Rumor: GTA IV para pc en Octubre de 2008

Al parecer segun nos cuenta gamershell puede que RockStar Games saque la version de GTA IV para PC, al igual que las anteriores entregas de esta maravillosa saga.
Esperemos que no se retrase mucho y que los graficos nos dejen tan buen sabor de boca como los de la XBOX 360 O LA PS3.

Fuentes:
- http://www.gamershell.com/news_44960.html
- http://www.jeuxpo.com/afficher_news-10880.html
Pues buena noticia (y previsible).

Esperemos que no se rallen con los requerimientos...

Un saludo.
como previsible si que era la verdad, aunque yo creo que de requisitos sera mas o menos tipo crysis, lo que pasa es que no podemos pedir todo, gran calidad y pocos requisitos.
Segun he leido por alguna parte comentaban algo de usar físicas, de estas de Ageia, yo no creo que lo pida, pero bueno.

Por cierto, buen trabajo chicos [beer] , la pagina os ha quedado muy bien con todo el menu accesible y tal, lo que pasa es que ahora echo de menos los colores verdes, me habia acostumbrado. XD
Aun esta el color verde dale a cambiar estilo arriba de la publicidad de la parte izquierda.
Hellraiser_92 escribió:como previsible si que era la verdad, aunque yo creo que de requisitos sera mas o menos tipo crysis, lo que pasa es que no podemos pedir todo, gran calidad y pocos requisitos.
Segun he leido por alguna parte comentaban algo de usar físicas, de estas de Ageia, yo no creo que lo pida, pero bueno.

Por cierto, buen trabajo chicos [beer] , la pagina os ha quedado muy bien con todo el menu accesible y tal, lo que pasa es que ahora echo de menos los colores verdes, me habia acostumbrado. XD

NOOO!!! AGEIA NOOO!!!!! [mad]

PD: Como ya te han dicho, puedes cambiar el estilo a "clásico" en el botoncico que hay al lao del móvil, encima de los patrocinadores...
Cyberyayo escribió:
Esperemos que no se rallen con los requerimientos...

Un saludo.

Espero que no. [mad]
espero q no, pq me compro la de ps3 como me toquen las pelotas

aunq con una 8800GTS creo q lo movere supongo, vete a saber ¬_¬
Seguramente pedirá un ordenador de la parra, así que id preparando las gráficas...
Hace tiempo que no se cuanto puede valer una tarjeta gráfica "buena-buena" (estoy bastante desconectado del mundillo) pero si para jugar al GTAIV en condiciones hay que gastarse un dineral en comprar una gráfica que valga más que la Xbox360 ... algo falla [looco]

Saludos!
Cyberyayo escribió:Hace tiempo que no se cuanto puede valer una tarjeta gráfica "buena-buena" (estoy bastante desconectado del mundillo) pero si para jugar al GTAIV en condiciones hay que gastarse un dineral en comprar una gráfica que valga más que la Xbox360 ... algo falla [looco]

Saludos!

Pues si comparas una de gama media-alta con el pack Arcade de la 360, la gráfica sola ya vale más que la consola. Luego quieren que juguemos en PCs...

Saludos!
Hoy en dia por 700 € te puedes hacer un pc de gama media a piezas (sin monitor) que puede correr a calidad normal a buen framerate la mayoria de los juegos del mercado. No iran tan bien como una consola, pero para que vayan bien hace falta un equipo de 1200-1400€ (software no incluido)

Evidentemente es mas caro que una consola, pero recordemos que las consolas normalmente sirven solo para jugar (aunque cada vez hacen mas cosas), los ordenadores en cambio pueden hacer infinidad de cosas mas.
Gotxi escribió:Evidentemente es mas caro que una consola, pero recordemos que las consolas normalmente sirven solo para jugar (aunque cada vez hacen mas cosas), los ordenadores en cambio pueden hacer infinidad de cosas mas.

No sabía que el GTA fuera un procesador de textos....

... es broma [angelito]
Gotxi escribió:Hoy en dia por 700 € te puedes hacer un pc de gama media a piezas (sin monitor) que puede correr a calidad normal a buen framerate la mayoria de los juegos del mercado. No iran tan bien como una consola, pero para que vayan bien hace falta un equipo de 1200-1400€ (software no incluido)

Evidentemente es mas caro que una consola, pero recordemos que las consolas normalmente sirven solo para jugar (aunque cada vez hacen mas cosas), los ordenadores en cambio pueden hacer infinidad de cosas mas.

Por eso sigue siendo más barato comprar la 360 + PC para internet y demás, las dos cosas te podrían salir por 500 € sin monitor.

Saludos!
Joder, pues no veas que ganas le tengo al jodido juego en PC, sobre todo por los futuros MODS [boing]
Eso pasa por dejar que microsoft haga consolas y sistemas operativo para pcs, pcs que solo necesitan sus SO para jugar, porque procesar textos y ver peliculas ya lo hacía el windows 98 incluso el ME, o incluso linux que es gratis ¿que cosas, no?
No es por pasarme de listo o ser el típico nostalgico pobreton que no se puede permitir la ps3 ni la 360, pero esque a mi tanto grafico me suda la p#@|, será que el vice city no estaba guapo ni era divertido y graficamente pues no era o mas puntero. Lo malo esque como esos juegos estan pensados para niveles graficos altisimos, si los pones al mínimo es como si ugaras con playmoviles. Quiero decir, Half life taba bien, HL2 taba bien, pero HL2 al mínimo da repelus.

Y la peña sigue comprando graficas del copon solo para ver si aumentan de 30 a 45 Fps overcloqueando hasta la tostadora.
Que si, que a mi tambien me gustan los juegos con buenos graficos, pero lo que no me gusta es......tenemos graficos? si; bueno, vamos a hacer el juego. Correr apuntar disparar darle al triangulo, birlar el coche mierda que me disparan me han pinchado una rueda salgo del coche que arde corro le pego a un negro le doy al triangulo robo una moto hago un caballito me pilla la poli weeeee como mola. que chulo está el SA, perdon, el GTA4. Si, he jugado en casa de un amigo y es pa cagarse la cantidad de chuladas qeu tiene, incluso lo de conducir borracho. Solo tengo envidia, y e mi pc no va a tirar igual que en su consola [buuuaaaa]

pd: como me ponga a hablar de los FPS no duermo.
Estaria bien k saliera
15 respuestas