[RUMOR] Infinity Ward podría trabajar en una precuela de MW

Buenas,,dejo esta noticia-rumor publicada hoy en Vandal y que no ha sido ni confirmado ni desmentido por Activision o Infinity Ward:

Infinity Ward estaría trabajando en una precuela de Modern Warfare, según informan los últimos rumores. La fuente, que ya habría desvelado otras filtraciones en el pasado, asegura que el juego hará uso del motor de Modern Warfare 2, aunque no se lanzará este año.

Desde hace tiempo, se ha especulado con un juego centrado en el personaje Ghost. El juego de Infinity Ward seguiría sus pasos durante los acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2 hasta su entrada en la Task Force 141, según la historia del cómic creada por David Lapham. Se revisitarían algunas localizaciones de los dos Modern Warfare, aunque desde un punto de vista diferente.

Ni Activision ni Infinity Ward, que ha sufrido una reestructuración en los últimos meses, han confirmado o desmentido esta información.

http://www.vandal.net/noticia/52575/inf ... n-warfare/
Ya no saben como explotar más, la gallina de los huevos de oro XD .
Joer que pesaos son , madre mia... No saben hacer otra cosa... [reojillo]
¿Infinity Ward no era ese grupo al que tanto aprecio le tenian muchisimas personas por sus Modern Warfare? Pues que quereis que os diga, dan pena xD Que solo creen un juego y a partir de ahí, sacar lo mismo cada 2 años es vergonzoso. Imaginación 0. Lo peor es que despues los analistas le dan 9 y 10... Y la innovación, que es algo que desde CoD4 no se nota, tambien le ponen un 9. Y juegos repletos de originalidad le ponen un 6 o 7. Lo que hace un nombre...
Son imaginaciones mias, ¿o ya leí yo hace algún tiempo que se traían entre manos un juego con el personaje de Ghost, pero en tercera persona? :S.
Capell escribió:¿Infinity Ward no era ese grupo al que tanto aprecio le tenian muchisimas personas por sus Modern Warfare? Pues que quereis que os diga, dan pena xD Que solo creen un juego y a partir de ahí, sacar lo mismo cada 2 años es vergonzoso. Imaginación 0. Lo peor es que despues los analistas le dan 9 y 10... Y la innovación, que es algo que desde CoD4 no se nota, tambien le ponen un 9. Y juegos repletos de originalidad le ponen un 6 o 7. Lo que hace un nombre...

Para eso está tu coherencia y no dejarse llevar por notas absurdas... [buenazo]
Y entonces para este año no tendremos call of duty??
Para mi Call of duty murió con modern Warfare 2... black ops no me gusta nada y que me gahan una precuela por un estudio del que se han largado parte de el como que...
Hasta los guebos de COD... sólo digo eso. [lapota]
más de lo mismo??? mismo motor en 2012???? madre mía... aunque la saga deberían acabarla de alguna manera, pero no así. Como tanto se ha dicho podrían hacer algo futurista porque ver lo mismo una y otra vez cansa un rato...
Otra vez ? Con el mismo motor ? Esto ya apesta que no veas, yo paso de CoD's hasta que no cambien el motor. Tengo el BO medio abandonado y no por que no me guste sinó por que me da la sensación que llevo jugando a lo mismo durante muuuuuchos años.

saludos
litos001 escribió:más de lo mismo??? mismo motor en 2012???? madre mía... aunque la saga deberían acabarla de alguna manera, pero no así. Como tanto se ha dicho podrían hacer algo futurista porque ver lo mismo una y otra vez cansa un rato...

De todas maneras no me diras que no se veia venir xDD. Esta clarisimo que un juego que lleve en el nombre CoD o MW esta destinado a ser un juego que se vende como churros, aunque luego sea una mierda. A mi desde luego no me sorprende lo mas minimo y lo mas gracioso es que seguro que aun siendo el juego una precuela, habra mas ventajas y mas chorradas absurdas que en el CoD4, lo que seria del todo ilogico.

Deberian ir aprendiendo un poco de Bad company 2, no en la mecanica, ya que ambos son muy diferentes, pero en lo que a fisicas y texturas se refiere, BC2 le da un repaso a la saga entera de los CoD.
r2ap escribió:Y entonces para este año no tendremos call of duty??

Si, pero no la va hacer ni IW ni treyarch, creo que es Sledgehammer la que lo va entregar este año...
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:más de lo mismo??? mismo motor en 2012???? madre mía... aunque la saga deberían acabarla de alguna manera, pero no así. Como tanto se ha dicho podrían hacer algo futurista porque ver lo mismo una y otra vez cansa un rato...

De todas maneras no me diras que no se veia venir xDD. Esta clarisimo que un juego que lleve en el nombre CoD o MW esta destinado a ser un juego que se vende como churros, aunque luego sea una mierda. A mi desde luego no me sorprende lo mas minimo y lo mas gracioso es que seguro que aun siendo el juego una precuela, habra mas ventajas y mas chorradas absurdas que en el CoD4, lo que seria del todo ilogico.

Deberian ir aprendiendo un poco de Bad company 2, no en la mecanica, ya que ambos son muy diferentes, pero en lo que a fisicas y texturas se refiere, BC2 le da un repaso a la saga entera de los CoD.

hombre a mi los cod me siguen gustando, pero que nos metan la misma temática y encima el mismo motor... pues que ya huele.

por cierto a ver si me pillo el bad company cuando acabe los examenes y nos echamos unas buenar partidas.. lol. xD
Jode todo el mundo siempre que salen rumores o noticias sobre un nuevo COD siempre sueltan lo de... más de lo mismo, estamos ya hasta los.... Y al final siempre baten récord de ventas. Yo por mi parte espero que este año salga un FPS TOTALMENTE NUEVO que encandile tanto como en su día me encandiló el Rainbow Six las Vegas o el CoD 4.

Saludos.-
Pues por mi se lo pueden ir metiendo en un sitio, por que he leido que tendrá misiones de los dos mw con la vision de Ghost... y reutilización de mapas etc...
Pues a mi los Modern Warfare me parecen grandes juegos, lo que no entiendo es que haya mas criticas hacia ellos que a favor pero siempre sean de los juegos mas comprados siempre.

Eso si, espero que no se olviden de continuar la historia de Price y Soap
NeVuR escribió:Son imaginaciones mias, ¿o ya leí yo hace algún tiempo que se traían entre manos un juego con el personaje de Ghost, pero en tercera persona? :S.

Estas en lo cierto, en la epoca de MW2 salio ese rumur que apuntas
Rodrigo2812 escribió:Pues a mi los Modern Warfare me parecen grandes juegos, lo que no entiendo es que haya mas criticas hacia ellos que a favor pero siempre sean de los juegos mas comprados siempre.

Yo me quede con cara de WTF con la salida de los creditos xD.
De rumores yo había leído (no recuerdo donde) que trataba de contratistas en Afganistán, Iraq o Pakistán. Aunque ese rumor creo que pertenencia a Sledgehammer y el próximo CoD.

Y de ghost se viene escuchando desde que salio MW2, también habían dicho de un supuesto modo zombe con el, o algo así.

A mi me gusta CoD pero cada ves va mas arcade y no revoluciona nada, si por lo menos mejoraran mas el realismo y la experiencia en primera persona...

Yo me quedo con Red Orchestra - Heroes of Stalingrad 2

http://www.youtube.com/watch?v=Lv8rVfYC ... re=related
trane escribió:
Rodrigo2812 escribió:Pues a mi los Modern Warfare me parecen grandes juegos, lo que no entiendo es que haya mas criticas hacia ellos que a favor pero siempre sean de los juegos mas comprados siempre.

Yo me quede con cara de WTF con la salida de los creditos xD.

Jeje tienes razón ese el problema de el MW2 que no es como el 1 en el que se cierra la historia sino que deja totalmente seguro que habrá tercera parte pero, sin embargo, ahora con la crisis de IW es muy improbable.

Respecto a que la historia este basada en Ghost, no se, no me parece la mejor historia posible, podrían hacer un precuela con Price como prota que cuente su historia.
Sigrid escribió:Jode todo el mundo siempre que salen rumores o noticias sobre un nuevo COD siempre sueltan lo de... más de lo mismo, estamos ya hasta los.... Y al final siempre baten récord de ventas. Yo por mi parte espero que este año salga un FPS TOTALMENTE NUEVO que encandile tanto como en su día me encandiló el Rainbow Six las Vegas o el CoD 4.

Saludos.-

Ojala te oigan, porque yo la verdad, aunque me gustan mucho los call of duty, tambien estoy muy pero que muy harto de lo mismo, son ya 4 juegos que no aportan practicamente innovacion alguna y con un motor que ya empieza a oler y mucho. Y vuelvo a repetir que me encantan los cod, de hecho en el BO voy ya por el prestigio 5 y llevare unas 110 horas de juego (que no es moco de pavo), pero aunque adictivos, ya no me sorprenden en absoluto. Si de mi dependiese, desde luego yo no sacaba ya un call of duty mas hasta la siguiente generacion de consolas, ya que, a diferencia de juegos como Gears of war (que de lo abandonadas que Epic ha dejado las 2 primeras partes, necesitamos la 3ª por huevos para jugar online), tenemos ahi 4 call of duty a los que todo el mundo juega, algunos mas y otros menos, pero nunca estan vacios, sacar mas me parece ya trillar por completo la saga y mas aun sacar 1 cada año, que va a empezar esto a convertirse en costumbre como los PRO y los FIFA.
JOSEunit10 escribió:
r2ap escribió:Y entonces para este año no tendremos call of duty??

Si, pero no la va hacer ni IW ni treyarch, creo que es Sledgehammer la que lo va entregar este año...

..que a su vez son unos cuantos empleados que se han separado de Visceral Games (Dead Space,Dantes inferno)
mopas69 escribió:
Capell escribió:¿Infinity Ward no era ese grupo al que tanto aprecio le tenian muchisimas personas por sus Modern Warfare? Pues que quereis que os diga, dan pena xD Que solo creen un juego y a partir de ahí, sacar lo mismo cada 2 años es vergonzoso. Imaginación 0. Lo peor es que despues los analistas le dan 9 y 10... Y la innovación, que es algo que desde CoD4 no se nota, tambien le ponen un 9. Y juegos repletos de originalidad le ponen un 6 o 7. Lo que hace un nombre...

Para eso está tu coherencia y no dejarse llevar por notas absurdas... [buenazo]

Desde luego es lo que siempre hago. Si no fuera por eso, no habría pillado el Deadly Premonition y no me habría dado cuenta del juegazo que tenia entre manos. O del Infinite Undiscovery, o el Sonic the Hedgehog... Juegos que me han encantado, y que la nota en ninguno sube del 7. La saga CoD para mi, que para ese tipo de juegos suelo ser usuario de PC mas que de X360, murió en CoD4. CoD4 fue una revolución con respecto a los otros CoD, pero es que ya no hacen nada por intentar innovar. La campaña es siempre mas y mas de lo mismo. Cada vez mas corta. El modo online, le cambian cuatro armas y listo. Vamos, que no creo yo que merezca la pena jugar lo mismo año tras año pagando año tras año por un juego identico a los demas. La saga Halo por ejemplo para mi con este Halo: Reach, la han mejorado muchisimo, pero CoD no mejora ni a la de 3 xD
En fin, menos mal que están las recomendaciones por aqui por vagos, que mucha gente por aqui entiende de juegos (no como los analistas) y por ahora cosa que me han recomendado, cosa que me ha encantado (como Deadly o Mass Effect)
25 respuestas