[Rumor] Jak Regresa y podria ser en PSP.

hace unas semanas nacio el Rumor de que Naughty Dog Estaba Trabajando en un nuevo projecto aparte de Uncharted 2 para PS3, y todo apuntaba a una Entrega nueva de JAK.

el rumor nace de la web PS3Life.nl en la que confirman que La nueva entrega de Jak & Daxter esta en desarrollo y su plataforma sera PSP. le dan mucha credibilidad ya que el rumor lo ha difundido el mismo que dijo que en breve saldria a la luz el Trailer Oficial de Uncharted 2

Bueno la PSP Sigue viviendo a base de Rumores, aunque para mi opinion hubiese preferido un Uncharted PSP, pero bueno para los Fans de JAK estan de suerte.
Ayer vi una foto del supuesto fake, con daxter y un IV abajo, ojala caiga pa psp :P
PSP tiene muchos números, porque cuando presentaron el teaser dijeron algo como que aparte del Uncharted 2, los de Naughty Dog estaban trabajando en un juego "no tan grande", como dando a entender que sería para la portátil. Pero también puede ser para la Store...
Dios escuche nuestra plegarias, porque un Jack n´ Daxter nos vendría q ni pintado a los sufribles usuarios de PSP.

Joder, q se anime un poco el cotarro, quiero pensar q dentro 5 ó 6 años cuando tenga q recordar este maquinón me vengan infinidad de títulos a la cabeza, para rememorar.

Ahora mismo es lo q más necesita PSP: 4 ó 5 títulos totalmente rompedores, exclusivos y antológicos al estilo de un ghost n´goblins, un Tomb raider Anniversary, un Manhunt, Castlevania Dracula X, Gta´s, Prince of Persia. Es decir, algo q complete el círculo de la perfección.

Salu2!
Yo queria uno en ps3, pero menos da una piedra.
Hecho de menos a jak y compañía, y por favor éste, que sea desarrollado por la propia naughty dog, que el daxter, aunque era un pedazo de juego, pecaba un poco de repetitivo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yeah, yeah!!!!! Fucking great!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oh si!!! Nada más lo anuncien lo reservo. Tengo la trilogía en PS2, a Daxter en PSP y este no podría faltar (el Jak X... muy barato lo tengo que encontrar, me lo dejó un amigo hace tiempo y me lo pasé en 2 dias. Reales.)
De confirmarse el rumor seria una muy buena noticia, aunque concretamente en el género de las plataformas, creo que vamos sobradisimos, y de calidad incuestionable, el 90% de notable para arriba, vease: Daxter, Ratchet & clank, Secret agent clank, Death Junio 2, los 3 lego "X", Asterix y obelix: XXL.....pero bueno, uno más nunca sobra.
Pero no decian que el Jak IV era exclusivo de ps3,habra que esperarse y no emocionarse vaya que sea el Daxter 2,que por mi aprte seria bienvenido.
Yo pensaba que tendría juego plataformero/de aventuras porque pensaba que el TR salía para PSP (desinformado de mi xDDD). A ver si se confirma éste [360º] Queremos Jak!!
A mi el 1 me encanto, pero para darle un 10.
Los otros dos me parecieron pesimos, y el de psp me gustó.
Como el 1 ninguno
Ojala salga para psp un J&D
dexus escribió:A mi el 1 me encanto, pero para darle un 10.
Los otros dos me parecieron pesimos, y el de psp me gustó.
Como el 1 ninguno
Ojala salga para psp un J&D

El primero era un plataformas en toda regla, y de los buenos.
El segundo y tercero tiraban más de buena historia y más acción, con armas y todo eso. A mi personalmente me encantaron todos.
el 1 fue el mejor de todos...como me engancho :D
11 respuestas