[Rumor] GTA IV: Exclusivo para Xbox360 ?

Jur...

Pues como me ha indicado mi amigo y forero vicaca, parece que en la web oficial del juego ya no aparece el logo de PLAYSTATION 3, y solo aparece el de XBOX360:

-> http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CGrand+Theft+Auto+IV%2CXbox_360%2CRockstar_Games%2Cgta4&submit=Submit

Se comenta que Microsoft anunciarán una nueva exclusividad mañana, el mismo dia que se estrena el trailer del nuevo GTA IV... Se confirmará el rumor como ya hizo el de la nueva "Elite"?

Mañana puede ser un gran dia... [oki]

Saludos! [beer] [bye]
Ostia, pos es verdad...da que pensar... Joer, si consiguen esa exclusiva, si que sería un bombazo..
ya se a hablado de eso y posiblemente sea exclusvo,
REPE
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y donde se ha hablado de eso? hay hilo oficial?

si no llega a ser por este post ni me entero. Yo creo que estaria bien una especie de seccion noticias, para dar total libertad a la gente para postear este tipo de cosas, si solo nos guiasemos por hilos oficiales la gran mayoria de los foreros no se enterarian
Me limito a copiar lo que puse en el otro hilo:

según este enlace si sale en la ps3

es que si no sale, la sangre si puede llegar al rio

[+risas]
oestrimnio escribió:Me limito a copiar lo que puse en el otro hilo:

según este enlace si sale en la ps3

es que si no sale, la sangre si puede llegar al rio

[+risas]

Cierto es...

Bueno a ver que dicen mañana... [+risas]

[bye]
En éste dicen que es only for Xbox 360, y lo desarrolla EOL-GAMES! XD

No os hagáis pajas mentales, el juego es multi, en la misma web de Rockstar hay un menú desplegable en el que vienen las dos versiones....

Salu2 [ok]
Estos de Rockstar tienen que ganar dinero como hace Capcom haciendo el DMC multiplataforma
Casi seguro que sale en PS3, muy raro sería que no lo hiciera. Así que ya pueden los sonyers relajarse y guardarse los bolis de firmar [sati] [sati]
9 respuestas