[Rumor] ¿Half Life: The movie?

/offtop ¿Se nota que me gusta un poquito la saga? XD

Joss Whedon, creador entre otros de Buffy Cazavampiros (sic) ha confirmado que esta en negociaciones con Valve para llevar al cine HalfLife. Según sus palabras el protagonista sería Nathan Fillion.

El susodicho Fillion:
Imagen
(No se.. igual con gafas y una palanca en la mano....)

'In talks with Gabe Newell of Valve Corporation to direct a Half Life film starring Nathan Fillion after Avengers is complete.'

Fuente ==> http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=249696

Saludos!

PD: Por un lado me gustaría, pero por otro me da mucho miedo... [mad]

-----
Añado: ¿y si resulta que el poster del otro hilo, en el caso de no ser un hoax, lo que estuviera anunciando fuera la película? ¬_¬

Imagen
Pobre yayo, se te deben estar poniendo los pelos de punta pensando que estás descubriendo un misterio con el tema del HL3 y la peli... xD

Pues ojalá la lleven (bien) al cine, me gustaría ver a Freeman con la dichosa palanca XD. Hace tiempo que no toco el Half Life, el primero me gustó, aunque en aquella época aún era un pipiolo y me daba algo de miedo XD. Pero bueno, xD que a ver en que acaba esto.
Josh Whedon es Dios y Nathan Fillion es su profeta !

Puede que tengamos suerte y la historia haya caído en manos de alguien que haga algo como Whedon, digo dios, manda XD
Pues si hacen la pelicula, espero que este mejor que las de resident evil [qmparto]

Me suena haber leido esta noticia hace mucho tiempo........

Saludos.
pfff estas conversiones no me gustan un pelo..... ya solo falta q cualquier dia saquen pelicula de counter strike... jajajaja
merinoMC escribió:pfff estas conversiones no me gustan un pelo..... ya solo falta q cualquier dia saquen pelicula de counter strike... jajajaja

Pues si hay algún juego merecedor (junto a la saga MetalGear) de ser llevada al cine es este....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tendría gracia que sea del estilo de [O Rec] en primera persona y que no se escuche nunca la voz de freeman.

Menos mal que no es W Boll, que ya lo intentó en su día y le dijo Valve que se fuera a la playa xD
Cyberyayo escribió:
merinoMC escribió:pfff estas conversiones no me gustan un pelo..... ya solo falta q cualquier dia saquen pelicula de counter strike... jajajaja

Pues si hay algún juego merecedor (junto a la saga MetalGear) de ser llevada al cine es este....

+1, si hasta hay pelis de brigadas que desactivan explisivos :P

pues respecto a RE, la peli me gusto muchisimo. pero solo la 1º xD
adri-skater8 escribió:
Hay muchos juegos con historias decente que podrían ser llevados al cine...

si eso es verdad pero q sean llevados decentemente.....es otro tema
Cyberyayo, me has recordado un video que tu mismo habías posteado hace un montón: http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7Hj4
Shark escribió:Cyberyayo, me has recordado un video que tu mismo habías posteado hace un montón: http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7Hj4

Ese video me emocionó. Ojala hiciesen un largo así.
Shark escribió:Cyberyayo, me has recordado un video que tu mismo habías posteado hace un montón: http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7Hj4

Muy guapo el video... No he podido jugar al Half Life en su día (ni al 2) pero está claro que es un pedazo de video y que la idea de una película así es muy buena :)
Creo que el mejor candidato para hacer de Gordon Freeman sería el de house

Imagen
zulykat escribió:Creo que el mejor candidato para hacer de Gordon Freeman sería el de house

Imagen

Hombre... yo me imagino a Freeman y lo veo con una palanca, no con un bastón... XD
Cyberyayo escribió:Hombre... yo me imagino a Freeman y lo veo con una palanca, no con un bastón... XD

Ya, pero como profesional podría deducir que un "Headcrab" no es lupus...

Bueno,... vale,... aplicar malaria para erradicar la invasión tampoco tendría sentido...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Cyberyayo escribió:
zulykat escribió:Creo que el mejor candidato para hacer de Gordon Freeman sería el de house

Imagen

Hombre... yo me imagino a Freeman y lo veo con una palanca, no con un bastón... XD

Lo decía porque se parecía XD
No será una buena película si no eligen a Christopher Walken como G-Man

Imagen

XD
Cyberyayo escribió:

Y tienes razon, ... pero es simplemente por el curioso empiece del HL1, porque despues de ese comienzo, todo resulta ser igual que en cualquier otro juego (mas o menos). QUiero decir, que si hicieran una pelicula tendria que tener un comienzo de unos tres cuartos de hora para que tuviera un equilibrio entre lo que ocurre y lo que luego pasa en Black Mesa. Y por otro lado, considero que ese rollo de "hacemos una prueba que sale mal" esta muy vista ya en el cine.
Edy escribió:
Cyberyayo escribió:

Y tienes razon, ... pero es simplemente por el curioso empiece del HL1, porque despues de ese comienzo, todo resulta ser igual que en cualquier otro juego (mas o menos). QUiero decir, que si hicieran una pelicula tendria que tener un comienzo de unos tres cuartos de hora para que tuviera un equilibrio entre lo que ocurre y lo que luego pasa en Black Mesa. Y por otro lado, considero que ese rollo de "hacemos una prueba que sale mal" esta muy vista ya en el cine.

Creo que la historia de City17, Dr. Breen, etc.... es algo más que el comienzo del HL1 ;)
Lo se ... pero si lo hicieran de dichos argumentos, la gente diria ... que mierda peli de HL es esta .... te lo aseguro. Asi de rara es la comunidad de jugadores ... que O ES UN CALCO o les parece una mierda.
Edy escribió:Lo se ... pero si lo hicieran de dichos argumentos, la gente diria ... que mierda peli de HL es esta .... te lo aseguro. Asi de rara es la comunidad de jugadores ... que O ES UN CALCO o les parece una mierda.

Hola,

Discrepo.

El Señor de los Anillos, la película, no fue literal al libro y el éxito que tuvo no fue para nada despreciable, me parece a mi. Lo importante en las adaptaciones (como en todas las cosas) es que se hagan bien hechas: con buenos actores, buena bso, buen guion, escuchar al autor/es (si vive/n), etc.

Vamos, en resumen, lo que viene siendo CURRÁRSELO.

Un saludo
nastuno escribió:
Edy escribió:Lo se ... pero si lo hicieran de dichos argumentos, la gente diria ... que mierda peli de HL es esta .... te lo aseguro. Asi de rara es la comunidad de jugadores ... que O ES UN CALCO o les parece una mierda.

Hola,

Discrepo.

El Señor de los Anillos, la película, no fue literal al libro y el éxito que tuvo no fue para nada despreciable, me parece a mi. Lo importante en las adaptaciones (como en todas las cosas) es que se hagan bien hechas: con buenos actores, buena bso, buen guion, escuchar al autor/es (si vive/n), etc.

Un saludo

Bueno, en parte Edy tiene razón y tú mismo has puesto un buen ejemplo. Cuando estrenaron ESDLA mucho fans la criticaron porque Peter Jackson había cambiado cosas (faltaba Tom Bombadil por ejemplo, y esto lo he oido criticar por muchos). Lo que pasa que con el tiempo y porque al fin y al cabo a mí personalmente me parece una gran ADAPTACIÓN del libro la reconocemos como una gran trilogía. Mira Watchmen, estéticamente y plano a plano es casi una copia del cómic y sin embargo me parece un truño. Le han quitado el espíritu del cómic y es que han querido que parezcan superhéroes en lugar de gente "corriente" bajo un disfraz (salvando al Dr. Manhattan of course).

Yo creo que lo que tiene que pasar en estos casos es caer en manos de un buen director y que se tome las cosas en serio, que no sean "encargos" y que haga las cosas a su manera. No hay que olvidar que a veces es imposible CALCAR en una peli, un libro, un comic, un juego, etc... es más, a veces es mejor que no lo hagan porque queda como el culo !

Yo le doy un voto de confianza a Josh, aunque sólo sea por Serenity (Firefly) [beer]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues la verdad... yo no esperaría gran cosa... tampoco es que sea el HL una pasada de historia... y teniendo en cuenta los bodrios que hacen en el cine con lo que pillan de los videojuegos mucho menos [+risas]
nastuno escribió:

Hola,

Discrepo.

Un saludo

Joder macho, menudo ejemplo me has ido a poner .... vamos, lo mismito. Veamos, el señor de los anillos solo la repercusion mediatica que ha tenido hizo que fuera hasta gente que hacia años que no iba al cine a ver la pelicula ...

Y OJO, estoy seguro que en su mayoria no han leido el libro, por eso la recaudacion a la repercusion de los FANS es insignificante en comparacion con el grado de exito en una pelicula adaptada de un videojuego.

Pongamos como ejemplo Final Fantasi la fuerza interior ... a mi la pelicula COMO PELICULA me gusto mucho, el problema es que habia gente que se esperaba encontrar hasta las batallas, con los turnos y los Final Boss de turno en una pelicula ... algo evidentemente absurdo.

Yo lo que digo, es que si realmente quieren que la pelicula tenga exito, que la enfoquen principalmente a los que conocemos la verdadera historia y somos clientes potenciales de verla porque somos seguidores de la misma. Es como decir: Vamos a sacar la pelicula (en plan serio) de la vida de jesus ... y dicen, hey! que en vez de en jerusalen, pues la hacemos en lo que era el cairo, y en vez de judio, pues que sea negro, ... que mas da, no?

Pues en este caso, en el juego existen 5 momentos alucinantes por el transcurso de los acontencimientos, y si estos son ignorados por el director, ya puede contar que ni los seguidores ni los no seguidores iran a verla. Esto es tan evidente como logico, ya que de cambiar eso ... podrian llamarla Half-Movie.
24 respuestas