Corre el rumor de que GT5 podria tambien salir para PC. Es solo un rumor que esta cogiendo mucho calor. Pero yo doy mi opinion:
No me gustaria nada estar jugando online, y que un Golf GTi pase a 350kmh a mi Ferrari F40 solo porque el Golf es de un usuario de PC que usa trucos baratos (Como en el Need for Speed Underground de PS2 en que los usuaruios de PC tambien compartian online con nosotros)
No me haria gracia un GT5 para PC.
Ademas...debe ser un PC no al alcance de muchos bolsillos porque manejar esos graficos en iguales condiciones que una PS3...dificil lo veo
El tema es que los creadores del juego si quiren que sus juegos sean multi.Pero la ultima palabra la tienen,a parte de estos,algun responsable de SONY. Es mui dificil saber en que quedara todo esto.Pienso que tendran que calcular bien los pros y contras. Esta claro que con dinero se puede comprar todo.Pero pienso que este GT5 se queda en nuestra play3. Si lo piensan hacer multi,tardaran años en adaptarlo a otros formatos.Ya el colmo seria que lo retrasen aun mas por sacarlos al mismo tiempo en todas las plataformas.
kazuya000 escribió:Si lo piensan hacer multi,tardaran años en adaptarlo a otros formatos.Ya el colmo seria que lo retrasen aun mas por sacarlos al mismo tiempo en todas las plataformas.
NOOOOOOO eso no lo digas ni en broma, no puedo esperar ni un dia mas
CHRISOHC escribió:Corre el rumor de que GT5 podria tambien salir para PC. Es solo un rumor que esta cogiendo mucho calor. Pero yo doy mi opinion:
No me gustaria nada estar jugando online, y que un Golf GTi pase a 350kmh a mi Ferrari F40 solo porque el Golf es de un usuario de PC que usa trucos baratos (Como en el Need for Speed Underground de PS2 en que los usuaruios de PC tambien compartian online con nosotros)
Ademas...debe ser un PC no al alcance de muchos bolsillos porque manejar esos graficos en iguales condiciones que una PS3...dificil lo veo
A ver…
Polyphony Digital Inc. es una subsidiaria de Sony Computer Entertainment Inc.
Al menos que yo haya estado viviendo debajo de una piedra y de repente Sony haya empezado a distribuir juegos para PC, es totalmente imposible que Polyphony vaya a hacer GT5 para PC.
Macrike escribió:Polyphony Digital Inc. es una subsidiaria de Sony Computer Entertainment Inc.
Al menos que yo haya estado viviendo debajo de una piedra y de repente Sony haya empezado a distribuir juegos para PC, es totalmente imposible que Polyphony vaya a hacer GT5 para PC.
CHRISOHC escribió:Corre el rumor de que GT5 podria tambien salir para PC. Es solo un rumor que esta cogiendo mucho calor. Pero yo doy mi opinion:
Que ganas de hablar por hablar ...
1º Damos por hecho de que en el caso de que saliera vamos a compartir online con los usuarios de PC ????algun juego de PS3 lo hace a dia de hoy ????
2º Un Pc que saque los graficos del GT5 a dia de hoy no te va a costar tan caro ...Y seguramente te los va a sacar a mayor resolucion de texturas y AA ...
Si el juego sale en alguna otra plataforma, será en Ps2 aprovechando la bajada de precio y que la tiene to cristo o quizas tenga algo que ver con el GT mobile que prometieron para psp. Sacarlo en PC sería una estupidez grande, me juego el cuello a que bastantes usuarios de ps3 pasarían de pagar 70 euros por el juego pudiendolo tener gratis con copias de seguridad en PC
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio