Shade_Chan escribió:snakes4ever escribió:No entiendo la politica que esta sigiendo esta empresa ahora... Saca juegos para mayores de 18 años en dos consolas cuyo publico (no en todos los casos) es de una media de edad inferior a esa edad, y para un consola como PSP, cuyos usuarios son mas bien tirando a adolescentes/adultos (sin generalizar) sacan un titulo musical para dicha consola? no tendria que ser al reves? juegos violentos para PSP que tiene una media de edad entre jugadores mayor y juegos tipo musicales y menos violentos para DS y wii? Nose, no me lo explico xD
Fiesta de los topicazos
Sacan juegos +18 para esas consolas porque hay una demanda BRUTAL de ellos, que usuarios como yo estamos hasta los lereles de imagina ser y de minijuegos y saben que la compañia que se ponga a hacer juegos para publico adulto en wii lo va a petar, en DS no lo tengo tan claro ya que vamos bien surtidos en RPGs...
Un saludo!
PD: Las consolas para "adultos" (odio que se cree esta diferencia, pero bueno) tambien tienen publico menor de 18 o si no explicame los 3 millones de copias vendidas de Kung fu panda en xbox360...
No dudo que vaya a vender el GTA una cifra de copias de la leche, Pero si vende mucho, sera sobre todo porque se saltan la recomendacion de edad y en cualquier game, y venden el juego aunque la persona que lo compre no tenga dicha edad recomendada por el juego (PEGI creo que se llama, lo de la recomendacion de edad), porque que NDS, tiene un publico adulto entre sus jugadores no lo dudo nada... Pero la gran mayoria de jugadores, son crios enter una edad de 7 y 14 años... y Luego en PSP pasa lo mismo, Hay jugadores adultos y pequeños jugadores, pero es una consola, con un genero de juegos mas dirigido para un publico adolescente/adulto que infantil... y deacuerdo estoy conque sacan juegos infantiles, pero con cuentagotas (no con la misma cantidad que en NDS o en Wii, pienso yo)...
Luego, si va a vender mucho ese juego, ya digo, es porque se saltan la recomendacion de edad o bien tambien porque los fans de dicho juego, poseen una NDS y se compran dicho juego... Pero vamos, opino que sacar un GTA para Nintendo, es arriesgarse bastante, porque podria no tener las ventas de otros juegos (como los GTA de PSP en esta caso, que vendieron y muy muy bien), Pero vamos, que ya se vera en marzo, si vende o no vende dicho juego (que vuelvo a repetir, estoy seguro que vendera mucho)... Aun asi, como se suele decir con el Monster hunter, si para dicha empresa sacar juegos en X consola, le da beneficios escandalosos para que cambiar? xD (por mi, que sigan sacando GTAs en PSP, un San Andreas Stories flipas
) Esto claro,es mi simple opinion... un saludo