RUMOR - Informacion Resident evil: Umbrella Chronicles

gonintendo escribió:Desde Jeux-France nos llega nueva información de este título, pero son rumores, con lo cual no sabremos si es verdad o no hasta que lo confirmen oficialmente. Os dejamos con los nuevos detalles

-Los personajes sólo pueden llevar dos armas cada uno.
-Modo Arcade incluido.
-Capítulo 1- The Spencer Mansion [Chris and Jill]
-Capítulo 2- Raccoon Organizes Department [Leon and Claire]
-Capítulo 3- Raccoon City [Jill and Carlos]
-Capítulo 4- El pueblo de RE4 [Leon and Ada]
Les mantendremos informados. ...

Arcade mode [babas]
Si es que de ahí puede salir cualquier cosa, esperemos que no salga rana.
Aunque salga rana lo comprare.

Es un resident evil [looco]

PD: Ademas que ya tengo ganas de reventar cabezas y ver sangre en mi wii xD
Siempre nos quedará el RE4 X-D
A mí esto me da mala espina... 2 jugadores en cada escenario, 2 armas, arcade...

Gun Survivor con modo de 2 players? [reojillo]
Vacil escribió:Gun Survivor con modo de 2 players? [reojillo]

GS con 2 jugadores + Jugabilidad de RE4 + escenarios de RE clasicos + zombies = fun
a mi lo que me parece es que historia nueva no va a tener x_X xD
Turyx escribió:
GS con 2 jugadores + Jugabilidad de RE4 + escenarios de RE clasicos + zombies = fun

Sin duda, aunque tambien espero que campcom se curre algun juego de este estilo exclusivo para wii. Una nueva saga. Ya que la historia del RE ya parece mas un culebron venezolano que una historia seria, como lo fue hasta el 3, sobretodo del giro argumental del 3 al 4. Claro que la de los tekken la supera, ahí mueren y resucitan personajes con una facilidad asombrosa.
A saber que sale de esa mezcla xD
Turyx escribió:

A mi lo que me jode es que se quedara en un simple juego de pistola, espero que no sea así y sea como dices tu [risita]
Me da que va a ser un shooter
Morg escribió:Me da que va a ser un shooter

Noooooooo [mamaaaaa]
Pués yo sería el primer Resident que jugara :D lo siento por vosotros pero si fuera un shooter me alegraría mucho xD

Lo he dicho por el "modo arcade", aunque sería una posibilidad muy remota... sería un cambio total para la saga.
Espero que no sea un Shotter. Suena mas a Outbreak
Morg escribió:Pués yo sería el primer Resident que jugara :D lo siento por vosotros pero si fuera un shooter me alegraría mucho xD

Lo he dicho por el "modo arcade", aunque sería una posibilidad muy remota... sería un cambio total para la saga.

No si en el fondo me da igual pero como no he jugado a mucho RE me hacia ilusion que fuera mas clasico, siendo shooter puede dar mucho gustillo pero es que me recuerda a un House of the Dead y eso es acabarlo en una tarde y al rincon xD
+1 con Vacil. Con el agravante de que no me va ese tipo de juegos....

espero que se quede en rumor.. me doleria.... ver un resident así

salu2
Pero si el RE4 ya es asi, no se de que hablais o_O
Turyx escribió:Pero si el RE4 ya es asi, no se de que hablais o_O

A parte de algún rumor que salió hace tiempo de que sería parecido a RE4 en cuanto a control, se ha confirmado de que sea así? Porqué yo (y creo que los demás también) me refiero a un estilo del palo House of the dead, que eso sería feo, feo.
Será de acción tipo House of the Dead, de ir para alante matando a saco, pero con el motor y el sistema de juego del RE4.

Al menos a eso apuntan los rumores hasta ahora(piensa que no hay información oficial, Capcom no ha dicho nada)
que ansia de que salga un RE para Wii y otro pa X360...
Arkayz escribió:......y ver sangre en mi wii xD

Se me hara raro ver sangre de la misma consola que de los miis jugando a tenis (claro que los martillazos en la cabeza al conejo de rayman no tiene desperdicio)
Buenas

La verdad es que yo espero que no la pifien mucho, porque los Residents son mis juegos favoritos (los de la saga principal quiero decir), así que veremos qué sale en nuestra Wii.

Salu2
Tiene pinta de arcade basado, pero aun asi de ahi puede salir algo bueno.
Actualizado la 1º pagina puesto todo en español por cortesia de todowii [risita]
Yo espero que el control sea tipo Red Steel pero algo mejor depurado.
Si es del tipo The House of the Dead le dare una oportunidad.

Salu2!
con que sea como el RE:dead aim me conformo

para el que no lo haya jugado, era como un gun survivor, pero el personaje se veia en 3ª persona, excepto cuando disparabas que se ponia en primera. tenia puzzles estilo RE (solo que mas sencillitos), sus llaves, su historia tipica RE...a mi me parecio un juegazo.
Yo pienso que se tendrian que dejar de experimentos estilo "house of the death" y sacar algo superior en calidad y tecnicamente que el R4, que para algo la Wii es mas potente que la cube.
Imagino que usarán el motor del 4 de cube, es un buen motor gráfico, que con un par de mejoras y optimizaciones aprovechando el dopaje de la wii respecto a la cube podría quedar bastante resultón.

Aunque los rumores apunten a un estilo de juego gun survivor, yo creo que puede que lo dejen como en el 4, pero en vez de apuntar con el analógico, pues con el wiimote, lanzar granadas haciendo el movimiento, meter ostias a los zombis cuando se acerquen agitando el chuck norris xD, y otras cosas que meterán para aprovechar un poco el mando (aunque todo esto es más bien lo que a mi me gustaria que fuese XD ).

Si lo hiciesen como pienso, es posible que el modo arcade sea en modo gun survivor, aunque no los veo con ganas de implementar dos tipos de jugabilidad (ni a capcom ni a nadie), por lo que el modo arcade podria ser como un The Mercenaries del 4, pero con mas variedad, o pudiendo elegir cualquier escenario.

Bueno, ya está bien de desvaríos por hoy :-P
por railes no!!!!!!!!!!!!!!!
aunque sea distinto, por railes no por dios, esos juegos duran media hora.

a ver que sale de todo esto, pero con railes no vale? xD
que se dejen de mamonadas los de capcom
o estilo re1
o estilo re 4 (mas probable)

no quiero ni guns survivors ni red steel,no le pega a esta saga nada,si fuera un estilo re 4,mas dificil,mas puzzles,mas elementos survivor y con las funciones de wii seria genial,pero me temo que pido demasiado.

señores de capcom hagan caso al publico y dejen de hacer survivors y mierdas parecidas [bad]
y que pasa con rebecca y billy???

que quiero rebentarle la cabeza a marcus!!!!
the_gooseman escribió:con que sea como el RE:dead aim me conformo

para el que no lo haya jugado, era como un gun survivor, pero el personaje se veia en 3ª persona, excepto cuando disparabas que se ponia en primera. tenia puzzles estilo RE (solo que mas sencillitos), sus llaves, su historia tipica RE...a mi me parecio un juegazo.

Ya intenté explicar muchas veces porque el Dead Aim está bastante bién y la gente sigue erre que erre "Oh noes Gun Survivors are the sux0r" sin nisiquiera haberlo probado.

Aunque sigo diciendo que un Tyrant que rebota las balas con un campo electromagnetico y pega patadas voladoras no acabo de verlo muy claro(aunque me gustara) xD
yo espero q tenga una trama como los primeros residents, y un buen control, con eso me vale
Y yo que capcom rectifique de una puta vez y saque el 5 para wii aunque sea un año mas tarde, no lo hizo con el 4 para ps2, ¿porque no para wii?, usuarios no le iba a faltar.

Si saca el juego, dejaos de house of the death o leches. Estamos hablando de la saga residente evil, son aventuras no shotters. Que lo saquen como el 4 sera lo mas probable, una avetura de accion, donde los disparos son solo una parte mas del juego, ¿u no os acordais de las hostias que daba leon en el 4?. Que yo recuerde le puse la cara del reves a algun que otro aldeano a patadas. Un enfrentamiento tipo house of the death contra los "trolls" del 4 no tendria ni puta gracia. Y sí, he jugado RE de pistola de ps2. No es mal juego, pero no le llega a la suela de los talones a ninguno de la saga principal(del zero al 4).

P.D: Ahora que lo pienso, voy a jugar al RE Zero. Bye.
¿Se sabe si los escenarios seran "corta y pega" de los ya hechos?

Por mi parte me gustaria que hicieran un juego que aproveche el mando de verdad, que controlaras bien el personaje. El RE de nueva generacion grafica sera el RE5 y en eso no hay duda, Capcom deberia centrarse en el control y demostrar lo que vale la WII, creando un "must have" ,un nuevo concepto de survival horror, y todo apunta a que para eso, debera ser algo mas arcade.
A ver si nos dejamos de "party games" y le damos al mando lo que se merece...
the_gooseman escribió:con que sea como el RE:dead aim me conformo

El Dead Aim me encanto, pero era muy corto. Una fusion entre el Dead Aim y el RE4 seria muy interesante.
Saludos.
luzmo escribió:por railes no!!!!!!!!!!!!!!!
aunque sea distinto, por railes no por dios, esos juegos duran media hora.

a ver que sale de todo esto, pero con railes no vale? xD

FALSO. Killer 7 es por raíles y dura más de 10 horas.
36 respuestas