Rumor: HD DVD add on a199$

EDIT: LEÍ MAL, SORRY, EL PRECIO RUMOREADO ES DE 199$

Muchos hablábamos de 100-150 euros el add on. Esto sería un duro golpe en caso de confirmarse para los que estuvieran interesados en la característica.

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=441768

"Microsoft may have inadvertently let the cat out of the bag with regard to the price of the newly announced HD-DVD add-on drive for their Xbox 360 game system. According to a few of our ever observant readers, a $199 price for the device appeared in this story at Xbox.com for a brief time today. A short time after it appeared, however, the specific pricing information was removed. Microsoft is saying publicly that the pricing and availability details on the accessory will be announced at a later date."
pues a ese precio y con esas caracteristicas se lo va a comprar la tia gatas, porke 300 del hd + 400 de la consola son 700 euros o sea mas k una ps3 de 60g de disco duro y con salida hdmi...fatal!!!
pues a ese precio y con esas caracteristicas se lo va a comprar la tia gatas, porke 300 del hd + 400 de la consola son 700 euros o sea mas k una ps3 de 60g de disco duro y con salida hdmi...fatal!!!
Eso he pensado yo . Pero ya veremos si se confirma.

Un saludo
Me da igual lo que cueste, 50 o 1000 euros, es un periférico en el que nunca he estado interesado
pero si peter moore dijo que seria economico... no me lo creo que por 300...
A mi ni me va ni me viene, no tiena pensado comprarlo, prefiero gastarme eso en un volante con FF y me sobra pasta. Pero es una putada para el que esté interesado.
Jean Luc Picard escribió:Me da igual lo que cueste, 50 o 1000 euros, es un periférico en el que nunca he estado interesado
Tambien estoy de acuerdo. Para mi es pronto tanto para el cine en BD como en HD DVD.

Pero para todos aquellos interesados en comprar consola + reproductor HD la noticia es importante. Ya que el precio de 299$ por el add on dejaría el conjunto 360 + reproductor HD aun más caro que una PS3 con reproductor HD. Y encima el de la PS3 estaría integrado.

EDIT: Bueno, gracias a los moderadores por cambiar el título. El precio que se rumorea es de 199$. Aun así me sigue pareciendo caro ya que pondría X360 + reproductor HD al mismo precio que PS3 + reproductor HD . Solo que el de PS3 estaría integrado.

Un saludo
Yo nunca he dudado que no saldría por debajo de 200€ que nadie da duros a 4 pesetas y el hd-dvd no es barato. Me parece un periférico que es una mierda asi de claro, 200€ por medio hd-dvd que la otra mitad es HDMI...
Y no se no me convence esa conexion usb a la consola...

Saludoss
Yo sólo estaría dispuesto a pagar por eso como muy máximo 120€. No vale la pena valiendo más porque pa eso te pillas una ps3...
Hombre, todos sabemos que Peter Moore no es el colmo de la fiabilidad a la hora de las noticias, pero según sus palabras el accesorio HD-DVD será realmente barato.

Saludos
por 100€ me lo compro, por 200 no
Lo mismo digo , por 200 euros no lo pillo por 100 quizas .

Le he dao avisar al moderador , perdon [snif]
joder ... han final la xbox360 sale mas cara si la ekiparas

ps3 600 € blu ray y wifi de serie
xbox360 +hd-dvd +wifi = 699 €

LA verdad que menuda mierda , pk la ps3 vendria todo integrado y en la xbox360 a base de acoplamientos

Por cierto tengo xbox360 y no se si pillare ps3 o wii me han creado muchas dudas. Pero si se tiene que criticar la xbox360 se critica para algo he pagado 400 € por ella para jugar y poder dar opiniones coherentes

Que pensais vosotros? , ya se que al que no le interese ni el wifi ni el nuevo formato de video sale mas barato en xbox360 , pero como te interese ... las cagado :S
PASODETOD escribió:joder ... han final la xbox360 sale mas cara si la ekiparas

ps3 600 € blu ray y wifi de serie
xbox360 +hd-dvd +wifi = 699 €

LA verdad que menuda mierda , pk la ps3 vendria todo integrado y en la xbox360 a base de acoplamientos

Por cierto tengo xbox360 y no se si pillare ps3 o wii me han creado muchas dudas. Pero si se tiene que criticar la xbox360 se critica para algo he pagado 400 € por ella para jugar y poder dar opiniones coherentes

Que pensais vosotros? , ya se que al que no le interese ni el wifi ni el nuevo formato de video sale mas barato en xbox360 , pero como te interese ... las cagado :S

Eso será para el que quiera tener HDDVD o BR de serie. A poca gente que se haya pillado la 360 le interesa el HD-DVD, al menos por ahora. Si en un futuro se ve que el formato se impone o que tiene un catálogo decente de pelis, se estudiaría el caso, pero yo no me lo pensaba pillar a ningún precio, así que eso que me he ahorrado.

Y si la PS3 es tan buena en los BR como la PS2 con los DVDs... pues vaya truño de BR.
ya ya , el que no lo kiere al menos en la xbox360 podemos elegir en ps3 es cogerlo o te kedas sin consola

Todo esto va a que yo creo que tenian que existir 2 versiones de xbox360 y no las que tenemos ahora

xbox core ---> 300 € ---> consola y hd 20 gigas
xbox premium -> 550 € -> consola+wifi+hd-dvd +hd 20 gigas

No creeis que hubieran sido mas logicos esos packs?

Ya se que no nos sirve de nada pero ahora que esta ahi el hd-dvd ...
Pero vamos a ver yo estoi flipando, porque cojones hay que comprar el HDDVD tanto estais interesados???

Yo la consola la quiero para jugar leñes, que venga con algun añadido.... pues de puta madre pero no que cuesten 100 o 200 euros mas.
Ya sabiais lo que tocaba con la 360 antes de comprarla, y es que salio en el 2005.
Pienso que de aqui a que veamos una tienda repleta de HDDVD va a pasar tiempo... Y muchisimo mas tiempo va a pasar para que la peña tenga una television de 1080p ( y ya no hablo de cutre plasmas ni lcds...) Por lo tanto ese lector bajara de precio... Que pasara mientras.... mientras la gente se estruja la cabeza yo me pegare unos vicios tremendos vere mis pelis en dvd y de vez en cuando ire al cine.

saludos
Diskun escribió:Hombre, todos sabemos que Peter Moore no es el colmo de la fiabilidad a la hora de las noticias, pero según sus palabras el accesorio HD-DVD será realmente barato.

Saludos

Hombre, si yo fuera como el que gana como minimo los 2mil € al mes, pues si, me pareceria barato...

Pero va a ser que solo unos pocos privilegiados en el mundo les puede consideras el "bicho" barato, por que ya me diras tu a ver lo que ganas al mes para gastarte esa burrada, que casi te lo gastas mejor en juegos y sales ganando 3 veces mas.

Trigun_bdn escribió:Pero vamos a ver yo estoi flipando, porque cojones hay que comprar el HDDVD tanto estais interesados???

Yo la consola la quiero para jugar leñes, que venga con algun añadido.... pues de puta madre pero no que cuesten 100 o 200 euros mas.
Ya sabiais lo que tocaba con la 360 antes de comprarla, y es que salio en el 2005.
Pienso que de aqui a que veamos una tienda repleta de HDDVD va a pasar tiempo... Y muchisimo mas tiempo va a pasar para que la peña tenga una television de 1080p ( y ya no hablo de cutre plasmas ni lcds...) Por lo tanto ese lector bajara de precio... Que pasara mientras.... mientras la gente se estruja la cabeza yo me pegare unos vicios tremendos vere mis pelis en dvd y de vez en cuando ire al cine.

Si, tambien, pero mira, para los que como yo no tenemos ni una tele en alta defincion como dios manda, ni me importa que calidad tenga el DVD ya no digamos el hd-dvd XD

Ahora, como juegos, con DVD de momento va bien, el dia de mañana que necesiten mas capacidad o una de dos, o lo meten el juego en 2 DVDs de doble capa, o lo meten en un hd-dvd. Por lo demas, el hd-dvd ni me importa ni me interesa (personalmente)
totalmente deacuerdo, y ademas prefiero gastarme 400 euros y jugar ala nextgen sin HDDVD y lo demas gastarlo en juegos... DIOS LA DE JUEGOS K IVA YO A COMPRARRR XD

LOST PLANET
MOTO GP
BLUEDRAGON
LOST ODISSEY....

:Ð
En eso precisamente estaba yo pensando ahora con la PS3.

La verdad es que la ps3 esta muy bien, en cuanto a calidad/precio para ser una maquina que saldra dentro de poco y de las primeras con lector blue ray (que ya me la sopla el cell de las narices).
Ahora, el mando me ha defraudao, me ha recordado a esos juegos de nintendo cuando era chico y jugaba moviendo el mando sin vibracion ni chorradas. Me ha decepcionado tanto que dudo de comprarmela y en todo caso gastarme esa morterada en juegos y algun volante para Xbox360.
bien respecto a calidad y precio???? por dios.... que tangazo la PS3, no a innovado con su mando, a intentado plagiar a nintendo y qiere copiar las cosas q hace microsoft con su onlain pero "gratis" con los cojones... ya se esta diciendo q cobrará los contenidos. Amos, como xbox live silver, pero con 4 o 5 años de atraso-. :-?
No se cual es el problema, vendiendolo aparte te aseguras como cliente de que cuando llegado el caso pudiera interesar, seguramente habria bajado de precio, si lo vendes junto a la consola, o lo pagas o lo pagas, eso si, desde el primer dia, con lo que conlleva respecto a precio y riesgo.

salu2 [beer]
Y si acaba siendo compatible con el pc mira, por 200€ tienes un hd-dvd para todo.
Si el Blu Ray no triunfa en Pc, ten por seguro que pillare un HD-DVD, pero no el de Xbox360, me esperare a que saquen una unidad destinada para Pc especificamente, que saldra seguro, y a ser posible, tecnicamente mas avanzada. Es lo mejor que se puede hacer si solo lo vas a usar para Pc.
para mi que no va a llegar a los 100 €
kolombo escribió:Y si acaba siendo compatible con el pc mira, por 200€ tienes un hd-dvd para todo.

Ojalá!! Lo tendría fijo en el PC!! xDDD. [carcajad]
Leone escribió:para mi que no va a llegar a los 100 €

...no creo que tengas razon...yo calculo 150€
Como si vale 50 euros no lo pienso comprar! Viva el DVD por muchos años!!!!! [oki]
lo veo caro.. yo o no lo sacaria.. o no pensaria en ganar dinero con ese trasto.. sino como otro minipunto a favor de 360

por q si sale caro..sera un minipunto para sony q dira.. la mia esta completa de casa y vale lo mismo

saludos
javi_xavi escribió:Como si vale 50 euros no lo pienso comprar! Viva el DVD por muchos años!!!!! [oki]

totalmente de acuerdo contigo, que no peguen el batacazo, bluray y hd-dvd a la vez, os acordais de los minidisk ?
yo me lo pillare si lo venden con alguna peli buena ... no me parece excesivo el precio , el que lo vea curioso pos lo pilla y el que no , tiene la opcion de comprarlo ;D
no me interesa pa ver pelis la 360 , me interesa para jugar
Perdonar, pero no me he leido todos los mensajes sobre el HD-DVD, y queria exponer una duda que tengo sobre el addon...

Creo recordar que Microsoft anuncio que todos los accesorios/perifericos de la Xbox360 se podrian conectar en el PC, y creo que presento un receptor para los acesorios inalambricos, ya que por USB no hay problema, y ya podemos conectar el mando de la Xbox360 a nuestros PCs. Pero...

¿Se podra conectar el Addon HD-DVD al PC por el USB y usarlo desde alli? ¿O eso ya no entra en accesorios/perifericos?
31 respuestas