NANJITO escribió:Solo 360 o ps3 nos pueden ofrecer emuladores nunca vistos en consola como el de ps2, dreamcast, o perfeccion en por ejemplo n64 o psx....
N64 o PSX si puede ser que salga algun emulador decente para PS3 y 360, ya salieron algunos bastante decentes para XBOX1 (ambos tenian fallos graficos en algunos juegos, pero por lo demas eran jugables).
Pero PS2 y Dreamcast dudo muchisimo que salgan para ninguna consola de esta generación.
Y yo creo que la Wii podria rular perfectamente emuladores de N64 y PSX si ya lo hacia XBOX1.
(X_X) escribió:Lo mismo pienso yo
La wii es una máquina que no puede competir PARA nada en cuanto a potencia se refiere con la 360 y la ps3
El día que estas dos despeguen en cuanto a homebrew, no habrá quien las pare
La wii sí, tendremos el mame, master system y alguno más, pero olvidáos de emular ps2, xbox y demás máquinas potentes..
Ventajas de la wii?Pues que si se lo curran igual jugamos al tetris usando el wiimote, pero poco más.
Saludos
Ventajas de la Wii:
- Usar el ScummVM apuntando a la pantalla en lugar de moviendo el pad.
- Predefenir botones de juegos a movimientos del mando (por ejemplo Street Fighter que un movimiento sea el Sonic Boom de Guile)
- Predefenir el mando para que izquierda y derecha sean inclinaciones del mando, para juegos de coches.
Y 100.000 ideas mas que se me ocurren, para Wii se puede hacer mucho mas que un port directo de un emulador.