› Foros › Noticias › El Buffer
Los rumores siguen floreciendo en la Red de redes sobre el futuro sistema operativo de Apple. La versión 3.2 que llegará al mercado junto con iPad el próximo mes dispondrá de ciertas mejoras, pero iPhone OS 4.0 aportará un gran cambio. Según AppleInsider, la versión de sistema operativo para iPod Touch, iPhone -en todas sus variantes-, e iPad traerá consigo la característica de multitarea que permite mantener en segundo plano aplicaciones mientras se están realizando otras tareas.
La próxima versión de iPhone OS, 4.0, ofrecerá de serie características multitarea de cara al usuario, es decir para aplicaciones de terceros, algo que Apple tenía bastate limitado, y no por capacidades del terminal, sino por consumo y por la forma de trabajo que los de Cupertino veían como óptima para el mismo
NeDark escribió:Desde luego es UNA de las cosas que le faltan al iPhone.
nesquik escribió:NeDark escribió:Desde luego es UNA de las cosas que le faltan al iPhone.
Claro, y un editor de textos en plan Word, y un MS Excel, y el power point, y... ¿pero no era un teléfono?.
NeDark escribió:nesquik escribió:NeDark escribió:Desde luego es UNA de las cosas que le faltan al iPhone.
Claro, y un editor de textos en plan Word, y un MS Excel, y el power point, y... ¿pero no era un teléfono?.
Creo que precisamente justificaban su precio por el monton de cosas que podria hacer
¿Qué mas le falta? Flash (Tanto Adobe Flash como el flash en la camara ), Bluetooth en condiciones, MMS en condiciones, Camara en condiciones, Plataforma cerrada de Apple (aunque tiene solución), Acceso directo a memoria (Sin programas propietarios que te instalas -dios sabe que- en tu equipo), java, bateria externa, microsd, conectores standards... y creo que podria seguir.
Saludos!
Aquí hay un muchacho que quizá lo que quiere NO es un iPhone. Te aseguro que el 90 (y muy largo) % de los usuarios que compramos un iPhone, sabemos lo que vamos a comprar, con las supuestas "limitaciones" que tanto se critican. Y es que, aún así, seguimos apostando por algo con lo que nos sentimos CÓMODOS (más allá del pijerío y del niñato-vacila-de-móvil).
He tenido varios terminales Nokia (la trillada familia "N"), con su flash para la cámara, su plugin de flash para las webs, bluetooth en condiciones, mms en condiciones, cámara en condiciones, plataforma Symbian, java, batería externa, microsd, y conectores estándar (mini-usb) y qué quieres que te diga... te cambio 15 de esos por un iPhone. No se trata de quién la tiene más larga y es capaz de meter más hardware en un teléfono, sino quien es capaz de crear el mejor binomio hardware-software. Y ahí, lo siento, pero Apple se lleva a cualquier competidor de calle.
akino escribió:Tu mimso lo has dicho... No se trata de meter mas hardware en un telefono, si no de crear el mejor binomio hardware-software... Pues bien, mi 5800 no tiene ni una quarta de la potencia del iphone y hace mas que el... Y encima mas barato! Te referias a esto?
nesquik escribió:NeDark escribió:Desde luego es UNA de las cosas que le faltan al iPhone.
Creo que la multitarea no es que sea muy necesaria en un teléfono, no creo que para hablar necesites escuchar música o jugar al mismo tiempo. Pero oye, yo no dicto las normas de la industria ni de los usos de la gente, es solo un comentario.
Kentaro_ escribió:Aquí hay un muchacho que quizá lo que quiere NO es un iPhone. Te aseguro que el 90 (y muy largo) % de los usuarios que compramos un iPhone, sabemos lo que vamos a comprar, con las supuestas "limitaciones" que tanto se critican. Y es que, aún así, seguimos apostando por algo con lo que nos sentimos CÓMODOS (más allá del pijerío y del niñato-vacila-de-móvil).
He tenido varios terminales Nokia (la trillada familia "N"), con su flash para la cámara, su plugin de flash para las webs, bluetooth en condiciones, mms en condiciones, cámara en condiciones, plataforma Symbian, java, batería externa, microsd, y conectores estándar (mini-usb) y qué quieres que te diga... te cambio 15 de esos por un iPhone. No se trata de quién la tiene más larga y es capaz de meter más hardware en un teléfono, sino quien es capaz de crear el mejor binomio hardware-software. Y ahí, lo siento, pero Apple se lleva a cualquier competidor de calle.
Saludos!
akino escribió:Tu mimso lo has dicho... No se trata de meter mas hardware en un telefono, si no de crear el mejor binomio hardware-software... Pues bien, mi 5800 no tiene ni una quarta de la potencia del iphone y hace mas que el... Y encima mas barato! Te referias a esto?
Y al que decia que a un telefono no le hace falta multitarea...ejem...sin comentarios...
saludos!
akino escribió:bla bla bla y bla bla.com, 1x2, pague 3 y lleve 2, bla bla bla
Kentaro_ escribió:No se trata de quién la tiene más larga y es capaz de meter más hardware en un teléfono, sino quien es capaz de crear el mejor binomio hardware-software. Y ahí, lo siento, pero Apple se lleva a cualquier competidor de calle.
Abismo escribió:O debo tener un concepto erroneo del termino multitarea, o mi iphone de primera generacion es raro de cojones. Pero por poner un ejemplo, juego a izoo y escucho musica del ipod a la vez.
firewire escribió:Diox, no me compares el ladrillo del 5800 con un iPhone... Si me dices el Nexus One o cualquier Android aún, pero un 5800 que es un tochazo con un sistema operativo que es más pesado que cien rocas. Symbian o lo renuevan desde cero pero ya o quedará relegadísimo. Almenos ahora es Open Source, a ver si esto contribuye a un mayor rendimiento general y más actualizaciones de los terminales, que Nokia saca uno y se olvida casi por completo del mismo.
saludos!
akino escribió:Sera un ladrillo, pero para empezar tiene multitarea, tiene mas resolucion de pantalla, tiene salida de video, tiene mas camara, tiene flash y los altavoces suenan bastante mejor que el iphone, y lleva 2 ... pues vaya ladrillo mas funcional...
Kentaro_ escribió:akino escribió:Sera un ladrillo, pero para empezar tiene multitarea, tiene mas resolucion de pantalla, tiene salida de video, tiene mas camara, tiene flash y los altavoces suenan bastante mejor que el iphone, y lleva 2 ... pues vaya ladrillo mas funcional...
Otra vez... este muchacho de verdad que no lo entiende
Vuelves a repetir todas las cosas por las que tu terminal la tiene más larga y gorda, cuando no te das cuenta de que no te vale para nada tener tanta potencia sin ningún tipo de aprovechamiento. Porque no puedes decir que el sistema operativo del 5800 esté bien hecho, bajo ningún concepto. Desde el cutrísimo N81, con su super flash para las mega-fotos, su "magnífico" GPS, sus altavoces en estéreo y la salida de video tuve muy claro que da igual si dotas de un lanzallamas a tu terminal, si no haces que pulsar el gatillo sea fácil, acessible, cómodo, agradable...
Esto es como el pan, puedes seguir comprando pan de molde, que no deja de ser pan, alimenta y es mucho más barato... o puedes comprar de pueblo de esos de hogaza, que te lo puedes comer hasta a cachitos de lo bueno que está
Pero bueno, lo bonito es esto, la diversidad que se está estableciendo en el mercado.
Saludos!
akino escribió:La tiene mas larga y gorda, pero es que resulta que lo que tiene me funciona, lo pintas como si no funcionara
Que no me vale para nada tener salida de video? Y que los altavoces suenen bien? Y que tenga multi-tarea y dejar el nimbuzz en segundo plano?
Si no me vale para nada explicame como que lo hago servir diariamente mas contento que unas castañuelas... Alemnos a mi no me han metido sablazo al comprarmelo...
Buena comparacion la del pan ehh
Saludos!
Kentaro_ escribió:akino escribió:La tiene mas larga y gorda, pero es que resulta que lo que tiene me funciona, lo pintas como si no funcionara
Que no me vale para nada tener salida de video? Y que los altavoces suenen bien? Y que tenga multi-tarea y dejar el nimbuzz en segundo plano?
Si no me vale para nada explicame como que lo hago servir diariamente mas contento que unas castañuelas... Alemnos a mi no me han metido sablazo al comprarmelo...
Buena comparacion la del pan ehh
Saludos!
En ningún momento me refería a que NO se pueda utilizar u aprovechar de algún modo el hardware que incluye tu teléfono (u otros Nokia), faltaría más pagar por algo que no puedes usar.
A lo que me refiero es que utilizar esas funciones, como el sistema operativo en general, es un suplicio. Probablemente, ese planteamiento nos ha llevado a mí y a otros iPhoneros a contemplar la posibilidad de pagar más por un terminal que NOSOTROS y sólo nosotros consideramos superior, precisamente por facilitarnos la realización de todas estas tareas. ¿Que a cambio no tengo un hardware tan puntero? Tampoco me es necesario.
Para mí, esto es como dibujar una gráfica con regla, escuadra, cartabón y compás o con un ordenador y un software adecuado. Es obvio que te vas a ahorrar un buen dinero con la primera opción, no es necesario un ordenador para eso, pero es posible que tú todavía estés empleando tu tiempo en dibujar una gráfica (y de dudosa calidad) mientras yo estoy ya en el bar tomándome unas cervecitas (porque acabé hace dos días ).
Simplemente son distintas formas de concebir el tiempo, usabilidad, etc. Hace mucho tiempo que entendí que el dinero va y viene, pero que el tiempo (junto con la salud) es lo que más valor tiene en la vida, ya que es irrecuperable. Y cuanto menos tiempo emplee en tonterías, o cuanto más tiempo me puedan hacer ahorrarme algunas compañías, perfecto.
Saludos!
akino escribió:Que los apple fan boy estais en un nivel mental superior, ya me quedo claro...
Kentaro_ escribió:akino escribió:Que los apple fan boy estais en un nivel mental superior, ya me quedo claro...
Sobrán las palabras...
Aportando calidad al debate, sí señor.
akino escribió:Sera un ladrillo, pero para empezar tiene multitarea, tiene mas resolucion de pantalla, tiene salida de video, tiene mas camara, tiene flash y los altavoces suenan bastante mejor que el iphone, y lleva 2 ... pues vaya ladrillo mas funcional...
Saludos!