Diskun escribió:Hombre, todos sabemos que Peter Moore no es el colmo de la fiabilidad a la hora de las noticias, pero según sus palabras el accesorio HD-DVD será realmente barato.
Saludos
Hombre, si yo fuera como el que gana como minimo los 2mil € al mes, pues si, me pareceria barato...
Pero va a ser que solo unos pocos privilegiados en el mundo les puede consideras el "bicho" barato, por que ya me diras tu a ver lo que ganas al mes para gastarte esa burrada, que casi te lo gastas mejor en juegos y sales ganando 3 veces mas.
Trigun_bdn escribió:Pero vamos a ver yo estoi flipando, porque cojones hay que comprar el HDDVD tanto estais interesados???
Yo la consola la quiero para jugar leñes, que venga con algun añadido.... pues de puta madre pero no que cuesten 100 o 200 euros mas.
Ya sabiais lo que tocaba con la 360 antes de comprarla, y es que salio en el 2005.
Pienso que de aqui a que veamos una tienda repleta de HDDVD va a pasar tiempo... Y muchisimo mas tiempo va a pasar para que la peña tenga una television de 1080p ( y ya no hablo de cutre plasmas ni lcds...) Por lo tanto ese lector bajara de precio... Que pasara mientras.... mientras la gente se estruja la cabeza yo me pegare unos vicios tremendos vere mis pelis en dvd y de vez en cuando ire al cine.
Si, tambien, pero mira, para los que como yo no tenemos ni una tele en alta defincion como dios manda, ni me importa que calidad tenga el DVD ya no digamos el hd-dvd
Ahora, como juegos, con DVD de momento va bien, el dia de mañana que necesiten mas capacidad o una de dos, o lo meten el juego en 2 DVDs de doble capa, o lo meten en un hd-dvd. Por lo demas, el hd-dvd ni me importa ni me interesa (personalmente)