Rumor GT5 y nuevo tipo de discos /y/o proteccion anti hack

Pues e leido en un blag japones.. ke una de las razones por las que esta tardando tanto, es que sony esta perdiendo pasta.... y a partir del gt5 cambiaran algo en los discos/ y/o actualizacion para evitar que las actuales modificadas fallen y las futuras nos e puedan modificar.


Haber esto se suponia desde el princio... sony siempre movera ficha...

Por suerte esperemos ke nuestras comunidades de scene nos permitan seguir difrutando de los backup de nuestros juegos....

Si alguien sabe mas al respecto y lo quiere comentar....

un saludo ;)
si pones la fuente mejor.
Imagino que hasta ahora con las comprobaciones del Lector BluRay era suficientes, ahora pondra Proteccion a los Juegos. Como el AP2.5 en X360...
no me estraña nada.... esperemos ke aunke sea sin online.. pero podamos cargar nuestro backup de gt5 y demas...

mira no es la japonesa pero en español:

la japonesa decia lo mismo mas menos...

http://www.desconsolados.com/2010/10/14 ... so-de-gt5/
"Gran Turismo 5" es un reto para la Scene...
el juego viene con retrasos de antes que se pudiera hacer nada a la ps3
Seguramente el juego traiga alguna sorpresita, pero hasta que no salga no se puede saber.

Habran metido el firmw nuevo como un 3.6, o algo raro. O pueden haber sido tan cutres, que simplemente hayan metido la actualizacion a la 3.5, cosa q no seria un problema.
Kappie escribió:"Gran Turismo 5" es un reto para la Scene...


Totalmente de acuerdo...
Habrá que comerse la cabeza para ver que hay detras de todo esto... aunque la verdad, seguro que al final es alguna tonteria (o al menos eso espero)
Estoy seguro que todos los sceners, en cuanto salga el juego se comeran la cabeza para ver que hay ahi detras.

Saludos
protozo escribió:Seguramente el juego traiga alguna sorpresita, pero hasta que no salga no se puede saber.

Habran metido el firmw nuevo como un 3.6, o algo raro. O pueden haber sido tan cutres, que simplemente hayan metido la actualizacion a la 3.5, cosa q no seria un problema.

Sinceramente, dudo muchisimo que solo hayan hecho el apaño para la 3.5
molitosa escribió:no me estraña nada.... esperemos ke aunke sea sin online.. pero podamos cargar nuestro backup de gt5 y demas...

mira no es la japonesa pero en español:

la japonesa decia lo mismo mas menos...

http://www.desconsolados.com/2010/10/14 ... so-de-gt5/

¿Donde dice en esa noticia lo que comentas? Porque yo solo veo lo que ya se sabía, que viene con el SDK 3.50.

Salu2.
derekgp escribió:el juego viene con retrasos de antes que se pudiera hacer nada a la ps3


+1 me cuesta creer que en tan poco tiempo se creen cambios tan significativos..

pero vamos, en una semana nos enteraremos si el GT5 es mas especial que el resto o no, ¿3.51?
Recordemos que el Juego lleva tiempo terminado...

Posiblemente use el SKD del FW3.50 y que realmente lo necesite. El AC:B tambien lo usa, pero solo necesita el del FW3.30
Pero SONY no se esperaba lo de DesEncriptar el PUP del FW3.50

Yo creo que Gracias a eso, podremos Jugar con el "Gran Turismo 5".
Recordar que tenemos el Juego en si, y que podemos manipularlo todo lo que queramos...
molitosa escribió:Pues e leido en un blag japones.. ke una de las razones por las que esta tardando tanto, es que sony esta perdiendo pasta.... y a partir del gt5 cambiaran algo en los discos/ y/o actualizacion para evitar que las actuales modificadas fallen y las futuras nos e puedan modificar.


Haber esto se suponia desde el princio... sony siempre movera ficha...

Por suerte esperemos ke nuestras comunidades de scene nos permitan seguir difrutando de los backup de nuestros juegos....

Si alguien sabe mas al respecto y lo quiere comentar....

un saludo ;)


Para empezar el hecho de que se pudiese hackear, solo ha "beneficiado" a Sony porque han vendido consolas como churros, ahora a las que le perjudica es a las empresas de juegos.
Sólo leí hasta donde dice "...Sony está perdiendo pasta"...
molitosa escribió:Pues e leido en un blag japones.. ke una de las razones por las que esta tardando tanto, es que sony esta perdiendo pasta.... y a partir del gt5 cambiaran algo en los discos/ y/o actualizacion para evitar que las actuales modificadas fallen y las futuras nos e puedan modificar.


Haber esto se suponia desde el princio... sony siempre movera ficha...

Por suerte esperemos ke nuestras comunidades de scene nos permitan seguir difrutando de los backup de nuestros juegos....

Si alguien sabe mas al respecto y lo quiere comentar....

un saludo ;)


efectivamente, los discos seran cuadrados, y tendran solo 1.5megas de capacidad.....


ahora en serio, tranquilidad con las noticias raras y sin fundamento alguno.
un saludo.
ducckke escribió:
efectivamente, los discos seran cuadrados, y tendran solo 1.5megas de capacidad.....


ahora en serio, tranquilidad con las noticias raras y sin fundamento alguno.
un saludo.

bueno mientras siempre se avance...creo que seria utilizar esos discos seria un avance cojonudo mirando hacia el futuro jajajaja
Rumores no confirmados no por favor.
5 años de desarrollo VS Scene
ironia modo on....¿petan metodo de carga en ps3 y ahora ponen un juego anti petaciones?


jajaja


modo off


dew
Juanivan79 escribió:Sólo leí hasta donde dice "...Sony está perdiendo pasta"...


ya somos 2, si salio hace na la noticia de que habia dao un subidon de ventas increible! se tiene uno que informar bien antes de creerse rumores sin sentido
sinceramente creo que saquen lo que saquen (si es que sacan algo) acabará cayendo y sera reventado por la scene XD
estoy seguro que sacaran algo mas fuerte que el black ops o el nuevo assasins suficiente tiempo para que las primeras ventas del juego desborden... pero no le doy mas de 2 semanas
Yo precisamente estoy esperando haber que pasa con el gt5 para animarme o no con el PsKey,me compre la ps3 por este jeugo basicamente y hasta que no este seguro que se puede cargar en un ps3key no hago la modificacion y eso que la tengo parada y sin actualizar desde hace 6 meses..

Haber que pasa...Saludos
RRicky escribió:Yo precisamente estoy esperando haber que pasa con el gt5 para animarme o no con el PsKey,me compre la ps3 por este jeugo basicamente y hasta que no este seguro que se puede cargar en un ps3key no hago la modificacion y eso que la tengo parada y sin actualizar desde hace 6 meses..

Haber que pasa...Saludos


tanta pasta te has dejado para jugar a un juego?
peiaio escribió:
RRicky escribió:Yo precisamente estoy esperando haber que pasa con el gt5 para animarme o no con el PsKey,me compre la ps3 por este jeugo basicamente y hasta que no este seguro que se puede cargar en un ps3key no hago la modificacion y eso que la tengo parada y sin actualizar desde hace 6 meses..

Haber que pasa...Saludos


tanta pasta te has dejado para jugar a un juego?


Tambien lo compre como reproductor bluray y por que me interesaba algun juego por aquellas,pero como pago el Live y tengo a todos mis amigos hay pues no la doy uso. Eso si el gt5 si que lo espero de hay que no sepa que hacer... xD
Por favor rumores sin fuentes y no confirmados no gracias.
29 respuestas