[RUMOR] Iphone 5S en Junio

* Resolucion mayor que 1080p
* Pantalla Retina+
* Mayor batería
* Entre 6 u 8 colores diferente a elegir como el iPod Touch
* Posibilidad de modelo de 128GB
* NFC

Lo acabo de ver, que opináis?

Fuente: http://www.uswitch.com/mobiles/news/2012/12/iphone_5s_to_land_in_june_2013_with_nfc_and_super_hd_retina_display/

EDITO: Vale, acabo de ver que la noticia es de diciembre de 2012, no creo que tenga el rigor correspondiente
miguelmsa1 escribió:Lo acabo de ver, que opináis?

Que siendo un S ni de coña llevará todo eso
Chechuty, en una situación habitual te daría la razón en lo que acabas de mencionar, pero creo que este año intentarán compensar el bajón del valor de sus acciones adelantando cosas que hubieran dejado para dentro de un año.
(mensaje borrado)
Retina+, ya empezamos con las tonterías para hipsters ignorantes.
josemurcia escribió:Retina+, ya empezamos con las tonterías para hipsters ignorantes.

A este paso juntan tanto los píxeles que se superponen unos con otros XD
Aqui os dejo una fuente que es mas reciente, de este mes: http://www.iphoneworld.com.es/2013/05/i ... ibles.html

Por ahora son todo rumores, rumores y mas rumores. No hay nada oficial asi que el que se lo crea y luego no suceda o si suceda pero con caracteristicas diferentes alla el.

Mejoras segun la fuente:

Camara trasera de 12 Mpx que tomara buenas fotos incluso con baja luminosidad
Camara frontal con mejora, permitiendo hacer incluso Facetime en FullHD
4GB de RAM
Procesador A7 de cuatro núcleos
NFC
Lector de huellas digitales para bloqueo/desbloqueo del terminal
iOS 7
mirakbueno escribió:Aqui os dejo una fuente que es mas reciente, de este mes: http://www.iphoneworld.com.es/2013/05/i ... ibles.html

Por ahora son todo rumores, rumores y mas rumores. No hay nada oficial asi que el que se lo crea y luego no suceda o si suceda pero con caracteristicas diferentes alla el.

Mejoras segun la fuente:

Camara trasera de 12 Mpx que tomara buenas fotos incluso con baja luminosidad
Camara frontal con mejora, permitiendo hacer incluso Facetime en FullHD
4GB de RAM
Procesador A7 de cuatro núcleos
NFC
Lector de huellas digitales para bloqueo/desbloqueo del terminal
iOS 7

Ni de coña
Chechuty escribió:Ni de coña

+1
Todo muy bonito pero paso de Iphone, demasiado caro para lo que me ofrece.
josemadir escribió:Todo muy bonito pero paso de Iphone, demasiado caro para lo que me ofrece.

Pero si no han hablado de precio :P
miguelmsa1 escribió:
josemadir escribió:Todo muy bonito pero paso de Iphone, demasiado caro para lo que me ofrece.

todos sabemos que el minimo sera 699€
Mikel24 escribió:
miguelmsa1 escribió:

todos sabemos que el minimo sera 699€

Añade 100€ mas por la "S" :p
A mi lo que me extraña es su web, venden el iphone 4 y 4S como desbloqueados mientras en el 5 no dicen nada de si viene desbloqueado o no. Yo entiendo que todos los modelos de iphone que compres en su web vienen libres por lo que eso de desbloqueado me da en la nariz que te estan veniendo los iphones 4 y 4S reacondicionados ¿o no?
(mensaje borrado)
en vez de sacar versiones del 5 con S en el nombre....deberian ponerse con el Iphone6 e intentar innovar tanto en IOS como en hardware, intentar recuperar el mercado, o revolucionarlo.
mirakbueno escribió:A mi lo que me extraña es su web, venden el iphone 4 y 4S como desbloqueados mientras en el 5 no dicen nada de si viene desbloqueado o no. Yo entiendo que todos los modelos de iphone que compres en su web vienen libres por lo que eso de desbloqueado me da en la nariz que te estan veniendo los iphones 4 y 4S reacondicionados ¿o no?

No todos los que venden en su web vienen libres, te dan la opción de anclarte a 2 operadores, AT&T y otro más que no recuerdo, supongo que está enfocado a la venta en aquel mercado.
miguelmsa1 escribió:
josemurcia escribió:Retina+, ya empezamos con las tonterías para hipsters ignorantes.

A este paso juntan tanto los píxeles que se superponen unos con otros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] GRANDE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
miguelmsa1 escribió:

+1

+2
kai_dranzer20 escribió:
miguelmsa1 escribió:

+1

+2

+3
Ni de coña por una sencilla razón , porque la producción del terminal va comenzar a finales de Junio .
La conferencia que tiene montada Apple para el 10 de Junio van a presentar su nuevo iOS 7 y SO nuevo de los Mac . Hasta el tercer trimestre de este año ( finales de Septiembre o Octubre ) no veremos nada del : iPhone 5S , iPhone "Mini" , iPad Mini 2 o iPad 5 . Ya que la producción de estos terminales no empieza hasta finales de el mes de Junio
Esas Specs no las lleva ni el iPhone 7, mira bien lo que te digo ....
Llevará misma ram, misma pantalla, mejor cámara, un procesador con una x más, por decir algo y ya está.

Y por supuesto, el sistema 7, que espero que al menos suponga un buen cambio (a mejor).

Me gustan los productos de Apple, pero reconozco que como sigan así el mordisco de la manzana va a querer decir que la competencia se los está comiendo.
22 respuestas