Rumor Hecho Realidad??? Ffx-3 Para Gc?????

joder esto ya me tiene aburrido quiero saber y ver alguna fuente que me confirme o lo desmienta!!! [buuuaaaa]
Por ke dices eso?? donde has visto ke se haya echo "realidad"?? yo de momento sigo creyendo ke era un Rumor y nada más... y si es verdad ke FFX-3 saldrá para GC creo ke Square abusa mucho te esta saga..

Salu2.
el cuñao de rocky es menos pesado, como raya ya este teme.

como van ha sacar dos partes para una consola y la 3ª para otra, que pasa que los que tengan la cube se van ha tener que comprar la ps2 para enterarse del juego entero??
joe si sq sto no tiene logica primero un FFX-3 (ya seria stirar muxo el juego me parece a mi) y segundo q lo saken pa la GC.... vamos q no

salu2
Para la GC sacaran otra versión pero nueva, no una secuela de otra versión que no está para esa consola.

P.D: No debería ir mejor esto en el foro de GameCube? ein?
pues si, alli estaria mejor.
pero supongo que se ha puesto aqui porque afectaria a los usuarios de ps2.
pero como no va ha pasar, pues no nos afecta
Joder siempre el mismo post , a ver Squaresoft lo dejo bien clarito.. esto no es nada que hayan decidido ahora , desde que sacaron el 1er Final Fantasy X tenian pensado realizar 2 aventuras mas basadas en el mundo de Spira y sus personajes, la 1a una aventura de Yuna y la 2a una aventura de Rikku , y son exclusivas de PS2...
Escrito originalmente por Chaotic
Joder siempre el mismo post , a ver Squaresoft lo dejo bien clarito.. esto no es nada que hayan decidido ahora , desde que sacaron el 1er Final Fantasy X tenian pensado realizar 2 aventuras mas basadas en el mundo de Spira y sus personajes, la 1a una aventura de Yuna y la 2a una aventura de Rikku , y son exclusivas de PS2...

Es cierto, eso se sabia desde hace tiempo.

Lo que no se sabe ni esta confirmado es lo de GC , (aunque ya me creo todo) osea que nocreo que nadie te lo pueda verificar , por que Square no se pronunciado al respecto, (nisiquiera han dicho si sera para PS2)
Que yo sepa el unico que ha sido confirmado por parte de square para GC es el "FF Crystal Chronicles" que nada tiene que ver con los anteriores, ya que varia incluso el sistema de combate, del FFX-3 no he leido nada, aunque me extrañaria mucho la verdad que lo sacaran para GC y no para PS2. Salu2.
8 respuestas