RUMOR: GTA4 = London 1969 ???

Hola, esto es sólo un rumor, pero los de Rockstar hicieron público que el próximo GTA estaría ambientado en los años 70 y por ahí circula un pequeño archivo llamado algo así como "GTA London 1969"
¿Se sabe algo?

taluego
No,Ese juego salio en PSX ,nop creo ke lo vuelavan a sakar,lo sacaran de San Andres.

Salu2!
Espero que no... los 80's molan, los 60's no tanto.. [666]
Que saquen uno de los sesenta todo el día fumando petas, practicar el nudismo, orgias multitudinarias..... [fumeta]
Escrito originalmente por Link
No,Ese juego salio en PSX ,nop creo ke lo vuelavan a sakar,lo sacaran de San Andres.

Salu2!

san andres?? ke koño es eso¿¿
Escrito originalmente por Benzo
Que saquen uno de los sesenta todo el día fumando petas, practicar el nudismo, orgias multitudinarias..... [fumeta]

Baja de la nube Benzo [sati]

No creo que sea cierto.

SaludoS :Ð
Escrito originalmente por kocinsky

San Andres me imagino ke sera alguna ciudad de California, estilo San Francisco (lo digo por algunas imagenes ke se pusieron en el foro hace un tiempo)

salu2 [fumeta]
Escrito originalmente por kocinsky

es como dice abuelo, en referencia a San Francisco, aunque desde hace meses se sabe que este será el titulo quien sabe si luego lo cambian
Es que California, antiguamente perteneció a Méjico y la mitad de las ciudades tienen nombre de santo. San Andreas se refiere a San Andrés...
8 respuestas