Vaillant escribió:@LordRastan Mensaje de Steam:
Introduce un nombre de cuenta de al menos 3 caracteres y que utilice solo las letras de «a» a «z», de «A» a «Z», los dígitos de «0» a «9» o el carácter «_».
Nombre de la cuenta de Steam: Crystal System . La web de Steam, me dice que está disponible en nombre elegido.
Elije contraseña: jm0EQ91%&#@p ( con ayuda de un generador de pasword aleatorio, p. Ej:
https://www.lastpass.com/es/features/password-generator ). Tecleo manualmente las letras, numeros y simbolos, por que si doy a copiar-pegar, te pone que la clave no es válida. También he probado inventando,a yo, p.ej: HTC_0120, SuN_2020, CrYsTaL@sYsTem!, crystal@clear2022, Crys_118976, ...
Le doy a la tecla hecho y me remarca la casilla del principio:
Introduce un nombre de cuenta de al menos 3 caracteres y que utilice solo las letras de «a» a «z», de «A» a «Z», los dígitos de «0» a «9» o el carácter «_».
Le introduzco nuevas claves. P ej: 8@9^AuMXnfi7, &nu2JQ5V23BF, U6jT6!N9lXS4, 6@gyBu!609r8
Y siempre me sale lo mismo:
No logro enterarme, de que he hecho mal; y que código quiere Steam, que le introduzca, habiéndome rechazado tantos.
Se pueden comprar códigos Steam, para usar? Te facilitan un código, el usuario lo introduce desde su ordenador, con el nombre de la cuenta Steam, y ya está. Si se pueden conseguir, a donde me tengo que dirigir, para conseguir uno ?