[RUMOR]: ¿ iProd ?

En la siguiente imagen, perteneciente a un fichero de configuración de la última beta del iPhone OS distribuida a los desarrolladores, aparecen listados, además de los pertinentes iPhone e iPods un nuevo producto, el "iProd". Ya apareció en marzo la referencia a la versión "0,1" que se correspondería a un prototipo (sea lo que sea) pero ahora la novedad en que aparece la versión "1,1" del mismo lo cual parece indicar que el lanzamiento de dicho producto pueda ser inminente

Imagen

¿iPod nano? ¿TabletMac?

¿Apuestas?

Saludos!

Fuente ==> http://www.macrumors.com/2009/08/04/new ... tion-file/
tal vez un reproductor y/o home cinema?? estaria bien ^^
Lo que sea, pero espero que con otro nombre porque este es feísimo, suena a hermano malvado robótico de un iPod. [carcajad]

Yo digo un iPod nano.

Saludos!
iTouch nano o iPhone mini. O las dos cosas :p
Yo digo ipod supervitaminado... la verdad es que ese nombre parace el tipico de un ipod de esos chinos de palo.
Yo digo el tablet (o lo que sea). Lo de "prod" me suena a "productividad", a.k.a. ofimática....
Yo al ver la descripción en la imagen de "standard....Ethernet", pensaba que era un Protocolo de red [+risas]
O quizás es un nombre provisional iProduct [carcajad]
En gizmondo apuntan que según la prensa británica podría ser un "entrenador personal"

Fuente:
http://www.gizmodo.es/2009/03/20/iprod- ... 30-os.html

Saludos!!!
Cyberyayo escribió:Yo digo el tablet (o lo que sea). Lo de "prod" me suena a "productividad", a.k.a. ofimática....

La verdad es que yo también pensé en eso, pero el tema del ejercicio tampoco se va muy lejos (por el tema de nike+) y iProd también suena a "iProduct" xD

Por otra parte, si está en el kit de desarrollo de iPhone es por que piensan utilizar "cocoa touch", por lo que sea para lo que sea será una pantalla táctil y seguramente será algo no muy potente.

En general el api de cocoa touch crece y cada vez tiene más cosas, por lo que dudo que sea un aparato al que le quiten cosas como pudiera ser la geo localización, por lo que yo creo que ese tipo de cosas seguirán en los nuevos aparatos que utilizan cocoa touch.
Tal vez sea el Ipod con pantalla de 7" u 8"? creo recordar que era así se "anunció" para este año, lei algo, creo que en este foro, no se pero de todas formas no creo que ese sea el nombre
Saludos
W8R8 escribió:Tal vez sea el Ipod con pantalla de 7" u 8"? creo recordar que era así se "anunció" para este año, lei algo, creo que en este foro, no se pero de todas formas no creo que ese sea el nombre
Saludos

Ese iPod es lo que "degeneró" en el supuesto "tabletMac", creo. Lo que si está "cuasi" confirmado son nuevos ipods (tanto touch como no-touch) con cámaras y vete tu a saber que más cosas....

Creo que la próxima keynote de Apple va a ser de las guapas (tanto por los cacharros nuevos como por la reaparición a lo 'mesías' del señor Jobs). :)

Saludos!
Desde mi punto de vista lanzar un TabletMac ahora mismo, que el mercado de netbooks está un poco saturadillo, y seguramente a un precio más alto que los de la competencia, sería un suicidio. Pienso que es un producto que poca gente realmente necesitaría.

Saludos!
firewire escribió:Desde mi punto de vista lanzar un TabletMac ahora mismo, que el mercado de netbooks está un poco saturadillo, y seguramente a un precio más alto que los de la competencia, sería un suicidio. Pienso que es un producto que poca gente realmente necesitaría.

Saludos!

Olvidas un detalle... ¡Es Apple! tiene una manzanita mordida y todo... compremonoslo.
Drissang escribió:Olvidas un detalle... ¡Es Apple! tiene una manzanita mordida y todo... compremonoslo.

Ya... ya... muchos borregos tiene Apple, como casi todas las compañías/marcas. Yo soy manzanero pero con cabeza, me compro algo porque me gusta y/o necesito. Fijo que muchos se compraron el MB Air sin realmente necesitarlo.

Vamos, yo veo un netbook de Apple por 600-700 € y me río en su cara.

EDITO: será este el iPdod?

http://www.develop-online.net/news/3253 ... me-console

Saludos!
13 respuestas