación con ellos", afirmó en declaraciones a MTV Multiplayer. Ahora bien, Koller no cree que GTA encaje en la base de usuarios de DS, al que considera "una lanzamiento interesante" aunque también "será interesante ver cómo se vende."

Respecto al retorno de la serie en PSP, Koller no confirmó nada pero aclaró que "nadie debería dejar dormir esa serie. Es una serie tremenda para PlayStation en general. Hemos tenido dos de los juegos más vendidos [de GTA] en PSP ahora. Por eso, hay conversaciones continuas con Rockstar en relación con todas sus series. No hay nada que haya abandonado las consolas PlayStation."
joe, y yo que pensaba que ya estaba el juego en desarrollo pero se lo tenian callaito, esto lo echa por tierra...

alojuanjo escribió:(...) Ahora bien, Koller no cree que GTA encaje en la base de usuarios de DS, al que considera "una lanzamiento interesante" aunque también "será interesante ver cómo se vende.

me da en la nariz que se va a comer los mocos, el juego se va a vender de la ostia XD
Según uno de Rockstar, solo va a salir un GTA este año 2009: El de DS.

Así que si sale el stories, será el 2010 como muy pronto.
bilboide escribió:joe, y yo que pensaba que ya estaba el juego en desarrollo pero se lo tenian callaito, esto lo echa por tierra...

alojuanjo escribió:(...) Ahora bien, Koller no cree que GTA encaje en la base de usuarios de DS, al que considera "una lanzamiento interesante" aunque también "será interesante ver cómo se vende.

me da en la nariz que se va a comer los mocos, el juego se va a vender de la ostia XD

Opino igual k vos, si saliera el juego, se venderia de aa montones, miles diria yo, yo seria uno de esos miles =D jejeje

Saludos!
Es un GTA como los de PSX el de NDS, a mi no me gusta nada...en PSP se puede jugar a los 3 de PSX, y aparte a los 2 juegazos de PSP...
No estaría mal, y sería seguramente un éxito de ventas.

Aunque me gustaría más un The Lost and The Damned, con los gráficos psprianos... XD XD
Ojalá que lo saquen. Vamos a esperar hasta el E3, a ver que dicen!
Gran noticia si es verdad. Aunque la gran dimensión de los mapas del SA como va a caber en un UMD?
[[Cyrano]] escribió:Es un GTA como los de PSX el de NDS, a mi no me gusta nada...en PSP se puede jugar a los 3 de PSX, y aparte a los 2 juegazos de PSP...

Pues hacer lo que han hecho en DS, con su potencia.... es brutisimo y superfluido, un GTA asi, con la potencia de psp, seria brutal...
Yo me quedo con los de PSP...XD, para mi esos si que son brutos...XD.
Seria una gran sospresa encontrarme con un nuevo GTA para la psp . A mi me entretienen mazo los GTA esperemos que no se quede en rumor y lo saquen
estaria genial un nuevo gta, pero no se si un mapeado tan inmenso como el san andreas de ps2 cabe en un umd.
si sacasen el gta SAS seria la ostia lo llevo esperando un par de años. y si q cabe en un UMD
eyetoy escribió:estaria genial un nuevo gta, pero no se si un mapeado tan inmenso como el san andreas de ps2 cabe en un umd.

O a lo mejor acen como con el de ds y cogen un par de barrios del mapa de gta IV y pasan del san andreas xD
Yo creo que si sacan algun GTS: SA sera por partes, es decir el SA tenia 3 ciudades, (los Santos, San Fierro y otra que no me acuerdo...) pues me imagino que si sacan algun GTA sera GTA: Los Santos, asi hasta las 3 ciudades paa sacar mas €€€€, ya que el SA entero en un UMD no creo que quepa.
El Test drive unlimited no tiene un mapa pequeño precisamente
xasis escribió:El Test drive unlimited no tiene un mapa pequeño precisamente

ya pero no esta lleno de edificios, gente, coches, motos, lluvias...

yo espero que si lo sacan que lo hagan en 2 umd como algun juego que ya a salido en dos (aunque solo en japon que yo sepa)
san andreas si cabe en un UMD la musica del san andreas ocupa mas de la mitad del juego 2GB con algo y ten en cuenta la reduccion de texturas meter algo menos de cohes y lo q sta claro sq tendra menos misiones pero tendria mas misiones q el liberty city y el vice city stories un UMD tiene 1.8 GB de memoria y a parte de kitar eso si se le meten el mismo numero de canciones q en los otros stories y haciendo todo esto cabe seguro otra cosa es que lo quieran hacer
joder dejad de darle vueltas al tamaño, que si quieren pueden hacerlo leñe! las tecnicas de compresión avanzan una barbaridad, el formato es distinto, la resolucion menor, las texturas ligeramente peores... un san andreas es completamente posible en un solo UMD, otra cosa es que lo hagan o no, pero poder se puede
bilboide escribió:joder dejad de darle vueltas al tamaño, que si quieren pueden hacerlo leñe! las tecnicas de compresión avanzan una barbaridad, el formato es distinto, la resolucion menor, las texturas ligeramente peores... un san andreas es completamente posible en un solo UMD, otra cosa es que lo hagan o no, pero poder se puede

+1
yo creo que No lo veremos asi de simple por 2 Cosas....

1#: Rockstar Games ha anunciado que Desarrollara juegos +18 (estilo GTA, Manhunt, vamos lo que hace R*) para DS y Wii.

2#: Para PSP ya tiene un Juego en Desarrollo... Beaterator, un Juego Musical Exclusivo
Hibiki-naruto escribió:yo creo que No lo veremos asi de simple por 2 Cosas....

1#: Rockstar Games ha anunciado que Desarrollara juegos +18 (estilo GTA, Manhunt, vamos lo que hace R*) para DS y Wii.

2#: Para PSP ya tiene un Juego en Desarrollo... Beaterator, un Juego Musical Exclusivo

No entiendo la politica que esta sigiendo esta empresa ahora... Saca juegos para mayores de 18 años en dos consolas cuyo publico (no en todos los casos) es de una media de edad inferior a esa edad, y para un consola como PSP, cuyos usuarios son mas bien tirando a adolescentes/adultos (sin generalizar) sacan un titulo musical para dicha consola? no tendria que ser al reves? juegos violentos para PSP que tiene una media de edad entre jugadores mayor y juegos tipo musicales y menos violentos para DS y wii? Nose, no me lo explico xD

Di que en Game, venden hoy por hoy, juegos violentos a cualquiera (tenga la edad que tenga dicha persona) pero si llevaran el control de dicha venta, pienso, que las ventas para rockstar no irian muy bien con esa politica, es mi opinion claro... Pero habiendo triunfado GTA en PSP, para que cambiar? que siga la estetica de Capcom con monsterhunter, GTA + GTA +GTA hasta sacar paston xDxDxD

P.D.: Por otro lado, ojala se cambie el tema este, ya se sabe, presion de sony y maletinazo [+risas] pero vamos, me llevaria una alegria si en la e3 o TGS anunciaran otro GTA... Un Saludo
algun dia caera otro GTA para la psp [babas] [babas] [babas]
snakes4ever escribió:No entiendo la politica que esta sigiendo esta empresa ahora... Saca juegos para mayores de 18 años en dos consolas cuyo publico (no en todos los casos) es de una media de edad inferior a esa edad, y para un consola como PSP, cuyos usuarios son mas bien tirando a adolescentes/adultos (sin generalizar) sacan un titulo musical para dicha consola? no tendria que ser al reves? juegos violentos para PSP que tiene una media de edad entre jugadores mayor y juegos tipo musicales y menos violentos para DS y wii? Nose, no me lo explico xD

Fiesta de los topicazos XD

Sacan juegos +18 para esas consolas porque hay una demanda BRUTAL de ellos, que usuarios como yo estamos hasta los lereles de imagina ser y de minijuegos y saben que la compañia que se ponga a hacer juegos para publico adulto en wii lo va a petar, en DS no lo tengo tan claro ya que vamos bien surtidos en RPGs...

Un saludo!

PD: Las consolas para "adultos" (odio que se cree esta diferencia, pero bueno) tambien tienen publico menor de 18 o si no explicame los 3 millones de copias vendidas de Kung fu panda en xbox360...
Shade_Chan escribió:
snakes4ever escribió:No entiendo la politica que esta sigiendo esta empresa ahora... Saca juegos para mayores de 18 años en dos consolas cuyo publico (no en todos los casos) es de una media de edad inferior a esa edad, y para un consola como PSP, cuyos usuarios son mas bien tirando a adolescentes/adultos (sin generalizar) sacan un titulo musical para dicha consola? no tendria que ser al reves? juegos violentos para PSP que tiene una media de edad entre jugadores mayor y juegos tipo musicales y menos violentos para DS y wii? Nose, no me lo explico xD

Fiesta de los topicazos XD

Sacan juegos +18 para esas consolas porque hay una demanda BRUTAL de ellos, que usuarios como yo estamos hasta los lereles de imagina ser y de minijuegos y saben que la compañia que se ponga a hacer juegos para publico adulto en wii lo va a petar, en DS no lo tengo tan claro ya que vamos bien surtidos en RPGs...

Un saludo!

PD: Las consolas para "adultos" (odio que se cree esta diferencia, pero bueno) tambien tienen publico menor de 18 o si no explicame los 3 millones de copias vendidas de Kung fu panda en xbox360...

No dudo que vaya a vender el GTA una cifra de copias de la leche, Pero si vende mucho, sera sobre todo porque se saltan la recomendacion de edad y en cualquier game, y venden el juego aunque la persona que lo compre no tenga dicha edad recomendada por el juego (PEGI creo que se llama, lo de la recomendacion de edad), porque que NDS, tiene un publico adulto entre sus jugadores no lo dudo nada... Pero la gran mayoria de jugadores, son crios enter una edad de 7 y 14 años... y Luego en PSP pasa lo mismo, Hay jugadores adultos y pequeños jugadores, pero es una consola, con un genero de juegos mas dirigido para un publico adolescente/adulto que infantil... y deacuerdo estoy conque sacan juegos infantiles, pero con cuentagotas (no con la misma cantidad que en NDS o en Wii, pienso yo)...

Luego, si va a vender mucho ese juego, ya digo, es porque se saltan la recomendacion de edad o bien tambien porque los fans de dicho juego, poseen una NDS y se compran dicho juego... Pero vamos, opino que sacar un GTA para Nintendo, es arriesgarse bastante, porque podria no tener las ventas de otros juegos (como los GTA de PSP en esta caso, que vendieron y muy muy bien), Pero vamos, que ya se vera en marzo, si vende o no vende dicho juego (que vuelvo a repetir, estoy seguro que vendera mucho)... Aun asi, como se suele decir con el Monster hunter, si para dicha empresa sacar juegos en X consola, le da beneficios escandalosos para que cambiar? xD (por mi, que sigan sacando GTAs en PSP, un San Andreas Stories flipas [amor]) Esto claro,es mi simple opinion... un saludo
HOmbre, lo del PEGI se lo saltan en todas las consolas en las tiendas eh? O es que en PS2 solo jugaban al gta personas +18?

Wii y DS son consolas con ese publico mayoritario por culpa de los juegos, si empiezan a sacar juegos adultos, tendran un publico en coherencia... El problema es que inicialmente el target de Nintendo fue el publico "casual" como le gusta a la gente llamarlo por aqui y los jugones de toda la vida, pues tenemos poca chicha y ya va siendo hora de que saquen cosicas

PD: El GTA de DS de momento se resiste a la pirateria, asi que esperate a ver las ventas...
alguien sabe algo sobre si sony llego ya a un acuerdo con rockstar?
Shade_Chan escribió:HOmbre, lo del PEGI se lo saltan en todas las consolas en las tiendas eh? O es que en PS2 solo jugaban al gta personas +18?

Wii y DS son consolas con ese publico mayoritario por culpa de los juegos, si empiezan a sacar juegos adultos, tendran un publico en coherencia... El problema es que inicialmente el target de Nintendo fue el publico "casual" como le gusta a la gente llamarlo por aqui y los jugones de toda la vida, pues tenemos poca chicha y ya va siendo hora de que saquen cosicas

PD: El GTA de DS de momento se resiste a la pirateria, asi que esperate a ver las ventas...

El GTA no se resiste ya mucho a la piratería me da a mi...

Aún así de ventas va a andar sobrao. tampoco nos quejemos porque ahora sacan en DS y no en PSP, en PSP ya hay dos fuera, entiendo que ahora rockstar se dedique a DS.
Rockstar se mueve por el dinero y está claro que el dinero ahora está en la DS más que en la PSP.
Sony parece que va a por todas en PSP y no dudo que desembolsará la pasta para tener otro GTA en PSP (Seria un puntazo)
Ya vimos lo que hace por dinero Rockstar cuando decidió hacer los capitulos extra que le pidió 'generosamente' Microsoft XD (Que por cierto, The Lost and The Damned, es la hostia, me encanta GTA IV; menos variedad que GTA:SA, pero mucho mas bonito y currado. [amor] AMO LIBERTY CITY [amor] )
Por otra parte, el tema de que si cabe o no.... yo creo que sí. Si no, siempre pueden hacer alternativas, como utilizar dos UMDs o hacer instalación en la Memory Stick.
En cuanto a la venta de copias... no dudaria de ello si fuese un juego japonés orientado a ese publico, donde allí sí se compra mucho mas; aquí la piratería hace mucho daño (Y después nos quejamos de que no salen de allí... con tan solo mirar las listas de los mas vendidos de las dos zonas sabremos por qué)

EDIT: Tampoco tiene por qué ser San Andreas Stories; podria estar ambientado en un mundo nuevo...
66 respuestas
1, 2