nastuno escribió:Edy escribió:Lo se ... pero si lo hicieran de dichos argumentos, la gente diria ... que mierda peli de HL es esta .... te lo aseguro. Asi de rara es la comunidad de jugadores ... que O ES UN CALCO o les parece una mierda.
Hola,
Discrepo.
El Señor de los Anillos, la película, no fue literal al libro y el éxito que tuvo no fue para nada despreciable, me parece a mi. Lo importante en las adaptaciones (como en todas las cosas) es que se hagan bien hechas: con buenos actores, buena bso, buen guion, escuchar al autor/es (si vive/n), etc.
Vamos, en resumen, lo que viene siendo CURRÁRSELO.
Un saludo
Joder macho, menudo ejemplo me has ido a poner .... vamos, lo mismito. Veamos, el señor de los anillos solo la repercusion mediatica que ha tenido hizo que fuera hasta gente que hacia años que no iba al cine a ver la pelicula ...
Y OJO, estoy seguro que en su mayoria no han leido el libro, por eso la recaudacion a la repercusion de los FANS es insignificante en comparacion con el grado de exito en una pelicula adaptada de un videojuego.
Pongamos como ejemplo Final Fantasi la fuerza interior ... a mi la pelicula COMO PELICULA me gusto mucho, el problema es que habia gente que se esperaba encontrar hasta las batallas, con los turnos y los Final Boss de turno en una pelicula ... algo evidentemente absurdo.
Yo lo que digo, es que si realmente quieren que la pelicula tenga exito, que la enfoquen principalmente a los que conocemos la verdadera historia y somos clientes potenciales de verla porque somos seguidores de la misma. Es como decir: Vamos a sacar la pelicula (en plan serio) de la vida de jesus ... y dicen, hey! que en vez de en jerusalen, pues la hacemos en lo que era el cairo, y en vez de judio, pues que sea negro, ... que mas da, no?
Pues en este caso, en el juego existen 5 momentos alucinantes por el transcurso de los acontencimientos, y si estos son ignorados por el director, ya puede contar que ni los seguidores ni los no seguidores iran a verla. Esto es tan evidente como logico, ya que de cambiar eso ... podrian llamarla Half-Movie.