[RUMOR] iOS 4.0.1 arregla los fallos de cobertura del iPhone

ORLY?

AppleInsider:
Reception issues observed by new iPhone 4 owners, derided as the "Death Grip" by bloggers, appears to actually be a software issue that an iOS update is expected to resolve early next week.

El lunes (bueno, hoy mismo) supuestamente aparecerá la primera actualización del iOS4 que dicen resolverá el problema de cobertura del iPhone4. En el artículo original podeis leer cual es el problema real, como lo han identificado y como la actualización de software va a resolverlo.

Fuente ==> http://www.appleinsider.com/articles/10 ... _4_01.html

Saludos!

PD: por lo visto, y esto no lo sabía yo, los iPhone 3GS que actualizaban a iOS4 también sufrían esporádicas pérdidas de cobertura.... hum....
pero segun dicen el fallo mayor esta en lo de antena externa, y eso no se arregla por software...
jcesar escribió:pero segun dicen el fallo mayor esta en lo de antena externa, y eso no se arregla por software...

Pues por lo visto tiene solución (eso dicen) vía software...

Yo soy el primero que me he quedao así ¬_¬ , pero cuando tan seguros lo dicen...

Mañana veremos [+risas]

Saludos!
yo creo que lo pueden mejorar, pero no arreglar
jcesar escribió:yo creo que lo pueden mejorar, pero no arreglar

SI, yo creo que es como el capado WIFI, el aparato puede "pillar" más, pero claro, a coste de un mayor ocnsumo de batery :P

salu2!
Quizás la actualización lo que hace es avisarte con un mensaje de error cuando estas cogiendo mal el teléfono...
Escapology escribió:Quizás la actualización lo que hace es avisarte con un mensaje de error cuando estas cogiendo mal el teléfono...

xDDD
Escapology escribió:Quizás la actualización lo que hace es avisarte con un mensaje de error cuando estas cogiendo mal el teléfono...

Imagen
yo espero que lo arreglen por que le traigo ganas al cacharro

xDDDDDDD

Esperemos a ver qué pasa en unas horas...

Saludos!
Cyberyayo escribió:ORLY?

AppleInsider:
Reception issues observed by new iPhone 4 owners, derided as the "Death Grip" by bloggers, appears to actually be a software issue that an iOS update is expected to resolve early next week.

El lunes (bueno, hoy mismo) supuestamente aparecerá la primera actualización del iOS4 que dicen resolverá el problema de cobertura del iPhone4. En el artículo original podeis leer cual es el problema real, como lo han identificado y como la actualización de software va a resolverlo.

Fuente ==> http://www.appleinsider.com/articles/10 ... _4_01.html

Saludos!

PD: por lo visto, y esto no lo sabía yo, los iPhone 3GS que actualizaban a iOS4 también sufrían esporádicas pérdidas de cobertura.... hum....

pues yo si me habia enterado de que los 3gs estaban afectados y por eso aseguran que es "reparable", eso si.... supongo que el iphone 4 seguira teniendo ese fallo en mayor o menor medida mas que nada porque incluso se rumorea que apple busca un ingeniero de antenas nuevo xD
12 respuestas