[Rumor] Heavenly Sword 2... Cancelado

Segun el BLOG de KOTAKU ha informado de que el Projecto del Ninja Theory "Heavenly Sword 2" Podria haber sido Cancelado ya que el Projecto se veia que no iba a ser considerado economicamente viable aparte de los rumores de que este podria ser el titulo Multiplataforma de Ninja Theory.

ai que decir que esto es un RUMOR, aun no es Oficial que haya podido ser cancelado ademas de que la compañia Ninja Theory tenia pensando comvertir el juego en una Triologia.
Pues sería una putada con el gran trabajo que hicieron con el primero que no hicieran más a ver si se desmiente el rumor...
Si es asi, una verdadera lastima :(
Pues espero que no,porque seria una putada..
Pues para mi Heavely Sword, junto con Lair, han sido las dos grandes decepciones de PS3, yo creo que el juego no ha cumplido las expectativas que se habían puesto en él, respeto que a algunos os encante pero creo que un fue un poco decepcionante para la mayoria.
Para cuando estaba prevista la salida del HS 2? hay imágenes? , algún argumento? me perdí de algo? o fue que lo anunciaron para Wii?..desde cuando cancelan algo que no existe ni siquiera ha sido anunciado.

Saludos
Estaba anunciado y habia unos artworks que no se sabia si eran del HS2 o de que.

Seria una autentica pena que lo cancelaran, por que el 1 es la leche.
Aunke el primer juego era corto estaba muy bien, yo creo que no lo deberían cancelar puesto que en una segunda parte podrían arreglar los pocos fallos que tuvo el primer juego. que se mojen un poco [buuuaaaa] R :( ealmente una pena.
mangafan escribió:Estaba anunciado y habia unos artworks que no se sabia si eran del HS2 o de que.

Para que fecha estab anunciado?..un link por favor, si fuera posible algún sitio oficial.

Gracias
marvicdigital escribió:
mangafan escribió:Estaba anunciado y habia unos artworks que no se sabia si eran del HS2 o de que.

Para que fecha estab anunciado?..un link por favor, si fuera posible algún sitio oficial.

Gracias

A mi siq eu me suena algo de eso... y también ciertas "novedades" que iba a tener respecto al primero.
No estaba anunciado, eran unos 'artworks' del siguente trabajo de Ninja Theory.

Seguramente estemos hablando de que hagan un juego multi o bien una película CGI.
De confirmarse sería una gran decepción para mí, es uno de los juegos que más ganas tenía de jugar.
Jskrunk escribió:No estaba anunciado, eran unos 'artworks' del siguente trabajo de Ninja Theory.

Seguramente estemos hablando de que hagan un juego multi o bien una película CGI.

Exacto, a esta respuesta quería llegar, se mostraron unos art works, pero nunca se dijo ni se aseguró que fueran de el HS2, es más el Ninja Theory no confirmó nada; por eso es que muchos creen que se canceló algo que nunca existió, por ,lo menos oficialmente. Este tipo de titulo no son buenos para la imagen de PS3.

Saludos
Así es la vida. Cuando sacan un juego, si tiene éxito se hace una continuación, y si no tiene éxito pues se invierte el dinero en hacer otro juego y pista.

A mí el primer Heavenly Sword me pareció artísticamente muy bueno y con un doblaje cojonudo, pero jugablemente es mediocre.

Un saludo.
Pues una putadita mas de ser asi,pero bueno...hombre si la idea era hacer del juego una trilogia desde el principio,pues eso una putada,sino lo ke es sakar entregas asi porke si,mejor ke se las guarden...

Saludossssssss
No lo sacan porque no va a cumplir con las ventas,ese es el motivo

¿Es verdad?no lo se ni no lo sabe nadie fijo,pero ese es el motivo que se conoce
Comentan en ps3.qj.net que el proyecto HS2 nunca exisitió. Están desarrollando un juego multi ahora. Un saludo. [bye]
Si este juego hubiera tenido 2 horitas mas de duracion seguro que les habria ido mucho mejor
Hola.

El juego vendió más de un millon de unidades... asi que eso de que fue un fracaso...

Logicamente no fue un pelotazo de los que venden 3,4 o mas millones de unidades. Pero creo que vendiendo más de un millon de unidades sacaron benificios con el.

Sinceramente creo que sacaran otro juego e incluso una segunda parte.

Si consiguieron sacar el Heavenly despues de haber sacado el KungFuChaos... conseguiran sacar otro juego :D.

El KungFu fue un juegazo pero siendo exclusivo de xbox no creo que vendieran más que el Heavenyl, corregidme si me equivoco.

Un saludo.
+1

No creo que vendiera tampoco ¬_¬ , a mi me gusto es una lastima que no hagan una secuela.

Salu2
lo unico malo del primero es que era corto, pero el juego estuvo muy bien en su salida siendo de los que subieron un peldaño en la calidad de los juegos de ps3.
loganroemers está baneado por "troll"
Va a ser que no.
Que yo sepa, este juego no puede ser multi. Ya que supuestamente Sony financió el desarrollo de la primera parte y tiene los derechos al igual que microsoft tiene los derechos de gears of wars.

Saludos.
Esperemos que no pase de rumos, pq lo único malo que le vi al primero fue la duración, ya que el resto me encantó. A ver si hay suerte y es como lo de EA con el red alert III y al final no es nada :-|
yo tambien espero que sea un rumor porque el 1 me gusto bastante.los graficos y la banda sonora eran de 10,pero la duracion nos mato a todos...de todas formas yo no pagaria mas de 40€ por el por si las moscas xD
espero que todo esto termine en un simple ''rumor'' puesto que mi 2º juego en playstation3 fue Heavenly Sword y me lo pase teta con el juego.. me encanto de principio a fin, desde su jugabilidad, historia, protagonista, doblaje, graficos, etc.. no entiendo como puede haber gente que pueda llegar a comparar este juego con ''Lair'', o simplemente decir que este fue uno de las grandes decepciones de playstation3.. en fin..

salu2
Entonces no lo cancelan, solo son rumores. Haber que hace ninja theory en un futuro por que ek HS1 estaba de lujo, corto pero intenso. Salu2
para mi y para muchos heavenly es de lo mejorcito en juegos de aventura, comparable con good of war y devil may cry, no me lo compareis con ninja gaiden ni el 1 ni el 2 (malisimos).

me da lo mismo que la segunda parte sea tan corta como la primera, siempre que sea igual de intensa y divertida que esta. seria un acierto que sacaran la segunda parte, ganancias economicas aseguradas para ninja teory :D
Parece que el rumor toma fuerza

http://www.gamespot.com/news/show_blog_ ... d=26439938

Seria una lastima que no salga [triston]
Buenas, a ver, por lo que yo he entendido, la historia es la siguiente:
-El estudio Ninja Theory es "apadrinado" por Sony Computer Entertainmet Europe para sacar su juego "Heavenly Sword", exclusivo para Playstation 3. Por lo que parece, a Ninja Theory le dejaron sitio en las oficinas de Sony Cambridge, la gente de Sony Cambridge les ayudó y a cambio Sony se quedó con los derechos de la franquicia "Heavenly Sword"
-Sony encarga a Sony Cambridge empezar el desarrollo de un posible "Heavenly Sword 2", se supone que con la ayuda de Ninja Theory.
-Ninja Theory anuncia que su próximo juego no tiene nada que ver con "Heavenly Sword" y que será multiplataforma.
- Se rumorea que Ninja Theory deja el espacio que espacio que estaba ocupando en las oficinas de Sony y que está buscando unas oficinas propias. Algo que parece lógico si te vas a pasar a desarrollar para varias plataformas.
-También se dice que se cancela el desarrollo de "Heavenly Sowrd 2" (que, recuerdo, estaba haciendo Sony Cambridge, un estudio interno de Sony) y que las relaciones entre Sony y Ninja Theory son muy malas.
-Ninja Theory confirma que se va a unas nuevas oficinas, pero que las relaciones con Sony son buenas. Que simplemente se van a un sitio más grande, más bonito y más de todo.
Vamos, que Ninja Theory sigue siendo un estudio independiente, que se sabe muy poquito de su próximo proyecto (apenas unos artworks) y que parece bastante probable que "Heavenly Sword 2" se haya cancelado.
Vaya... Menuda faena, weno pues a esperar el god of war 3 :)
Básicamente que la franquicia "Heavenly Sword" pertenece a Sony. Que si Sony quiere hará segunda parte, no ha habido anuncio oficial de su desarrollo así que no se puede hablar de cancelación. Siendo el Heavenly Sword un buen juego prefiero que los Cambridge Studios rescaten el proyecto de Primal 2.

Un saludo.
33 respuestas