Rumor... Halo 3 in production...

Pues si chicos, dicen que los chicos de Bungie ya estan arduamente trabajando en Halo 3 para que este llegue a las tiendas... cuando salga la Ps3 a la calle!!! Ved la noticia aqui:

http://xbox.ign.com/articles/591/591818p1.html

P.d. Curiosa nota de prensa... "It's designed to counter Sony's upcoming launch with the best weapon Earth has on its side, Master Chief. Go, John 17, go! Save Earth from Sony!" no kreeis?¿ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
Desde luego, si sacan juegos a medias como el Halo 2, jejejeej...... pueden sacar Halo 3 cuando les dé la gana :-) .

P.D.: Lo de a medias sólo va por el final del Halo 2 que te deja así, a medias.
En todo caso dice que lo lanzaran para contraatacar el lanzamiento de la PS3 (ademas Bungie es de MS)
Esto ya es un cachondeo ... Parece que solo saquen juegos para hacer competencia. Si algun dia ya no hay competencia, que pasara? No haras juegos?

Esque asi van ... Los hacen rapido para hacer competencia y asi quedan los resultados ...
la noticia no es de extrañar, al contrario, es lo más normal del mundo, especialmente teniendo en cuenta que Bungie curiosamente desarrollo tecnología que al final no se pudo implimentar in-game (sombra e iluminación 100% dinámica, algoritmo de iluminación "photon mapping" a medio camino entre el clásico y el render) y que "no se borro" del código, solo se "salto"...

amos, q yo me veo con Perfect Dark Zero Project Gotham 3 para el lanzamiento y Halo 3 para el lanzamiento de PS3...

Waki escribió:Esque asi van ... Los hacen rapido para hacer competencia y asi quedan los resultados ...

no, el problema es hacer un juego de 3 años en menos de 1 año, quien haya visto el making of entendera lo que digo.
El problema que tuvieron como dice Shadow es que vieron que el juego que estaba haciendo no les llevaba a ningun lado, y tuvieron que cambiar toda la estructura faltando menos de un año para el lanzamiento, los tios en el video parecian desesperados, lo unico que pedian cuando les preguntaban por un deseo era la posibilidad de tener mas tiempo para acabar el juego, pero claro, ya llevaban meses con la fecha del 9 de Noviembre tatuada en el culo y asi llegaron, entregando el master apurados de cojones. Esperemos que con el Halo 3 la cosa empiece y acabe mejor, aunque claro, si quieren lanzarlo el dia que salga la PS3 com le de a Sony por adelantar el lanzamiento igual les hacen una putada a los de Bungie. Yo espero que el juego termine con su tercera parte y cierren ya la saga tres juegos para mi son mas que sufientes, espero bastante mas del Perfect Dark que del Halo 3, por poner un ejemplo, ademas, tiempo es lo que ha tenido de sobra RARE para hacer un juego de 10.

Salu2
shadow land escribió:la noticia no es de extrañar, al contrario, es lo más normal del mundo, especialmente teniendo en cuenta que Bungie curiosamente desarrollo tecnología que al final no se pudo implimentar in-game (sombra e iluminación 100% dinámica, algoritmo de iluminación "photon mapping" a medio camino entre el clásico y el render) y que "no se borro" del código, solo se "salto"...

amos, q yo me veo con Perfect Dark Zero Project Gotham 3 para el lanzamiento y Halo 3 para el lanzamiento de PS3...

no, el problema es hacer un juego de 3 años en menos de 1 año, quien haya visto el making of entendera lo que digo.

Si, yo despues de ver eso creo que tienen bastante material para hacer H3 en menos tiempo (Quien iba a decir que el demo del E3 2K3 era lo unico que tenian para ese momento) . solo espero que en lo del modo campaña se parezca mas al 1 que al 2(afortunadamente puedo el modo MP si hicieron un buen trabajo), incluso algunas cosas del motor de H1 me gustaron mas que H2 como el detalle de las texturas las animaciones de las armas, etc.
shadow land escribió:la noticia no es de extrañar, al contrario, es lo más normal del mundo, especialmente teniendo en cuenta que Bungie curiosamente desarrollo tecnología que al final no se pudo implimentar in-game (sombra e iluminación 100% dinámica, algoritmo de iluminación "photon mapping" a medio camino entre el clásico y el render) y que "no se borro" del código, solo se "salto"...

Digo yo que los de Bungie deben conocer el hard de xbox como la palma de su mano. Entonces no entiendo para que "pierden" tiempo desarrollando todas esas técnicas si luego no las activan en el juego (supongo que por falta de potencia)...¿no fueron capaces de prever eso? [toctoc]

En Halo 3 espero que les dejen trabajar sin prisas y que lo lanzen cuando esté bien acabado (y que nos muestre maravillas gráficas de la próxima xbox).

Saludos
Waki escribió:Esto ya es un cachondeo ... Parece que solo saquen juegos para hacer competencia. Si algun dia ya no hay competencia, que pasara? No haras juegos?

Esque asi van ... Los hacen rapido para hacer competencia y asi quedan los resultados ...

gracias a la competencia un Ps2 y una xbox cuestan 150€ o menos y si hablamos de GC 99€

y a la final si el juego es malo nadie lo juega, nadie lo compra y así las empresas compiten para sacar mejores juegos.

o tu compraste corriendo el Devil May Cray 2 solo porque era un DMC.
Ya tio. Pero no siempre todo el mundo esta informado sobre el juego, y siempre habran millones de personas que lo compren, y si la compañia ve que la peña lo compra, pues diran: Para que esforzarnos, si nos van a pagar igual [qmparto] [fumeta]
Waki escribió:Ya tio. Pero no siempre todo el mundo esta informado sobre el juego, y siempre habran millones de personas que lo compren, y si la compañia ve que la peña lo compra, pues diran: Para que esforzarnos, si nos van a pagar igual [qmparto] [fumeta]

pero así es la ley de los video games. si halo 3 va ser malo, pues no lo compraré, pero en esa fecha saldrá el JELO y será muy bueno y todos lo compraremos y me olvidaré del jefe maestro hasta otra proxima generación.

bueno, habra gente que lo comprará y venderá millones pero hasta a Tony hawk le va mal con este tipo de cosas. el juego paso a ser de un evento mundial por cada entrega a otro juego mas para evaluar si vale la pena

Alguien te obliga a comprar todos los Tomb Raiders??????
Lo que dice Shadow, aún me acuerdo del video de photon mapping donde se iluminava esa habitacion, era increible.

PD: aaaaai, porqué no existira una sala del tiempo a lo Dragon Ball...
Chenchuken escribió:
En Halo 3 espero que les dejen trabajar sin prisas y que lo lanzen cuando esté bien acabado (y que nos muestre maravillas gráficas de la próxima xbox).

Saludos

Yo diría que en Halo 2 tuvieron tiempo más que suficiente ( ¡ desde que Xbox se lanzó al mercado ! ): no se puede tener a un estudio que vale mucho dinero trabajando toda la vida en un juego.

A veces, tengo la impresión de que Bungie o se emperró, o se confió, o no calibraron bien qué iban a hacer..... veremos si para Halo 3 han aprendido de sus errores.

Lo curioso es que el modo campaña de Halo 2 no tengo ganas de volverlo a jugar ( y sólo me lo he pasado una vez ), y en cambio el del 1 aún me tira ( y mira que lo he pasado veces... ).

P.D.: Para Halo 3 quiero jugar una Guerra total, con Marines a porrillo siendo machacados y machacando... y nada de ser un Élite: quiero ser el JM todo el juego..... ah! Y quiero el rifle de asalto de los Marines del primer Halo, ala.
Waki escribió:Esto ya es un cachondeo ... Parece que solo saquen juegos para hacer competencia. Si algun dia ya no hay competencia, que pasara? No haras juegos?

has visto la tele últimamente? cada semana echan las series un día distinto para hacer la competencia a las demás cadenas, se vigilan por ver quien pasa primero a anuncios, etc... pues esto lo mismo

qué pasaría si no hubiese competencia? no se harían juegos? no creo, pero desde luego no esperes juegazos, cada año la revisión del título del año pasado y va que arde

al fin y al cabo esto es un negocio, una compañía no saca un juego si va a perder dinero (o si no va a ganar lo suficiente). no están para divertir al personal; están para ganar dinero divirtiendo al personal, que es distinto
caren103 escribió:

Lo curioso es que el modo campaña de Halo 2 no tengo ganas de volverlo a jugar ( y sólo me lo he pasado una vez ), y en cambio el del 1 aún me tira ( y mira que lo he pasado veces... ).

Yo tambien, con la excepcion de que yo me pase la campaña de H1 como unas 10 veces (incluso la biblioteca me gusto), creo que el problema fue que intentaron hacer el juego muy "mainstream" o demasiado accesible por lo cual se siente muy flojo (las armas por ejemplo), incluso los niveles y las batallas no se sienten tan epicos como en el primero (aunque debo de añadir de que H2 tiene sus momentos),
si este juego se hubiera llamado Halo: Tournament no hubiese tenido ningun problema con el modo campaña ya que el MP como repito esta excelente y puedo verme jugandolo por mucho tiempo.
Radja escribió:al fin y al cabo esto es un negocio, una compañía no saca un juego si va a perder dinero (o si no va a ganar lo suficiente). no están para divertir al personal; están para ganar dinero divirtiendo al personal, que es distinto

Bonita frase, q no te quito razón, pero, una pregunta, tú para que trabajas, si trabajas, para ganar dinero unicamente?? Es decir, pasas ocho horas mínimo en el curro todos los días de tu vida, exceptuando festivos y fines de semana, solo por ganar dinero?

Porque yo no, yo trabajo para ganar dinero y pq me gusta mi trabajo. Sé q el mundo se mide ya por los beneficios, pero joder, es q con algunos comentarios q leo parece q algunos sois más capitalistas q cualquier empresario...

En fin, este rollo viene a que si lo q se dice de Bungie se confirma me parece q este mundillo se esta desmonorando a cada paso q da, ya no se saca un juego cuando está acabado sino cuando se necesita para hacer la competencia a otro. Como dicen algunos q va a pasar si PS3 sale antes de lo q espera Microsoft? q se dejara medio acabado como este Halo 2, q nos tragaremos un doblaje en chino pq no da tiempo a ponerlo en un idioma decente??

Miedo me da cada noticia q oigo de la próxima Xbox 2, parece q Microsoft va a hacer lo q sea con tal de ganarle a PS3, aunque con ello tb perjudique al usuario... En fin, como siempre q nos jodan a nosotros los usuarios...
Chicos, chicos...que os desmadrais [tomaaa] [tomaaa] . No sé si habeis leido la palabra "Rumor" en el titulo del post... pues eso que es un rumor... [boing]
Una de tres:

1- Bungie creó Halo2 con posibilidad de "extenderlo" al mega-pepino que se supone va a ser la Xbox2, es decir trabajó con el Halo2 adelantando curro para el Halo3.

2- Van a sacar el Halo3 empezando de cero, como sea, para una consola completamente nueva y no fácil de exprimir, y en un tiempo record de algo más de un año, para hacerle la puñeta a la ps3 (miedo me da lo que podría salir)

3- El rumor, es un rumor, y los de Bungie tendrán el Halo3 cuando les pete. ;)

(yo me inclino por la primera opción)
caren103 escribió:
Yo diría que en Halo 2 tuvieron tiempo más que suficiente ( ¡ desde que Xbox se lanzó al mercado ! ): no se puede tener a un estudio que vale mucho dinero trabajando toda la vida en un juego.

A veces, tengo la impresión de que Bungie o se emperró, o se confió, o no calibraron bien qué iban a hacer..... veremos si para Halo 3 han aprendido de sus errores.

P.D.: Para Halo 3 quiero jugar una Guerra total, con Marines a porrillo siendo machacados y machacando... y nada de ser un Élite: quiero ser el JM todo el juego..... ah! Y quiero el rifle de asalto de los Marines del primer Halo, ala.

Pues yo halo 1 me lo he pasado en normal y heroico unas 5 veces. Y despues en cooperativo he hecho pantallas sueltas, pero contando todas no llegará a 2 veces. En cambio el 2, me lo he pasado 2 veces (ahora lo volvere a empezar en modo legendario...) y en cooperativo he jugado la reostia de veces, me he pasado el juego casi 5 o 6 veces, ya que a diferencia del 1, este tiene muchas menos relentizaciones en modo cooperativo, cosa que lo hace bastante mas jugable.

En modo multiplayer solo he jugado en una misma tv, aunque ahora ya me he dado de alta en xbox live y en cuanto acaben los examenes me voy a pegar unas buenas viciadas... [sati] [sati]

Por cierto, no habia el rumor de que vendria un halo cargado en el disco duro de la xbox 2?
En el DVD extra te cuentan que cuando se les dió la fecha limite tubieron que empezar a recortar cosas semihechas, por ejemplo que el el anillo habitaban una especie de dinosaurios (algo que ya diseñaron para Halo 1) y el JM podia montarse :O , vehiculos, un enemigo gigante, lanzallamas...
caren103 escribió:Yo diría que en Halo 2 tuvieron tiempo más que suficiente ( ¡ desde que Xbox se lanzó al mercado ! ): no se puede tener a un estudio que vale mucho dinero trabajando toda la vida en un juego.

Yo creo que "el problema" de halo 2 con respecto al 1 es su modo online. Ms necesita juegos vende live, y halo lo pedía a gritos. Pero eso conlleva que del total de recursos que tenía bungie para crear halo 2, una parte los tuvo que emplear en: crear mapas multijugador, crear el código online y el testeo de lo anterior. El resultado es que te quedan menos recursos para hacer un gran modo campaña...y así ha sido. El gran perjudicado en halo 2 es el modo campaña en favor del online. Debe ser dificil equilibrar la balanza para que no cojee ninguno de los 2 modos. También ten en cuenta que hay fps exclusivamente para jugar online(ut,cs,quake3) y fps con modos online mediocres, por algo será.

IridiumArkangel escribió:Chicos, chicos...que os desmadrais . No sé si habeis leido la palabra "Rumor" en el titulo del post... pues eso que es un rumor...

Después de las ventas que ha tenido halo 2, es imposible que no hagan halo 3 :P

[beer]
21 respuestas