(X_X) escribió:Sí, una detrás de otra..
Si lees mi post entero verás que dije que GASTARÉ MIS EUROS EN LO QUE SEA IMPRESCINDIBLE PARA PODER TENER Y DISFRUTAR ESO QUE QUIERA.
Si pudiese jugar a los juegos de psp, de wii y 360 en el microondas de mi madre, ten por seguro que no me las hubiera comprado.
Pero, como entenderás, si quiero jugar a x juego, a día de hoy, como mínimo, has de tener la consola (estoy hablando claro está de wii, psp, etc..)
¿A esto que hago le llamas ser hipócrita? PUes vale, lo soy. Pero si eso lleva implícito el ahorrarme un pastón en juego no privándome de game alguno, me la trae floja serlo..
El tema es ahorrarse lo máximo posible, y es lo que hago.
El tema de la piratería ES UNA OPCIÓN MÁS. El que quiera aprovecharla que lo haga, y el que no pues que siga comprando originales.
Yo lo tengo claro: MIentras pueda ahorrarme 70 euros lo haré.. primero soy YO, y luego el resto.. (sí, puede sonar a egoísmo, pero..)
Ahh!!! y ese compañero que decía eso de "y si todos hiciésemos lo mismo".. decirle que a mí, lo que hagan el resto me da EXACTAMENTE IGUAL.. Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas... igual, igual que yo hago... eso sí, RESPETANDO LA FORMA DE ACTUAR DE CADA CUAL.
Sé que mis palabras no gustarán a mucha gente, pero , como creo que no me he metido con nadie y estamos en un país libre, expreso mi opinión.
Saludos