› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Waki escribió:Esque asi van ... Los hacen rapido para hacer competencia y asi quedan los resultados ...
shadow land escribió:la noticia no es de extrañar, al contrario, es lo más normal del mundo, especialmente teniendo en cuenta que Bungie curiosamente desarrollo tecnología que al final no se pudo implimentar in-game (sombra e iluminación 100% dinámica, algoritmo de iluminación "photon mapping" a medio camino entre el clásico y el render) y que "no se borro" del código, solo se "salto"...
amos, q yo me veo con Perfect Dark Zero Project Gotham 3 para el lanzamiento y Halo 3 para el lanzamiento de PS3...
no, el problema es hacer un juego de 3 años en menos de 1 año, quien haya visto el making of entendera lo que digo.
shadow land escribió:la noticia no es de extrañar, al contrario, es lo más normal del mundo, especialmente teniendo en cuenta que Bungie curiosamente desarrollo tecnología que al final no se pudo implimentar in-game (sombra e iluminación 100% dinámica, algoritmo de iluminación "photon mapping" a medio camino entre el clásico y el render) y que "no se borro" del código, solo se "salto"...
Waki escribió:Esto ya es un cachondeo ... Parece que solo saquen juegos para hacer competencia. Si algun dia ya no hay competencia, que pasara? No haras juegos?
Esque asi van ... Los hacen rapido para hacer competencia y asi quedan los resultados ...
Waki escribió:Ya tio. Pero no siempre todo el mundo esta informado sobre el juego, y siempre habran millones de personas que lo compren, y si la compañia ve que la peña lo compra, pues diran: Para que esforzarnos, si nos van a pagar igual
Chenchuken escribió:
En Halo 3 espero que les dejen trabajar sin prisas y que lo lanzen cuando esté bien acabado (y que nos muestre maravillas gráficas de la próxima xbox).
Saludos
Waki escribió:Esto ya es un cachondeo ... Parece que solo saquen juegos para hacer competencia. Si algun dia ya no hay competencia, que pasara? No haras juegos?
Esque asi van ... Los hacen rapido para hacer competencia y asi quedan los resultados ...
caren103 escribió:
Lo curioso es que el modo campaña de Halo 2 no tengo ganas de volverlo a jugar ( y sólo me lo he pasado una vez ), y en cambio el del 1 aún me tira ( y mira que lo he pasado veces... ).
Radja escribió:al fin y al cabo esto es un negocio, una compañía no saca un juego si va a perder dinero (o si no va a ganar lo suficiente). no están para divertir al personal; están para ganar dinero divirtiendo al personal, que es distinto
caren103 escribió:
Yo diría que en Halo 2 tuvieron tiempo más que suficiente ( ¡ desde que Xbox se lanzó al mercado ! ): no se puede tener a un estudio que vale mucho dinero trabajando toda la vida en un juego.
A veces, tengo la impresión de que Bungie o se emperró, o se confió, o no calibraron bien qué iban a hacer..... veremos si para Halo 3 han aprendido de sus errores.
Lo curioso es que el modo campaña de Halo 2 no tengo ganas de volverlo a jugar ( y sólo me lo he pasado una vez ), y en cambio el del 1 aún me tira ( y mira que lo he pasado veces... ).
P.D.: Para Halo 3 quiero jugar una Guerra total, con Marines a porrillo siendo machacados y machacando... y nada de ser un Élite: quiero ser el JM todo el juego..... ah! Y quiero el rifle de asalto de los Marines del primer Halo, ala.
caren103 escribió:Yo diría que en Halo 2 tuvieron tiempo más que suficiente ( ¡ desde que Xbox se lanzó al mercado ! ): no se puede tener a un estudio que vale mucho dinero trabajando toda la vida en un juego.
A veces, tengo la impresión de que Bungie o se emperró, o se confió, o no calibraron bien qué iban a hacer..... veremos si para Halo 3 han aprendido de sus errores.
P.D.: Para Halo 3 quiero jugar una Guerra total, con Marines a porrillo siendo machacados y machacando... y nada de ser un Élite: quiero ser el JM todo el juego..... ah! Y quiero el rifle de asalto de los Marines del primer Halo, ala.
IridiumArkangel escribió:Chicos, chicos...que os desmadrais . No sé si habeis leido la palabra "Rumor" en el titulo del post... pues eso que es un rumor...