[Rumor] Hipotético anuncio de reescalado de juegos de PSX y PS2 a 720p en GDC

Esto de momento es solo un rumor, pero me ha parecido curioso.

Según se comenta, durante la GDC de San Francisco 2007, Sony podría anunciar que el emulador de PS2 y PSX en PS3 podría reescalar algunos juegos a 720p o 1080i.

En la misma noticia se dice así mismo, que la prioridad de SONY es dar el máximo de compatibildad primero (pues a eso es a lo que se tenían que dedicar primero hombre [discu]) , y después intentar implementar estas mejoras.

No sé qué de cierto tendrán estas palabras. De momento son solo rumores. Veremos en qué queda esto... [sonrisa]

*Fuente
Aquí más rumores sobre la keynote de P.Harrison en la GDC:

Details from Phil Harrison- Sony Computer Worldwide Studios
Keynote at GDC March 7th 2007:

Anouncements:

Firmware update available on the 8th for North America/Japan and Asia. European PS3's will be preloaded with this latest update.

Features of this latest firmware include:

More refined PS Store frontend
Playstation Network integrity enhanced
Wallpapers from pictures
Ability to change background colours
Sony Connect Store for music and movies added to the PS Store. Hundreds of trailers/full films/song videos and mps3's available for download.
Playstation Card option in PS Store enabled.
Playstation Lifestyle- Similar to my space/youtube. User generated content and experiences are the key.
+ more.

Removal of Emotion Engine chips in PS3's in NA and Japan to follow in April. Reason for this is to reduce costs and focus on enhanced opportunities via software. Benefits include the ability to upscale selected PSone/PS2 games to 1080i/720p.

Lots of development talk.
Release dates for key games. Warhawk in June/July 2007. Heavenly Sword delayed. Killzone and MGS4 in late 2007.

New content on PS Store available on the 8th:

Tekken 6 trailer
Lair demo & trailer
Rainbow Six Vegas demo
EA: Skate trailer
Battlefield Bad Company trailer
Warhawk demo
Virtua Fighter 5 demo
Virtua Tennis 3 demo & trailer
GRAW 2: trailer
Mortal Kombat 2 game
Killzone trailer

Killzone demo for May.

More details. Stay tuned on the 7th.

http://www.neoseeker.com/forums/index.php?fn=view_thread&t=846685

[plas]
llevan un huevazo de tiempo diciendo que de killzone nos vayamos olvidando pal GDC , seria una sorpresa importante pero yo no espero nada la verdad
New content on PS Store available on the 8th:

-Killzone trailer

-Killzone demo for May.

Wow
El Miércoles 7 a las 18:30. Ese será el momento en el que Phil Harrison nos comente todas estas cosas...

No sé yo si al final será para tanto la charla [poraki] . De momento, a ver qué tiene que decir sobre este rumor y sobre el asunto de la vibración [fumeta].

Saludos !! [bye] [360º]
Rezemos para que todo esto esa cierto [tadoramo]
Yo no creo:

- Que saquen nada del Killzone (deseo comerme mis palabras)
- Este "Playstation Card option in PS Store enabled" Sería el Gamertag de PS3????

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo no creo:

- Que saquen nada del Killzone (deseo comerme mis palabras)
- Este "Playstation Card option in PS Store enabled" Sería el Gamertag de PS3????

[bye]

Creo que se refieren a la venta de tarjetas con pasta para comprar contenido descargable en tiendas normales igual que puedes comprar puntos para la Wii/Xbox 360.

Lo prometieron en el pasado E3 pero todavía no lo han lanzado.
SI los "entitlements" y la "Gamer Score" ya fueron en su momento anunciados y comentados o mejor dixo copy & paste desde 360....... [poraki]
SwapNewbie escribió:Yo no creo:

Como ha comentado deathkiller, se refieren a esto:

Imagen
yo espero que anuncien el reescalado del GOW y el GOW 2!!!!
deathkiller escribió:...

[oki]

gracias, a ti y a unknown v2 [jaja]

como mínimo a nosotros no nos engañaran con el precio, si cuesta 3€, poz eso, y no nos tangaran con que vale 2465 puntos [poraki]

[bye]
Chukill escribió:SI los "entitlements" y la "Gamer Score" ya fueron en su momento anunciados y comentados o mejor dixo copy & paste desde 360....... [poraki]

En realidad es una mezcla entre entitlements, Animal Crossing y myspace.

Imagen

Basically, you get to make an avatar for your console (like a Mii) and this avatar has a room. As you play games and accomplish certain tasks, you will receive items with which to adorn the room that are specific to the game (achievements). The kicker is that this is going to be a new requirement for every PS3 game...

Algo que ya comentó Sony justamente en el GDC del año pasado

GDC'06 escribió:So we move from product based to service based, starting with packaged product augmented by downloadble content. We'll enhance this with social networks, the MySpace experience, this will be a key part of the PlayStation3 going forward. What brings it to life is the voice chat, the text chat, the video, the social features we're building in for the future.
Mejor que hagan algo si,por que hoy he visto jugando a mi hermano al FF XII en una Sony V2000 de 32 pulgadas y casi vomito con tanto pixel....

Mejor calidad que cantidad,asi que escalen primero y luego busquen compatibilidad,que ver eso asi de mal produce nauseas y de poco me sirve que hayan 200000 juegos que producen nauseas,prefiero pocos pero bien definidos.
alfageorge escribió:Mejor que hagan algo si,por que hoy he visto jugando a mi hermano al FF XII en una Sony V2000 de 32 pulgadas y casi vomito con tanto pixel....

Mejor calidad que cantidad,asi que escalen primero y luego busquen compatibilidad,que ver eso asi de mal produce nauseas y de poco me sirve que hayan 200000 juegos que producen nauseas,prefiero pocos pero bien definidos.
.

+1

salu2
14 respuestas