Rumor: Hachazo a las consolas flasheadas en la nueva actualización del dash.

1, 2, 3
jajajaja muy bueno el hilo sobre lo de los baneos, me habéis echo reir, gracias.
sdja4 escribió:

Vamos y con la ps3 en las puertas, que sony las vende pirateadas ..........no creo que lo hagan.......

ejem, la unica consola por ahora que no se puede piratear de esta generación es la "plei tré". Observese que digo por ahora je je je
BuGMaN escribió:o aun mejor, banear a los que usan esas copias [sonrisa]

Pues mira, esa seria la mejor solución antes de andar baneando a diestro y siniestro, por que supongo que habrá gente que la tendrá modificada para cargar autenticas copias de seguridad, no solo sucia pirateria [666].
Scatsy escribió:
Pues mira, esa seria la mejor solución antes de andar baneando a diestro y siniestro, por que supongo que habrá gente que la tendrá modificada para cargar autenticas copias de seguridad, no solo sucia pirateria [666].

Te doy toda la razón. Yo hago lo que dices pero un poco diferente, para que negarlo, me he descargado el GOW y el TDU y los dos me han gustado mucho. En cuanto tenga dinero los pillo.
Tambien hay algunos que van copiando a diestro y siniestro o utilizan chetos, esos si creo que se merecen un buen ban...
BuGMaN escribió:
ejem, la unica consola por ahora que no se puede piratear de esta generación es la "plei tré". Observese que digo por ahora je je je

Como la ps1 la ps2 la psp, vamos esta gente sacan un coche y seguro que se puede hackear...jejejejjejejjej
Si nadie consigue hackear la ps3 congen y lo sacan ellos mismos para subir las ventas.......
Otra cosa.
Que pongan los juegos a 20€ y este hilo desaparecera.
Internet a 10€ 40mb y no las basuras de lineas que tenemos.
Y que ir al cine no salga por 30€ y la musica a 3€ y todo lo relacionado con p2p desaparecera.
No que estamos aqui los españoleitors pagando 70€ por juego que ademas salen mas tarde 70€ por una mierda de linea de 3mb y asi todo.........

oye lo de los chetos que es...
:-O :-O :-O :-O :-O

difundir rumores [lapota] ... sin pruebas debería estar prohibido aquí ...

Un amigo que su padre trabaja para la empresa que abastece el paper de WC del Real Madrid, tiene un colega que friega suelos en el Bernaveu, que ha oido de boca del presidente (no puedo decir el nombre) que Ronaldinho, Kaká, Cristiano Ronaldo y Maradona, iban a jugar en el club blanco la temporada que viene.

[borracho]
bartews3 escribió:

Que si, hombre, que si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que yo sepa, Microsoft te podrá expulsar del Live pero no puede petarte la consola porque le salga de los cojones.

Mi caso, GRAN ACTUALIZACIÓN yo estrenando consola, la enciendo me pide actualizar y..........

LUCES ROJAS, el tito Gates puede petarte la consola cuando le salga del nabo, otra cosa es que no le convenga [sati] ..... por ahora.
raimonsan escribió::-O :-O :-O :-O :-O

Un amigo que su padre trabaja para la empresa que abastece el paper de WC del Real Madrid, tiene un colega que friega suelos en el Bernaveu, que ha oido de boca del presidente (no puedo decir el nombre) que Ronaldinho, Kaká, Cristiano Ronaldo y Maradona, iban a jugar en el club blanco la temporada que viene.

[borracho]

Que cabrones, pues ahora me voy a hacer socio del Cuatrenense Regional, que ahora han subido a segunda.
siempre igual , que va a haber una actiualización entonces van a banear las consolas , si MS hace algo ....es para banear las consolas , el cuento de nunca a acabar , no creo que haga nada en mucho tiempo , no por lo menos hasta que saquen chips y la gente use trucos en los juegos y entonces si fastidien el live , mientras siga como ahora no creo que ocurra nunca.
a mi me da igual todo lo demas, mientras pongan Internet Explorer, WMP o MSN O.o
Scatsy escribió:
habrá gente que la tendrá modificada para cargar autenticas copias de seguridad, no solo sucia pirateria [666].

[comor?] [comor?]

Si si...............................y los niños vienen de Paris.
ajajjajaja. yo no kreo que eso sea cierto, xq como muchos dicen, si le cortan el live a la gente, se estan cortando a ellos mismos el dinero que el servicio les proporciona... no se no me lo creo, ademas no se si a traves del live pueden saber la version del firm del lector y tal, no lo veo muy convincente, pero x mi bien espero que no ajjajajajaja.

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Baneos YA!!!!!!!! Deberian haberle puesto solucion desde el principio.

El resto de mejoras... me dan un poco igual, en lugar de Explorer 7, que hagan ya la adaptcion para ponerle raton, leches.
Si microsoft pretende bloquear las consolas flashedas.... En vista de lo bien que hacen las cosas (fallos de seguridad en sus SO, diseño de la 360, los poblemillas de vista....) Seguro que meten la pata y brickean hasta las consolas q no estan flasheadas :D

Seria lo mas.... entre lo que petan las 360 y encima meten la gamba al bloquearlas ya ya vamos :D:D:D

Un poco de humor nunca viene mal, teniendo en cuenta que estos rumores siempre aparencen en "Radio Patio"...

Un saludo
Si se consigue que con los baneos bajen algo el precio de los juegos perfecto, baneo !! YA A TODOS !! los modificados, sino mejor que se esten quietecitos.
Si hipoteticamente hicieran baneo lo que dejan de ganar con la suscripcion lo recuperarian con los royalitis que se sacan por los juegos de las desarrolladoras, el caso es que ellos nunca van a perder.
En cuanto a la noticia si me creo algunas mejoras como puede ser IE para competir con el Opera de Wii y el Linux de PS3, en cuanto a los baneos se lo dejaran para mas adelante.
Yo por mi parte ni la tengo modificada ni pienso hacerlo no por miedo sino por conviccion.
estais seguros de que implementaran el internet exlorer 7? para mi que es un fake [uzi]
Joder ya va otra vez la historia de el baneo, de implementar algo en el dash seria el IPTV no hay mas razon para actualizarlo.

Ahora e dicho miles de veces que Ms no banea porque se mete en la consola y ve el Firmware, ellos banean por codigo de juego es decir si compras lost planet el tiene encryptado un codigo digamos 0078, supongamos que hagan un backup, si ms detacta ese codigo 0078 en canada, la india, argentina, o hasta en japon, pos por supuesto que banean tu acceso al live, mas no te petan la cosola.

Es como una leccion para que compres originales y asi ellos recuperar su pasta perdida por un solo backup.
Me he leido un par de hojas nada mas, lo reconozoc, porque todo esto me parece un cachondeo. Llevo muy poco tiempo en el mundo XBOX pero esto me recuerda al revuelo que se armo con los programas p2p y toda esa fanfarria.

Señores!!!!! MS no puede banearte la consola porque le hayas flaseado. El dia que me hagan eso a mi y a mas de uno tienen una denuncia. Eso es ilegal a todas luces. No pueden tocar un aparato del que eres propietario, yo hago con mi blanquita lo que me da la gana. Como si la quiero usar para tirarsela a mi vecino.

Saludos.
Glamdirg escribió:Baneos YA!!!!!!!! Deberian haberle puesto solucion desde el principio.

El resto de mejoras... me dan un poco igual, en lugar de Explorer 7, que hagan ya la adaptcion para ponerle raton, leches.

[lapota]
Ha ver para el pingüino y sus seguidores, internet es amplio y existen muchas paginas que hablan de videojuegos solamente, es decir esto es una pagina de SCENE, donde el flasheo es algo normal, aceptado y respetado.

Asi que vete a tomar viento tú y tus seguidores a otras paginas y dejad de desear males al projimo. UUfff pensar que ahi tantas ovejas me da una grima.

P.D:Para los que flotan por los mundos de llupy, los backups son copias 1:1, sino no, no se pueden leer, por tanto no existen chetos.
grudins escribió:Me he leido un par de hojas nada mas, lo reconozoc, porque todo esto me parece un cachondeo. Llevo muy poco tiempo en el mundo XBOX pero esto me recuerda al revuelo que se armo con los programas p2p y toda esa fanfarria.

Señores!!!!! MS no puede banearte la consola porque le hayas flaseado. El dia que me hagan eso a mi y a mas de uno tienen una denuncia. Eso es ilegal a todas luces. No pueden tocar un aparato del que eres propietario, yo hago con mi blanquita lo que me da la gana. Como si la quiero usar para tirarsela a mi vecino.

Saludos.

Lo que sí que pueden hacer es no permitirte nunca más entrar al live con la consola.

Joderte TODA la consola no creo que puedan.Asique llegará un momento en que habrá que escoger o juegos originales y live o sólo copias de seguridad.

Por mi parte me da igual porque yo compro todos los juegos y la consola no la modifico, pero vamos que estoy deseando que metan el messenger

- Mantenimiento y búsqueda de consolas con firmware flasheado o modificado para posible baneo ilimitado de Xbox Live

Pues vale, es su servicio y ellos ponen las reglas, perfecto.

e incluso posible bloqueo de la consola

Pensaba que al pagar la consola, esta pasaba a ser de mi propiedad y no de Microsoft... [+risas]

Saludos

Frases tan profesionales como....

Se mejoran algunas cosas del live ese....

me hacen pesnar motivos para que hay despidos en microsoft
lo peor de todo: alguien estará por ahí realmente asustado por el tema del baneo de la gente con el lector flasheao del live :(

Un saludo

P.d.: ya se ke pesadilla tendré esta noxe XD
Otra gran chorrada mas xDDD [fumando] [fumando]
sisi es todo mentira, otra chorrada mas, quien se lo va a creer, y mil cosas. Pero os habeis parado a pensar, y si sucede? Quiero decir, no el hecho de que bloqueen las consolas, sino el hecho de banear el perfil de xbox live por tener la consola flasheada? Puede ser mentira, y puede ser verdad
A mi el live me la suda porque no lo uso [sonrisa]
nokerx escribió:sisi es todo mentira, otra chorrada mas, quien se lo va a creer, y mil cosas. Pero os habeis parado a pensar, y si sucede? Quiero decir, no el hecho de que bloqueen las consolas, sino el hecho de banear el perfil de xbox live por tener la consola flasheada? Puede ser mentira, y puede ser verdad

Te da absolutamente igual que te baneen el perfil del live a que te peten la consola, en ambos casos la gente no va a volver a pagar por el live sin poder usar backups, lo que en ambos casos implica una gran perdida de dinero para microsoft. microsoft hace dinero de vender consolas y de subscripciones al live de la gente.

Y te aseguro que yo y muchas otras personas no se hubiesen comprado la 360 si no fuese pirateable al igual que paso con ps2, xbox y muchas otras consolas mas.

Que lo hagan si tienen webs, veremos entonces quien sale perdiendo en este asunto.

De todos modos ya te digo que no lo van a hacer, microsoft es una empresa y lejos de los diremas morales y de las politicas de compañia, le interesa hacer dinero, como a todas las empresas.
Cuantos hilos mas de estos saldrán a lo largo del año?...

Sería bueno que no se hicieran rumores al respecto....Sin pruebas.
Simpre se llega a la misma discusion.

La mia está flasheada y juego al live. Si me toca elegir: copias o live. Pues copias.

Saludos
farlopinho_10 escribió:Yo personalmente no la tengo flasheada, y lo más probable es que siga asi durante mucho tiempo, el caso es que con 9 juegos que tengo, (gow,dead rising,oblivion,kameo,nfs,prey,quake4 y cod3), es a este último al que estoy totalmente enganchado y practicamente tengo a los otros en el olvido(momentaneo).

De esta forma, y aunque me cueste más dinero, lo único que verá mi blanquita serán joyas como ( Assasin Creed, Blue Dragon, Alan Wake, Lost Odyssey, Halo 3 etc etc), y de paso me quito el agobio de los baneos y las putas luces rojas.

saludos

Lo de las luces rojas no tiene nada que ver que este flasheada o no.. se te puede joder exactamentr iwal este flasheada o este como salio del mediamarkt XD [+risas]

PD: Si sale alguna actualizacion wapa pongo el firm original , la actualizo y vuelvo a flashearla con el xtreme 5.2 [fumando] [qmparto]
pues para mi el live es una mierda, y si lo que el tio dice es cierto, sera porque al incluir el chafiexplorer 7 obio en el hd entonces este se podra modificar y a cargar todo el homebrew, linux y demas, claro se notaria la modificacion al hd y baneo, pero yo prefiero ya no usar el live y poder hacer toda la scene en mi xbox, que por cierto ya peto y estoy por enviarla al sat. en cuanto llege la nueva a modificarla de nuevo y seguir usandola.
nokerx escribió:sisi es todo mentira, otra chorrada mas, quien se lo va a creer, y mil cosas. Pero os habeis parado a pensar, y si sucede? Quiero decir, no el hecho de que bloqueen las consolas, sino el hecho de banear el perfil de xbox live por tener la consola flasheada? Puede ser mentira, y puede ser verdad

Si banean se perderan mas clientes de lo que se piensan, ejemplo:
la tengo flaseada y compro los juegos originales que me gustan unos 5
al año (este año quiza mas con lo que hay por salir) ademas pago el live todos los meses y como yo casi todo el mundo, si banean olvdate de que vuelva a comprar un juego y por supuesto no me compro otra consola para jugar al live vamo que les pueden dar por........

y lo de bloquear la consola en españa la ley permite el uso de copias de seguridad si me la averi me pagan una nueva + daños y perjuicios + todos los juegos comprado que no puedo usar + lo que me reste de live +cstas de juicio + el garrote que usaria para apalear al "puertas"

pd:me da a mi que seguimos como estamos por mucho
rafaexpo escribió:
Si banean se perderan mas clientes de lo que se piensan, ejemplo:
al año (este año quiza mas con lo que hay por salir) ademas pago el live todos los meses y como yo casi todo el mundo, si banean olvdate de que vuelva a comprar un juego y por supuesto no me compro otra consola para jugar al live vamo que les pueden dar por........

y lo de bloquear la consola en españa la ley permite el uso de copias de seguridad si me la averi me pagan una nueva + daños y perjuicios + todos los juegos comprado que no puedo usar + lo que me reste de live +cstas de juicio + el garrote que usaria para apalear al "puertas"

pd:me da a mi que seguimos como estamos por mucho

+++ mas claro agua.
a ver señores, yo creo q lo q pone ahi, si es la manera en como piensan hacerlo, o son tontos o es falso lo q pone ahi... Simplemente , si se envia el dato con la version del firmware, con q los q sacan firmwares, le pongan el mismo nombre a su firmware q el original (si no es q lo hacen ya), la consola les enviaria ese dato y ellos pensarian q tienen el original... o sea q o utilizan otra tecnica, o eso es un rumor mas falso q un euro con la cara de bill gates....
Pues si quitan el live podemos pasar al xlink o cualquier otra red de juegos que mas da la idea es jugar con otras personas no importa el medio de conectarte.
que viene el COCO... [+risas]. Ojalá lo peor que nos hiciera el tío Bill fuera quitarnos el live. [fumando]

salu2
no me creo aún nada del texto, pero si es así ni de coña creo que te la bloqueen [tomaaa]
confirmada, me dijo el amigo de un amigo, que es el amigo de el amigo de el tio que dio la informacion.

Me dice que a los que se compren la ps3 los van a banear de xbox 360.
Pues yo estoy apunto de flashearla y no se que hacer, hoy mismo he procedido a abrirla y he paralizado la compra del adaptador sata-usb.

Pero en el fondo, digo yo:
Si me entero, via elotrolado, que están baneando...pues entonces restauro el original y punto, no?
AJAJAJJAJAJAJJA, por favor es que me parto de la risa marisa.

Lo de que te banen del live pasa, pero que te bloquen la consola JA.

Como me bloquen a mi la consola y no yo si no un huevo de gente mas de uno coge una bomba y la planta en la sede de microsoft.

Estas tu flipando que bloquean las consolas, por si no lo sabeis tu a tu consola le puedes hacer lo que te salga de la mismisima polla, como si te pones 40 chips y te la modificas 20 veces, tu tienes todo el derecho sobre la consola porque es tu propiedad y sino miraros la leyes.

Como e dicho antes el live es otra cosa hay ya no me meto, pero bueno como podeis ver esta informacion es mas dudosa que un niño de 5 años para escojer juguetes. Saludos
"Si banean se perderan mas clientes de lo que se piensan, ejemplo:

pd:me da a mi que seguimos como estamos por mucho "

AMEN!!!!!!!!
si esta noticia fuera cierta, q no lo creo, seria la mejor noticia xa Sony q pudiera haber, ya tendriamos ganador de la "next-gen war" señoras y señores, volveremos a los tiempos de: cada uno en su casa y una "plei" en la de todos, triunfaria el formato Blueray q se convertiría en el standar de almacenamiento optico del siglo 21, e incluso sacarian un SO mejor q windows q acapararia el mercado mundial llevando a la mas humillante bancarrota a microsoft.........

y eso no es lo q kiere el tito Billi no???? [jaja]
Anda que no les viene bien ni na la pirateria a esta gente sino mira la psp que no llega a ser por Dark Alex y no compra la psp ni el tato.

Esto de la consolas y la pirateria es un tira y afloja, siempre dejan un margen pa que la gente se pueda piratear la consola aun asi siempre intentan ponerlo un poco mas chungo cada vez porque sino pasaria como en la dreamcast.

En la psp por ejemplo tres cuartos de lo mismo, van sacando actualizaciones y luego dark alex la piratea y asi cada cuanto.

Piensa que la peña cuando va a comprar una consola tiene en cuenta la posibilidad de si se puede piratear y ya te digo yo que aunque si es chungo de piratear pero se puede se la compra. En canvio si sabe que es imposible no se la compra ni harto de vino.

Os podeis quedar tranquilos, antes se acaban las guerras en el mundo que Microsoft haga un baneo a la gente que tiene modificado el firm.

Como dice mi amigo abde: JODAAAAAAR AMIGO!!!!!!!!
es solo eso un rumor..nada con valides o importancia..

Salu2!
Posible estupidez, ya que si hay una actualizacion por la que te bannean....Restauras el firm original, intalas la acutlizacion y la vuelves a flashear...no? [plas] [plas]

De todas formas vuelvo a lo mismo que se comenta por la pagina 3....el tio del vecino de mi curro que a la vez esta casado con el padre del tio de ricky martin jajaja de chiste
Gotxi escribió:Y te aseguro que yo y muchas otras personas no se hubiesen comprado la 360 si no fuese pirateable al igual que paso con ps2, xbox y muchas otras consolas mas.

Estas hablando con alguien que tiene la clasica carrera de playstation, playstation 2, y playstation portable, las 3 piratas, y bien piratas y expirimidas al maximo creeme... El caso de la xbox es totalmente distinto, si tu la quieres piratear alla tu, pero luego no vengas llorando por los foros, que ya no puedes jugar, o que te han baneado... Tanto como tu dices que no puede suceder (que no te equivoques, yo no estoy en contra) puede suceder tambien, yo no estoy para nada en contra, solo miro con "perspectiva" el punto de vista...

PD: La negación es el primer paso.
eclipse6220 escribió:si Explorer 7 [rtfm]

Y tambien me ha dicho el que trabajaba en el almacen reponiendo los lapices que van a poner:

- Messenger 8
- Media Player 11
- Outlook
- El Office
A y se me olvida, nos van a poner el vista, con eso de que van a hacer juegos para el vista, pues por el mismo precio nos lo ponen a nosotros tambien.

Benga hombre!!!

Pd: Que me baneen o hagan lo que les de la gana (ellos pierden dinero), pero la consola que ni me la toquen (que lo dudo), porque voy a casa del Tio Gates y se la meto pot el CUL.. despues de que me devuelva 400€ y los gastos del viaje

El Outlook no existe a cambiado por el nombre Windows Mail , por lo menos en Windows Vista . De verdad no metas el miedo en el cuerpo a la gente , hasta que no sea una nota oficial por parte de Microsoft muchos estamos ya cansados de tener que leer , estos supuestos rumores , sean verdaderos o falsos . Hasta que Microsoft no diga algo todo lo que tu digas yo diga o lo que digan los demas , no tiene ningun sentido . Esa es la verdad simple y llanamente .

PD : Yo no soy un mesias escribiendo pero ese BENGA daña a la vista .
Pues yo no me lo creo mucho, aunque si fuese verdad no lo veria para nada con malos ojos.... weno y no lo digo por microsoft q el negocio no le sale mal, vende consolas, xbox live, accesorios y cuela alguno que otro juego entre los piratas.... mi apoyo a algo asi viene por las desarrolladoras, si no venden juegos no hay beneficios, si no hay beneficio no saca buenos juegos; y eso nos afecta a los q compramos religiosamente juegos originales y q con nuestro dinero mantenemos el sector....

... por mi pueden cerrar el grifo a los piratas o al menos complicarles la vida q parece q poquito se esfuerzan en hacerlo...

....y si no al menos q se piratee rapido la ps3, asi las compañias no tendran preferencia a la hora de sacar juegos para un sistema en el q cualquiera juega gratis, en lugar de uno en el q no se pueden robar su trabajo.
sdja4 escribió:
Asi es señores en principio los firm son stealth ahora los que les pongan un mod chip...........
Vamos y con la ps3 en las puertas, que sony las vende pirateadas ..........no creo que lo hagan.......

claro, y microsoft tiene 50 medidas de proteccion y por eso hay q instalar un chip con 19-22 soldaduras....a no, q eso era en la PS2, que aqui basta con actualizar el firm. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
La gente de este foro debe ser muy joven porque sigue pensando que si no hubiese piratería bajaría el precio de los juegos. Si hubiéseis vivido cuando grabarse un CD de música era una odisea recordaríais que eran más caros que ahora. Vamos que lo único que no ha subido en los últimos 10 años ha sido la música. Si se acaba con la piratería dirán: "yo vendo los juegos que sea, los pongo a 100€ y a correr". ¡Anda que le ha preocupado mucho a Sony sacar una consola que cuesta 600€ (no me creo que pierdan dinero porque entonces con el precio que le han puesto en Japón se habían hundido directamente)! Si sacan el MGS 4 a 150€ vende como todos y si encima no se puede piratear, vende más que los anteriores.
104 respuestas
1, 2, 3