RUMOR: Haze podría ser exclusivo para PlayStation 3

Algunos rumores hablan de un anuncio para este E3 que supondría su exclusividad para PS3 y su cancelación en las demás plataformas.

In video mentioned below one takes a look at the studio of Free Radical design. Interressanter are however the last couple seconde's of the video. See you at the E3 for an important announcement are the words which appear in picture. This it is followed by the title Haze, where only the PlayStation 3 are see logo. In the whole video one time also no is spoken concerning a possible PC. or Xbox 360-versie. Also also the official Internet site mentions only PS3 the logo

Según las declaraciones en el último video pone "Te esperamos en el E3 para un importante anuncio" y sale únicamente el logo de PS3. Además en la web oficial vuelve a aparecer sólo el logo de PS3.

Veremos en qué queda todo

Vídeo
Web Oficial
yo se que era exclusivo temporalmente pero no para siempre, habra que esperar al e3 [plas]
1 saludo
Sería una medida interesante para Ubisoft. Las ventas de Haze en su fecha de lanzamiento probablemente serían fagocitadas por las de otros juegos, y pueden conseguir una inyección de capital de Sony. Sea como sea, yo intentaré jugarlo aún sin tener todavía la PS3.
Me da igual que sea exclusivo o no. Lo único que me interesa es que el juego esté programado para PS3 y no sea un port.

Salu2.
eso tmb es lo k kiero yo Do2g.
naked_snake escribió: ...Además en la web oficial vuelve a aparecer sólo el logo de PS3.

... Y si le das a "preorder now" , solo te sale el de ps3.

Haze es un titulo muy interesante para una exclusividad (aunque sea temporal) y eso implicaría un desarrollo inicial mas elaborado sobre PS3 ,que es lo que esta máquina necesita.

Me encantan los movimientos previos a las ferias , y esta lucha competitiva.

.... y tengo mucha curiosidad por ver cual es el tatuaje de Peter Moore este año ....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
.... y tengo mucha curiosidad por ver cual es el tatuaje de Peter Moore este año ....

Que esta entrando ultimamente de tatuajes en las bolsas de gusanitos¿¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Do2g escribió:Me da igual que sea exclusivo o no. Lo único que me interesa es que el juego esté programado para PS3 y no sea un port.

Salu2.

de acuerdo contigo,me da igual que otras consolas difruten el juego como yo en la ps3,pero lo importante que el juego no sea un port
Esta seria una exclusividad muy importante para la PS3
es eso. Qué mas da que sea exclusivo o no. (no nos rebajemos a hacer lo que ellos hacen, lo que importa es que tb salga en nuestro bando y con la misma calidad.)
Ya dicho UBI SOFT que este juego es multi,tu te crees que van a estar haciendo un juego para otra plataforma con lo que ello conlleva y la van a dejar tirada?,me huele a mi que no
Yo creo que será exclusivo un tiempo para ps3 y después saldra en x360 y pc. Pero lo importante es lo que están diciendo, que se programe directamente en ps3 y no sea un cutreport. Otra cosa importante es que el juego tenga una historia y mecánica chula, a ver que nos puede ofrecer el nectar ese :P . Desde luego buena pinta tiene...
1 saludito
Bueno... yo no se lo que sera al final, me da igual mientras sea bueno...

Por otro lado UBI SOFT puede decir misa, que el juego lo desarrolla FREE RADICAL, y como han dicho por ahi... no sabemos las intrigas ocultas que se estan llevando acabo antes del E3

Si sony a metido en nomina a Free Radical, UbiSoft se tendra que meter el dedo en el culo y callarse la boca... Ya se encargara Sony de distribuirlo...

De todas maneras esto son solo hipotesis y conjeturas...

[sati] Que emocion!!! me encantan las ferias y el E3 en particular...
Y alguien me podria decir que tiene de particular o especial este juego, porque siempre que leo de el es si sale o no para 360, si es exclusivo o no para ps3 etc, y del juego bien poco, he visto imagenes y eso pero vamos tanta expectacion tendra algo especial el juego digo yo, en el foro de 360 solo hay imagenes y no veo nada especial [angelito]

SaLu2.
atika escribió:Bueno... yo no se lo que sera al final, me da igual mientras sea bueno...

Por otro lado UBI SOFT puede decir misa, que el juego lo desarrolla FREE RADICAL, y como han dicho por ahi... no sabemos las intrigas ocultas que se estan llevando acabo antes del E3

Si sony a metido en nomina a Free Radical, UbiSoft se tendra que meter el dedo en el culo y callarse la boca... Ya se encargara Sony de distribuirlo...

De todas maneras esto son solo hipotesis y conjeturas...

[sati] Que emocion!!! me encantan las ferias y el E3 en particular...

Dudo bastante que una compañia que saca todos son titulos multi se deje comprar por cualquier compañia,y mas se hay un acuerdo con UBI SOFT para distribuir el juego,y eso no creo que se lo pueden saltar a la torera
Despejando dudas :

Haze PS3-only in '07

This morning, Ubisoft revealed that the PS3 is now the "lead platform" for Free Radical's forthcoming shooter, Haze. Originally set for a release on the Xbox 360, PC, and PS3 this spring, the game will now debut solely on the PS3 this fall.

...

"Haze is leading on PS3, but no exclusivity for any platform has been officially announced," a spokesperson said. This leaves open the possibility that the game could arrive on the 360 and PC sometime in 2008.

Fuente : Gamespot

http://www.gamespot.com/ps3/action/haze/news.html?sid=6171219&om_act=convert&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title;2

.XaludoX.
bueno algo es algo, me llama este shoter, espero que sea bueno que necesitamos bastante "chicha" :-(
KoJiKaBuTo escribió:Despejando dudas :

Haze PS3-only in '07

This morning, Ubisoft revealed that the PS3 is now the "lead platform" for Free Radical's forthcoming shooter, Haze. Originally set for a release on the Xbox 360, PC, and PS3 this spring, the game will now debut solely on the PS3 this fall.

...

"Haze is leading on PS3, but no exclusivity for any platform has been officially announced," a spokesperson said. This leaves open the possibility that the game could arrive on the 360 and PC sometime in 2008.

Fuente : Gamespot

http://www.gamespot.com/ps3/action/haze/news.html?sid=6171219&om_act=convert&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title;2

.XaludoX.

Es curioso pero esto lo lleva diciendo Free Radical desde siempre, y Ubisoft diciendo que no, de hecho desde siempre ha salido solo el logo de Ps3 en su pagina, y ademas recuerdo las palabras de Free Radical diciendo que prefieren de base a la ps3 por encima del PC ¬_¬

En fin esto es mejor que Falcon Crest...

EDITO:
Despues de leer el articulo, parece que Ubisoft a hincado la rodilla, aunque oficialmente no hay exclusividad anunciada todavia, confirma que esta desrrollado en base a ps3...

Seguramente sera exclusividad temporal al final...
17 respuestas