[RUMOR] HELLO WORLD PSP/PSP GO FIRM 6.30

Nuevo Exploit para la PSP y PSP GO corriendo en Firmware 6.30

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ki3CiLWc ... r_embedded
No funca el video.

Saludos.
kinbi escribió:No funca el video.

Saludos.

Sí que va ;)
Chechuty escribió:
kinbi escribió:No funca el video.

Saludos.

Sí que va ;)

+1 va a la perfeccion ;)
bueno, a ver si hay suerte y se puede hacer algo con este...
no se yo si nos podemos creer este xploit todavia, no se ve absolutamente nada que no pueda ser fotos
Eso tiene pinta de Fake. Vamos, si no se ve como lo hace, puede poner una foto perfectamente...

Es necesario poner la musiquilla cutre y hacer como que baila la psp?
OniTako escribió:Es necesario poner la musiquilla cutre y hacer como que baila la psp?

Es lo único que de verdad importa XD
OniTako escribió:Eso tiene pinta de Fake. Vamos, si no se ve como lo hace, puede poner una foto perfectamente...

Es necesario poner la musiquilla cutre y hacer como que baila la psp?

A mi me parece que no es foto, cuando vuelve de la aplicacion creo que sale desde "juego". Eso si, la musica de fondo pase, pero la que ha puesto en la psp.... De todas formas, tampoco costaba nada explicarlo enseñando la pantalla como se hace si en verdad funciona...

Imagen
Un saludo
Pero una cosa ... tanto Hello World y tanta polla ... en las PSPs han conseguido crear algun CF con la version 6.20? o seguimos igual? porque desde hace 1000 años la cosa no avanza con esta consola ...
Edy escribió:Pero una cosa ... tanto Hello World y tanta polla ... en las PSPs han conseguido crear algun CF con la version 6.20? o seguimos igual? porque desde hace 1000 años la cosa no avanza con esta consola ...

El Hello World es el "ladrillo" del CFW
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que sea fake, sale al dash directamente desde el menú de juego, concretamente habiendo seleccionado de antemano la memory stick.
Edy escribió:Pero una cosa ... tanto Hello World y tanta polla ... en las PSPs han conseguido crear algun CF con la version 6.20? o seguimos igual? porque desde hace 1000 años la cosa no avanza con esta consola ...

Cuando quieras te pones y te curras tu uno
VALL3JO escribió:

XD Cuando aportes algo de interes en el foro ... lo cual no creo que sea en mucho tiempo.
ah pero sigue viva la psp y todo? Imagen
Edy escribió:
VALL3JO escribió:

XD Cuando aportes algo de interes en el foro ... lo cual no creo que sea en mucho tiempo.

perdon,la proxima vez te pedire permiso para postear
fidillo escribió:Aqui otro Exploit para 6.30:

http://www.youtube.com/watch?v=22RHlatp4Zs&NR=1

XD ... hombre, la verdad es que me creo perfectamente que exista un Xploit en la 6.30 ... pero bueno, que he visto trucos de sobrinos mios mas curraos que poner un papel encima de la consola para que no veamos el exploit ... XD Aun recuerdo como hice yo un FAKE teniendo dos consolas conectadas a la vez en una misma TV y haciendo el cambio de imagen con un selector de RGB ... vamos, ni dios se dio cuenta del truco ...

Y lo dicho, que me lo creo, pero me hace gracia esta gente con tanto secretismo como el tema de la MAC y demas ...
yo creo que estos exploits ya existian antes, y como no los han mostrado sony no los ha capado, solo que al igual que no lo liberaron antes tampoco lo van a liberar ahora...
VALL3JO escribió:
Edy escribió:
VALL3JO escribió:

perdon,la proxima vez te pedire permiso para postear

Que era broma hombre ... pero vamos, que si quieres nos ponemos los dos y nos curramos uno XD
Edy escribió:
Que era broma hombre ... pero vamos, que si quieres nos ponemos los dos y nos curramos uno XD

¿Me puedo apuntar? [risita]
yo si acaso betatester, de programacion solo me acuerdo del goto 10

LA verdad es que admiro a la gente capaz de desarrollar todas estas cosas.
cuanta testosterona fluyendo por el foro...
ultimamente se ven muchos hilos en los que la gente salta como si le fuera la vida en lo que se critica.
anderpr escribió:cuanta testosterona fluyendo por el foro...
ultimamente se ven muchos hilos en los que la gente salta como si le fuera la vida en lo que se critica.

Primaveraaaaa, tetas y culos, culos y tetas....

Estos chavales. xDD

Saludos.
jcesar escribió:yo creo que estos exploits ya existian antes, y como no los han mostrado sony no los ha capado, solo que al igual que no lo liberaron antes tampoco lo van a liberar ahora...

Hasta ahora es lo que ha pasado, los pocos sceners que quedan se conocen 2 bugs que saben que se pueden tapar con facilidad y deciden no lanzarlos al público en general.
que pena que ya no este darkalex en la scene, nos estamos quedando demasiado atras ya con los cfw 5.xx.
la psp está abandonada, eso creo qeu es evidente. Y paradojicamente me voy a poner a jugar ahora a mi brand new LEGO harry potter xD

En fin, yo opino que mientras esté el CFW de la 5.03, pues mira, a mi me sirve, lo siento por los otros, pero la consola está mas que muerta y no me extrañaría nada que sony pusiese una psp2 en los escaparates mañana por la mañana, vamos que... en fin
la psp es una consola que estaba viva mientras se pudo pitatear, asi de claro...
29 respuestas