Rumor: Gta IV Lost And Damned Podria Aparecer en PS3

PSW Magazine has stated in its latest issue that The Lost and Damned DLC for GTA IV will land on PS3 in August.

The article said that Microsoft only had a 6 month exclusivity deal for the content, which is where PSW came up with an August release window.

Take this as a rumor until official word comes out of Rockstar.

Via GamingFront.

Segun comenta PSW el juego podria llegar a ps3 el 20 de agosto y tambien comenta que microsoft tenia 6 meses de exclusividad [amor]

Miau :)

Pd. Sera ese "puntazo" de Sony en el E3 ?
No entendí nada pero bueno.. :(
flamer escribió:
Segun comenta PSW el juego podria llegar a ps3 el 20 de agosto y tambien comenta que microsoft tenia 6 meses de exclusividad [amor]
Joder como sea verdad(k lo dudo) y se haya gastado M$ 50 millones de dolares para una exclusividad de 6 meses vamos me parto de risa
Plage escribió:Joder como sea verdad(k lo dudo) y se haya gastado M$ 50 millones de dolares para una exclusividad de 6 meses vamos me parto de risa

25 millones, que son 2 ampliaciones, LAD y otro que no a salido...

Si resulta que es verdad, a ver cuanto a pagado sony. ..
loganroemers está baneado por "troll"
flamer escribió:
Plage escribió:Joder como sea verdad(k lo dudo) y se haya gastado M$ 50 millones de dolares para una exclusividad de 6 meses vamos me parto de risa

Solo se ha confirmado que microsoft ha pagado por la exclusividad :O
No creo que salga, pero esto es lo normal. Los días previos al E3, comienzan a salir rumores hasta por debajo de las piedras... y casitodos fakes.
Despues lo del incidente ( FF ) me lo creo todo respecto exclusividades [carcajad]
Que se esfuercen en hacer un GTAV decente y se dejen de hostias.
No estaría mal, por que me jode que quizas tenga que comprarme el GTA4 en la xbox para probar las actualizaciones... [triston]
Me alegraría que lo sacaran para la gente que lo quiere, pero viendo como me decepcionó el GTA IV como juego (tecnicamente es una pasada, hay que reconocerlo) tengo claro que no me lo voy a pillar.

flamer escribió:

No creo que Sony haya pagado. La politica de Sony esta generación es pasar de pagarle a las compañias e invertir el dinero en titulos propios.
flamer escribió:Despues lo del incidente ( FF ) me lo creo todo respecto exclusividades [carcajad]

+1
Quiero agregar que me parece muy triste ver como Sony vuelve a cometer el mismo error de esta generación una y otra vez, y no hablo de este rumor, lo digo por declaraciones de algunos directivos que comentan que el E3 de este año va a será el mejor de Sony en, no se cuantos años y luego pasa el E3 sin pena ni gloria, y claro los usuarios y gamers que por lo general se dejan hypear, pues se llevan su desilusión al ver que nada pasó...y vuelve y Sony se pone hablar mucho antes de tiempo, no se por que no se quedan callados y que todo sea sorpresas, y si no hay sorpresas, pues acá nada pasó.

Saludos
Namco69 escribió:Me alegraría que lo sacaran para la gente que lo quiere, pero viendo como me decepcionó el GTA IV como juego (tecnicamente es una pasada, hay que reconocerlo) tengo claro que no me lo voy a pillar.

flamer escribió:

No creo que Sony haya pagado. La politica de Sony esta generación es pasar de pagarle a las compañias e invertir el dinero en titulos propios.

Yo creo k es como dice Namco69 k sony no a pagado nada, lo k creo es k los de rockstar les habran dicho a M$ k si kerian k la expansion seria de exclusiva temporal, pero no sabemos nada ya k de momento esto es un rumor, ya veremos si dicen algo en el E3
eh pues estaria tremendooo. y si fuera más barato que para xbox pos perfecto.

pd: y yo que me acabo de comprar la xbox por que me queria pillar los capitulos del juegooo

pero buenoooooooo

saludos
Pues estaría bien la verdad!!! [amor]
Ahora es cuando saco a relucir esta noticia de hace varios meses:

http://www.videogamer.com/news/sony_uk_ ... usive.html

Sony UK boss on DLC: 'Nothing is ever exclusive'

Lo que viene a decir es "El jefe de Sony de UK dice: Ningun DLC es siempre exclusivo"

Vamos, que veo muy probable que salga en PS3.
Lo mas seguro que pase de comprarlo...
Hombre seria una buena ocasion para pillarme el juego de importacion baratito ....

Os acordais de la web esa que te ponia todos los precios de los juegos de UK para comprar ande estaban mas baratos ¿???
toni_23 escribió:http://www.gamestracker.com

que se supone qe tenemos que ver? [+risas]
gejorsnake escribió:Os acordais de la web esa que te ponia todos los precios de los juegos de UK para comprar ande estaban mas baratos ¿???

[poraki] [poraki]
toni_23 escribió:
gejorsnake escribió:Os acordais de la web esa que te ponia todos los precios de los juegos de UK para comprar ande estaban mas baratos ¿???

[poraki] [poraki]

No habia leido ese mensaje, sorry xD
Noticion !!! Ojala que salgaaaaaaa !
Buena noticia para quien le interese (si al final llega a ser cierto). Yo ni regalado XD
Yo quiero. [carcajad]

Según he leído, la expansión es incluso más interesante que la historia original.
Macrike escribió:Yo quiero. [carcajad]

Según he leído, la expansión es incluso más interesante que la historia original.

Te lo confirmo yo, el GTA 4 me parecio una mierda, la expansion no. Dudo que salga en PS3, Microsoft se gasto 50 millones.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
marvicdigital escribió:
flamer escribió:Despues lo del incidente ( FF ) me lo creo todo respecto exclusividades [carcajad]

+1
Quiero agregar que me parece muy triste ver como Sony vuelve a cometer el mismo error de esta generación una y otra vez, y no hablo de este rumor, lo digo por declaraciones de algunos directivos que comentan que el E3 de este año va a será el mejor de Sony en, no se cuantos años y luego pasa el E3 sin pena ni gloria, y claro los usuarios y gamers que por lo general se dejan hypear, pues se llevan su desilusión al ver que nada pasó...y vuelve y Sony se pone hablar mucho antes de tiempo, no se por que no se quedan callados y que todo sea sorpresas, y si no hay sorpresas, pues acá nada pasó.

Saludos

Poca vision de marketing tienes,wei.
Cual es la Mayor exclusividad de PS3 q sea 3rd Party? MGS4? y una de 360? la DCL del GTA IV?... Raro q salgan los 2 rumores casi al mismo tiempo y un mes antes de la E3... para mi es puro Hype para remontar la E3 q ultimamente viene para abajo...
lo mas normal es que fuera un exclusiva temporal, Rockstar se ha forrado con las descargas en Xbox, pero porque perder parte del pastel??? si lo saca para PS3, lo compraran un monton..........
Supuestamente lo han desmentido, no?
flamer escribió:

Chorrada del día. Para que va a pagar Sony por algo que ya le ha quitado las ventas que le podia quitar dicha exclusividad?.

El unico que puede estar interesado es Rockstar para sacar más pasta, con los usuarios de ps3. Pero a Sony no le va a hacer vender más consolas una expansión que sale con 6 meses de diferencia.

Si pagasen en algo así, es que son tontos.
segun lo que he ledio por ahi, la exclusividad es temporal, y la segunda parte de expansion para xbox esta al llegar, asi que no es nada raro que la exclusividad vaya llegando a su fin y rockstar quiera sacar mas pasta de su juego, que para eso lo han hecho. Tambien lei que va a salir un disco con los dos episodios descargables que se podran jugar sin necesidad de tener el gtaIV...

Y sí, a mi sí que me pareció un JUEGAZO.
Tambien eran exclusivos los DLC de Fallout.
Además cuando se anunció por primera vez le preguntaron a House si saldrian en PS3 y él dijo: Nada es para siempre.
33 respuestas