Eso pasa por dejar que microsoft haga consolas y sistemas operativo para pcs, pcs que solo necesitan sus SO para jugar, porque procesar textos y ver peliculas ya lo hacía el windows 98 incluso el ME, o incluso linux que es gratis ¿que cosas, no?
No es por pasarme de listo o ser el típico nostalgico pobreton que no se puede permitir la ps3 ni la 360, pero esque a mi tanto grafico me suda la p#@|, será que el vice city no estaba guapo ni era divertido y graficamente pues no era o mas puntero. Lo malo esque como esos juegos estan pensados para niveles graficos altisimos, si los pones al mínimo es como si ugaras con playmoviles. Quiero decir, Half life taba bien, HL2 taba bien, pero HL2 al mínimo da repelus.
Y la peña sigue comprando graficas del copon solo para ver si aumentan de 30 a 45 Fps overcloqueando hasta la tostadora.
Que si, que a mi tambien me gustan los juegos con buenos graficos, pero lo que no me gusta es......tenemos graficos? si; bueno, vamos a hacer el juego. Correr apuntar disparar darle al triangulo, birlar el coche mierda que me disparan me han pinchado una rueda salgo del coche que arde corro le pego a un negro le doy al triangulo robo una moto hago un caballito me pilla la poli weeeee como mola. que chulo está el SA, perdon, el GTA4. Si, he jugado en casa de un amigo y es pa cagarse la cantidad de chuladas qeu tiene, incluso lo de conducir borracho. Solo tengo envidia, y e mi pc no va a tirar igual que en su consola
pd: como me ponga a hablar de los FPS no duermo.