[RUMOR] INDIANA JONES AND THE STAFF OF KING

Pues di un rumor de un juego nuevo para psp producido por activision y segun la imagen va a ser para mayores de 16 años

Imagen

FUENTE
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41302
HOYGA LE IMPORTARIA HABLAR NORMAL O ES MUCHO PEDIR PARA USTED
Me da mala espina que no hayan mostrado nada de este juego. Si la PEGI ya lo ha calificado es que está casi terminado. Debe de ser una gran mierda o el juego sorpresa del año para que no hayan querido publicitar el juego.
HOYGA LE IMPORTARIA HABLAR NORMAL O ES MUCHO PEDIR PARA USTED
Si lo decias por lo de las mayusculas ya lo corregi no me di cuenta, y por cierto si vas a corregir a alguien hazlo bien es "oiga" no "HOYGA" XD y no tienes que ser tan agresivo siempre di palabras dulces para cuando tengas que tragartelas :o
Hero Of Time escribió:HOYGA LE IMPORTARIA HABLAR NORMAL O ES MUCHO PEDIR PARA USTED

Es husted todo amabilidad y educacion ... da gusto tener compañeros de foro tan sociables y comprensivos..

Pues se podian currar un "I.J:Y la tumba del emperador" a lo "next-Gen"... podria estar bien
Tranquilo dshadow21, que el chiste del HOYGAN ha esta desde hace un tiempo. por culpa de otro forero al que le encontraron ese error y desde entonces ese HOYGA esta en cualquier foro para resaltar que hay errores, supongo que no es nada personal contra ti, simplemente ya quedo muy marcada esa palabra en los foreros.

Espero que sea interesante, pues la verdad desde el trylogy que hicieron para la Snes no he visto nada desente de IJ, a esepcion del juego de lego claro que se ve divertido.
A ver qué es. Indiana Jones me encanta, así que si es un buen juego, caerá. Por pedir, me gustaría que fuera una aventura gráfica. [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me encanta Indy, y el juego de PS2 del emperador fue sublime...ojala sea cierto...
:-1

Debe ser el juego más traducido de la historia, madre mía, cuanta bandera junta ... los Eyetoy Play tenían sobre 12-15 idiomas (todos los de la UE) pero este ... jooooer
No sabia lo del hoyga pero la verdad me parecio un poco agresivo de todos modos lo tendre en cuenta para la proxima, en cuanto al juego se me hace raro que no halla nada de informacion al respecto es algo sospechoso :-?
Hero Of Time escribió:HOYGA LE IMPORTARIA HABLAR NORMAL O ES MUCHO PEDIR PARA USTED

SIENTO TENER QUE USAR MI HABILIDAD "ORIGINALIDAD + 2"
Imagen
realmente hacia falta ser asi?
eso solo se lo merecen los "soy pirata y ademas lo demuestro"

espero que este bien el juego

aunque a mi un remake del fate of atlantis me habria parecido 1000 veces mejor
Me escama que no sea de LucasArts, no?? aunque no estoy seguro de quién era el último de Indi, sabéis si era de lucas?? (estoy en el trabajo y tengo capada algunas webs, no puedo meterme en la web de lucasarts pa mirarlo ...)
de idiana jones me quedo con el de lego jajajaja
Yo me quedo con la maquina infernal ;)
MaNuCaRm escribió:Yo me quedo con la maquina infernal ;)

Dios, si, que peazo de juego por Dios. Me lo instalo de nuevo xD
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
montal escribió:

+1
kacubiworld escribió:
montal escribió:

+1

jajaja te pasa como a mi pero un dia de estos lo instalare y me lo pasare de una vez ;P
16 respuestas