[Rumor]: iPod Touch "gigante" para el año que viene

Según gizmodo, 3 fuentes independientes les han informado de la existencia (una de ellas afirma haberlo tenido entre las manos) de una versión del iPod a caballo entre el modelo touch tradicional y un portatil, con pantalla de 7 o 9 pulgadas y capaz de correr aplicaciones de OsX de forma nativa. No es el "tablet" con el que muchos sueñan pero es una aproximación.

La posible fecha de lanzamiento sería en otoño, aunque con estas cosas ya se sabe...

¿Esto es real o es un globo sonda que han lanzado desde Apple para que la gente se olvide del "posible" mal estado de salud del jefe?

Fuente ==> http://gizmodo.com/5121277/rumor-apple- ... -next-fall

Saludos!
Bueno a ver si el rumor se desarrolla,dicen que pondran una fotito a ver si la pillamos para verlo,pero no veo mucha utilidad practica en esto.Bueno si tiene algo mas aparte de musica y video (y de paso que reproduzca de un puñetera vez DIVX) de lo que lleva el ipod y el precio no es muy caro (cosa que dudo mucho tratandose de APPLE) no estaria mal.

Pero tambien opino que es una sonda de Apple quizas para desviar atenciones hacia el "enfermo".

Saludos.
cutuko escribió:Bueno a ver si el rumor se desarrolla,pero no veo mucha utilidad practica en esto.Bueno si tiene algo mas aparte de musica y video (y de paso que reproduzca de un puñetera vez DIVX) de lo que lleva el ipod y el precio no es muy caro (cosa que dudo mucho tratandose de APPLE) no estaria mal.

Pero tambien opino que es una sonda de Apple quizas para desviar atenciones hacia el "enfermo".

Saludos.

El ipod touch actual tiene algo más que música y video. De hecho el mio, lo que menos uso tiene, es el reproductor de música y vídeo :D

Saludos!
Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:Bueno a ver si el rumor se desarrolla,pero no veo mucha utilidad practica en esto.Bueno si tiene algo mas aparte de musica y video (y de paso que reproduzca de un puñetera vez DIVX) de lo que lleva el ipod y el precio no es muy caro (cosa que dudo mucho tratandose de APPLE) no estaria mal.

Saludos.

El ipod touch actual tiene algo más que música y video. De hecho el mio, lo que menos uso tiene, es el reproductor de música y vídeo :D

Saludos!

Me referia al aparatejo este de marras, aunque vamos los de apple no son tontos y le pondran tambien WIFI y el safari por supuesto.....

A ver si sacan la fotito prometida y lo vemos.

Saludo.
Que es eso del enfermo del jefe?
jaumecgr escribió:Que es eso del enfermo del jefe?

Aqui encontraras la informacion...hilo_rumor-jobs-deja-las-keynotes-por-grave-enfermedad_1159342

Saludos..
¿No había salido tambien un rumor sobre un posible IPhone Nano para el proximo año?
Bueno, mientras sigan desarrollando sus productos...a ver que tal sale...
A mí esto me recuerda a un "enredo" que ví, pero no recuerdo si fué ne revista, en internet o en alguna feria, pero era como "una carcasa" estilo notebook ultraligero, pero que en vez del raton, tenía un espacio para "engachar" el ipod touch (creo que acababa de salir el iphone en USA, asique imagino que tb el iphone) en el espacio que tenia donde el ratón, y no se si usaba el propio hard del ipod touch o lo completaba con hard más potente..

A ver si alguien corrobora lo que digo, porque lo tengo en mente, pero ni zorra..

salu2!
ajjajaaj, ostras tu, esto ya es rumorear por rumorear, primero un nano, ahora un big, falta el del medio...

oh wait...

Ya existe...

--

No sé, dudo que lo lleguen a sacar, no veo a que mercado puede estar dirigido, yo almenos no lo compraría.

Saludos!
8 respuestas