Rumor: HALF LIFE 2 Only on XBOX y desarrollado por BUNGIE

¿ciencia ficción?

Los portales de noticias se están haciendo eco de esta noticia que aparecida en la última OXM USA.

Según esto, existen negociaciones en curso para la exclusividad y van por muy buen camino para las partes interesadas. Según la revista no sería sorpresa si finalmente M$ se hiciese con los derechos del juego..

Pero la cosa no se para ahí.
De confirmarse la compra el equipo de desarrollo podría ser nada menos que BUNGIE.
Dado que entonces HALO2 se habrá finalizado o estará a punto y Project Phoenix está detenido.

Duda que me aclararía la situación, ya que lo veo de circo:
¿HALF LIFE 2 = HL:CS Condition Zero?

-infos online:
newtechnix.com
xboxworld.nl
Saludos,

Joder, ME CAGO EN DIOS!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso es rumor de los buenos, pero joder, si fuese cierto... arf arf!!! Half-Life es lo puto mejor (half life a secas, ni counter ni pollas), seria la hostia ese juego en xbox. Quiero volver a Black Mesa!!

[EPiDEMiA set mode +o relax]

Lo de que Bungie comprará Valve es dificil de creer, aunque si te pones a pensar en la situacion de Vivendi todo puede ser cierto.

En fin, demasiado bueno para ser verdad. Ojala asi sea [angelito]
:-O :-O :-O :-O madre mia, como esto acabe siendo realidád, se van a vender más Xbox que lotería estas navidades!!!
Mas q estas Navidades, se venderan Xbox las proximas.(navidades)

Esta claro q para los adictos a FPS xbox es [fumeta]
Sin olvidar q ademas toca y tocara todos los generos [risita]
(menos uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
FUTBOOOOOOL [uzi]
Tails, de eso se encargara Halo2, y mas cuando los de PC hayan probado su version de Halo poco antes del Halo2.

Vaya promocion "gratuita" que va a recibir el juego de xbox por "culpa" de su version PC :)
Diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Otro mega juego a la lista!!!!.
Este si que es un autentico vende-consolas, tiene nombre, calidad, entretenimiento, etc..
Ms dijo que saldria un Counter pa la X, lo metere con el Half-life 2?.
Lo de la promocion fijo que esta estudiao y to. [poraki]

Respecto a HALF-LIFE 2 Only Xbox: me quedo :O si se verifica el rumor. Y si, seria la ostia poder volver a Black Mesa.
Un Saludo
Vamos a ver que os hacéis la picha un lío... aclarando.

El rumor de Bungie es que va a comenzar un nuevo juego "episódico", posiblemente un título que te vas descargando por capítulos desde LIVE. Algo BASTANTE PROBABLE por lo que se ve.

El de VALVe es otro, al parecer el jefazo de la compañía ha sido visto varias veces por las oficinas de MS/Xbox. Para quien no lo sepa, Gabe Newell es amigo personal de Gates y fue un empleado de alto nivel de MS antes de fundar su propia compañía. El rumor (también muy creible) es que tiene por idea hacer Half-Life II exclusivo de Xbox y PC, siendo publicado por MS, no por Sierra, que no pasa por sus mejores momentos (forma parte de Vivendi)
half Life? de que trata este juego?.
Nas:

Half-life Burt Lancaster es uno de los grandes juegos de todo los tiempos en pc !! ( por lo menos para mi ) , marco un antes y un despues en los FPS , por historia, jugabilidad... y de su motor grafico (Q 2 mejorado ,ya desfasado... las cosas como son), han salido mod´s como el cs, dod o ns.

Sobre la exclusividad para pc y xbox, es algo q ya se veia venir, pero no creo q VALVE le deje a BUNGIE, desarrollar su juego estrella, bueno tambien creo q es su unico juego XD.

Condition zero es el cs aun con el motor del hl, mejorado a mas no poder ( aunque poca cosa se puede hacer con el ya ), con modo singleplayer y multiplayer, nueva armas, escenarios , modos de juegos, diseños de modelos etc. Los jugadores de cs de toda la vida q no se lo quieran comprar, podran bajarse los mapas modelos y armas para el multiplayer de gratis, pero no tiene nada q ver con hl2.

Bye
Pues si que es un gran juego, pos entonces me quedo a la espera de este juego.
Burt, mira q no conocer el HL XD pos yo de ti iria corriendo a compraro, (en españa vale original 6 euros y es un JUEGAZO) y no pide ya maquina , pq tiene sus años.

Un imprescindible, me alegra la idea de q haya secuela (me da igual la plataforma,. lo tendre igualmente XD)
es una fenomenal noticio para todos los xboxers amantes de los fps

adios aaa tosssssss
Joe!!! q noticion!! donde estaba yo cuando se habria este hilo??jugando al Splinter, seguro.

Q caña, volver a luchar contra aliens y soldados del gobierno, anda q no me dejo rallado el doble final del juego (pillao por los cojones en ambos casos :D )

Se me acumulan los juegos en la lista de "futuribles" [looco]

Salu2
El Half Life me encanto tanto como Halo, es un juego muy bueno, me acuerdo que fue el primer juego que jugue en LAN en un Cyber hace 3 años :') y luego cuando me compré el PC bueno fué el primer juego que tuve, ains, aunque nunca me le pase pero vi el final con el marine porque se le pasó mi hermano. :')
Esperemos que esta segunda parte sea mejor en todo que la primera.
Dios!!!!!

Xq habeis publicado este rumorrrrr !!!!!!! me voy a morir esperando como sea verdad joderrrrrr!!!!!!

Soy hipermegasuperfanatico de half-life ,tuve una vez de colaborador en half-rules dios!!!!!!! Q super mega noticia

Gordon Freeman!!!!!!

Black Mesa!!!!!!
El Counter Strike COndition Zero y el Half Life 2 ya no iran hermanados. El CS:CZ saldra antes de verano y utilizara un engine del half life megatuneado pero sin llegar a ser un Quake3 engine. El Half Life2 usara un engine de ultima generacion de ID fijo y saldra Dios sabe cuando ( finales del 2004?).[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
mmmmmmm será verdad?? sera mentira???? jodo, desde luego es que las cosas pintan cada vez mejor, desde la exitosa campaña navideña, hast las promesas de nuevos juegos... y lo mejor, xbox supone un mercado cada vez mas apetecible para las compañias japonesas... ese pro evolution en navidades de 2003 lo siento venir, lo siento venir
17 respuestas