Rumor:Ikaruga Podria salir en XBLA

In the latest ironically named "Best Damn Podcast Ever" (yes that guy who spawned THIS goldmined thread) Justin Fic reveals that on the Xbox Live PartnerNet (the developer only Xbox Live area for testing beta builds of games and content packs) there is a downloadable version of Ikaruga, the Treasure developed Dreamcast and Gamecube vertical scrolling shooter. (13:40 minutes into the mp3)

Justin goes on to say that the version downloadable currently on PartnerNet crashes on startup. This leads to questions like "Is someone attempting Dreamcast or Gamecube emulation on the Xbox 360?" or "Is Treasure porting their classic shmups to the 360 for download on XBLA?"

Back in January Treasure spoke with 1up.com and was quoted to say "At this point, we're hard at work on our Xbox 360 title." They also state in that interview that they are working on an original title for 360. Are we looking at possible multiple releases from Treasure, a barrage of XBLA games to go with their new game? Or perhaps this Ikaruga is an alpha-build of an unlockable extra for their new game?? RADIANT SILVERGUN COMING SOON ZOMG???

Justin Fic also talks about playing Alien Hominid on PartnerNet around the 40:00 minute mark in the podcast. I would recommend NOT listening to the entire podcast, it is quite horrible.

Si alguien se anima a traducir, via libre para ello :P
Dios, este juego en una pantalla panorámica debe verse como un frenazo de bicicleta.
Si ya en una tele 4:3 deja dos PEDAZO de franjas a los lados, habría que verlo en mi samsung LCD de 32"...
Trilogia Radiant Silvergun en xbox360, YAAAAAAAAAAAAA

te amamos, treasure...

newdreamer
radeonxt escribió:In the latest ironically named "Best Damn Podcast Ever" (yes that guy who spawned THIS goldmined thread) Justin Fic reveals that on the Xbox Live PartnerNet (the developer only Xbox Live area for testing beta builds of games and content packs) there is a downloadable version of Ikaruga, the Treasure developed Dreamcast and Gamecube vertical scrolling shooter. (13:40 minutes into the mp3)

Justin goes on to say that the version downloadable currently on PartnerNet crashes on startup. This leads to questions like "Is someone attempting Dreamcast or Gamecube emulation on the Xbox 360?" or "Is Treasure porting their classic shmups to the 360 for download on XBLA?"

Back in January Treasure spoke with 1up.com and was quoted to say "At this point, we're hard at work on our Xbox 360 title." They also state in that interview that they are working on an original title for 360. Are we looking at possible multiple releases from Treasure, a barrage of XBLA games to go with their new game? Or perhaps this Ikaruga is an alpha-build of an unlockable extra for their new game?? RADIANT SILVERGUN COMING SOON ZOMG???

Justin Fic also talks about playing Alien Hominid on PartnerNet around the 40:00 minute mark in the podcast. I would recommend NOT listening to the entire podcast, it is quite horrible.

Si alguien se anima a traducir, via libre para ello :P

WHAT COJONES IKARUGA QUE LO FLIPO?
Eso eso, antes ke el Ikaruga ke metan el Radiant... i bueno ke se tomen el tiempo ke haga falta en sacar esa "no tercera parte" del Radiant Silvergun
... como metan Ikaruga y Radiant Silvergun en el XBLA es para hacer un puto monumento a Treasure, y por ende, a Microsoft.

Un saludo.
Diossssss juegazo para el xbla, no he comprado aun ninguno pero este sin duda seria el primero.xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A este paso Halo 3 va a perder interes xD

por dios q recuerdos el ikaruga, que grande, que... dificil cawento
must have!
Ikaruga?????????!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojala se confirme el rumor porque el juego es impresionante [oki]
Demasiado bueno para ser verdad, lo dudo y mucho...........
Ojalá! Ese juego superaría en vicio a muchos de la 360.
[babas] [babas] [babas]

Por supuesto queremos cooperativo en Live!!!
nevermind escribió:[babas] [babas] [babas]

Dios!!!

Ikaruga en cooperativo por LIVE! puede ser lo más grande.

Joder, ultimamente me parecen mejores los juegos del Arcade (SOTN, Ikaruga) que los "normales" XD. No se si eso es bueno o malo ¬_¬
ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojaal ojala
nevermind escribió:[babas] [babas] [babas]

Arrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg... que me da! Dejaria de tener vida social.

Un saludo.
Hey tios, os imaginais que ahora llega el tipico paleto de pueblo y pregunta: "¿De que va este juego?" jaja, que risas. ¿Que le responderiais?
Pues aqui ha llegado el paleto. De que va este juego?
Lo siento chicos pero yo en consolas comence con la ps2 y al final, casi siempre he sido de pcs y antes de msx, pero viendo las opiniones que decis por aqui parece que este es un buen juego. Que estilo de juego es?
Gran juego donde los haya, pero bueno es algo que no me importa demasiado, ahora eso si que sigan en esta tonica de titulazos...

Imagen
Chirli escribió:Pues aqui ha llegado el paleto. De que va este juego?

No hay que ser un paleto para no saber de este juego (NeoDrakko se ha pasado un poco bastante xD) Aquí tienes un analisis de la versión que jugué yo, la de Dreamcast [amor]

Ikaruga
nevermind escribió:

No hay que ser un paleto para no saber de este juego (NeoDrakko se ha pasado un poco bastante xD) Aquí tienes un analisis de la versión que jugué yo, la de Dreamcast [amor]

Ikaruga

Pues si jeje, pero es k me referia a mi mismo [ayay]
Gracias por el enlaze y:

[OFFTOPIC/ No te asustes si un dia me ves que tengo la misma imagen de avatar que tu, pk me encanta zombie party XD\OFFTOPIC]
el ikaruga [babas] q vicios en la dream (la autentica blankita XD)

los q no sepan q juego es q admiren lo q hizo este hombre, cosa imposible para el resto de lso mortales
Ikaruga Chapter 5 Hard

aunq yo siempre preferi el Zero Gunner 2 XD
NeoDrakko escribió:[OFFTOPIC/ No te asustes si un dia me ves que tengo la misma imagen de avatar que tu, pk me encanta zombie party XD\OFFTOPIC]

[OFFTOPIC/ ¡Ni se te ocurra! mi avatar tiene copyright xDDDD. "Zombie party" (Shaun of the dead) es LA PELÍCULA [looco]\OFFTOPIC]
Los dioses han decidido recompensarme con algo mas para tocarle los cojones a enuff XD
nevermind escribió:

[OFFTOPIC/ ¡Ni se te ocurra! mi avatar tiene copyright xDDDD. "Zombie party" (Shaun of the dead) es LA PELÍCULA [looco]\OFFTOPIC]

xDDDD jaja, me pondré otro del estilo jaja

Tiene buena pinta el juego sip.
Que bueno el Ikaruga...Pero que jodido que es. ¿Saldrá con las franjas horizontales negras a los lados? Queda un poco mal eso, pero en fin.
dios.. ese si es un juegazo.. lo tengo en la GC y en la DC y es jodidisimo.. eso si.. como salga para la 360.. otro ke me pillo

sabe algo mas acerca del rumor? [flipa]
La saga RadiantSilvergun de treasure en XBLA.... [idea]

es cosa mia o esto ya se confirmo....

deJaVu?? [reojillo] [reojillo]
Diooooos ikaruga y con xbox live, dios mio seria la sotia y un radiant silvergun ya.... buas solo de pensarlo flipo xD
Traficante escribió:La saga RadiantSilvergun de treasure en XBLA.... [idea]

es cosa mia o esto ya se confirmo....

deJaVu?? [reojillo] [reojillo]

Hace un mes Treasure confirmó ke se está haciendo un shoter para 360, y ke según ellos no era la tercera parte del radiant (PERO segun ellos el ikaruga no es la segunda parte del radiant i todos los fans lo creen así xD)

Pero no anunciaron ké hacian para el live arcade, aunke dijeron ke algo hacían

Yo tengo el ikaruga original en DC, pero este lo pillaría fijo: HD, online, rankings, replays? Dios, sería la *olla
Yo lo tengo en la DC y la GC. [inlove]

Madreeee que como se confirme no me veis en el GoW ni atado!! ratataaaa

Un juegazo!! [fumando]
Ikaruga!!!!!
gñarg!!!!!!!!!! (babasbabasbabas)
No os quejéis de las bandas negras, seguro que si sale también tendrá la opción de poner la pantalla en vertical como el de Dreamcast XD
90 grados a la tele/monitor y listo!!!!!!!!!!!! jojojojoj XD
Mas de uno va a girar 90º su LCD/Plasma de 40" xDDDDDDDDDD

Yo no....... de momento [sonrisa]
90 grados a la tele/monitor y listo

Lo dices como si fuera facil!! a ver como le voy a dar la vuelta a mi tele de 32´´ ¬_¬

con mi dreamcast si pude probarlo con el monitor en vertical y la verdad esq la jugabilidad gana MUCHISIMO
(tambien se agradece un buen equipo de sonido a un nivel considerablemente ALTO.. los efectos de sonido y la musica en general son brutales) [looco] [looco] [looco]

si arreglan las caidas de frames cuando matabas a los jefes finales y añaden multijugador les puede quedar un must-have en toda regla
las caidas de frames con los jefes finales eran intencionados,añaden más dramatismo al asunto

desde entonces, discipulos suyos como psyvariar 2 o under defeat copian este efecto aunque seguramente ya se usara en algún juego anterior a ikaruga...

newdreamer
eran intencionados,añaden más dramatismo al asunto

Joder pues estan muy muy curradas,q casi parece caidas reales provocadas por los efectos explosivos

No es por quitarte la razon (q es muy posible q la tengas) pero estoy seguro q estaban "obligados a añadirle dramatismo" para q parezca q el juego es asi... parece mas una manera de disimular la caida... me explico???

en mi opinion... QUEDA FATAL !!!
Buff yo casi preferiría un Bangai-o 2 para el XBLA, este si que sería bueno, porque el Ikaruga es un gran juego pero es demasiado dificil, tanto que era cuestión de memorizar pantallas y eso la verdad que no te hace disfrutar (a la mayoría..).

Pero el Bangai-o, también de (Treasure) me encantó...
segun este link:

http://www.xblarcade.com/node/399

Ikaruga ya esta confirmado e incluso se han visto por ahy los posibles logros ke tendra, asi ke, de ser veridico esto, ya tenemos ikaruga para Xbla :D.

Me se de unos cuantos ke van a regocijarse bastante de esta noticia, incluido un servidor ^^.

Atte
Evil Vega
gñiarg
momento orgásmico!
esperemos que lo saquen para nosotros también y no se quede sólo en Japón o en el bazar americano... miedo me da.
Aún no me lo creo...
Demasiado bonito para ser cierto, aunque si el tema va para adelante el momento orgasmico que dice TaNk GiRL m eparece que va a ser colectivo. [looco]
40 respuestas