RUMOR Half Life 2 Corriendo con project Natal

Como e puesto en el titulo os presento un video en el que supuestamente se esta corriendo Half Life 2 con el novedoso Project Natal de Microsoft. Repito que es un simple rumor, pero pinta bien en el caso de que sea real.

http://www.gizmodo.es/2009/12/30/asi-se-juega-half-life-2-con-el-project-natal-de-microsoft.html#more-24063
juer,pues si hay que controlarlo asi.....creo que se va a quedar solo para los minijuegos esos del e3,que es lo mas intuitivo y divertido,ke para los juegos estos tenemos los mandos.
salu2
en vez de jugar parece que esta hablando en el enguaje de los sordomudos
SERGIOKILLO escribió:en vez de jugar parece que esta hablando en el enguaje de los sordomufos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ejem, ¿el video más cutre no puede ser?, pues si es tán complicado de controlar fuera de combate (que parece un borracho mareado), no me quiero imaginar como debe ser una misión de ir a saco mientras disparas para todos laos al mismo tiempo que miras a todos lados y corres hacia zona segura.
Ulrik39 escribió:Ejem, ¿el video más cutre no puede ser?, pues si es tán complicado de controlar fuera de combate (que parece un borracho mareado), no me quiero imaginar como debe ser una misión de ir a saco mientras disparas para todos laos al mismo tiempo que miras a todos lados y corres hacia zona segura.

Hombre supuestamente es una version Beta, y respecto al video es un video infiltrado asi que no se le puede pedir mas jeje
Pues a mi me parece un tío dirigiendo una orquestra chill out. [jaja]

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cada vez que movía la mano a la mesa cogía algo? o era porque no lo cogía a la primera?? la verdad es que marea un poco, como bien dicen eso en situación critica, combate, misión con tiempo... debe ser un poco "ennerviante".
Ya solo falta que esté traducido.....
HDMI está baneado por "Troll"
fakemaria escribió:Ya solo falta que esté traducido.....

[carcajad]

y que saquen la tercera parte + DOOM 4, Max Payne 3, Resistance 3, Killzone 3, Halo Reach... que se supone saldrán por esas mismas fechas.

Entonces mandaremos al Half life 2 a la porra. [sonrisa]
10 respuestas