[rumor]: Jobs deja las Keynotes por grave enfermedad

Se están haciendo eco en numerosos sitios que la principal razón del fin de las "keynotes" tal y como se conocen hasta ahora con Steve Jobs como maestro de ceremonias, sus diapositivas molonas, su "One More Thing..." y toda la demás parafernalia se debe principalmente por un empeoramiento en su estado de salud, del cual se rumoreo hace ya algún tiempo y sobre el cuál el mismo Jobs utilizó para realizar un chascarrillo en plena presentación.

Es ahora cuando da que pensar sobre aquella esquela que un periódico (no recuerdo cuál) coló de forma errónea sobre la muerte de Jobs. ¿Sabían algo que los demás no sabían? ¿Estaban preparándola para cuando hiciera falta? ¿Está Jobs tan enfermo como insinúa la gente?

Fuentes bien informadas así lo dicen....

PD: que no sea nada.

Fuente => http://gizmodo.com/5120687/steve-jobs-h ... ncellation

Saludos!
Esperemos que no sea nada.. a mi, personalmente, siempre me ha caido 100 veces mejor Jobs que Gates... [fumando]
Habra pillado la gripe,como ultimamente los Apple tambien son propensos...... [qmparto] [qmparto]

No en serio que se mejore,me gusta la pinta suya esa de informatico pasota con sus vaqueros,zapatillas y jerseys de cuello alto..... [plas]
Uff las acciones de Apple caen un 30%
Y si Jobbs solo tiene gripe solo caeran un 15%, con suerte

PD: Espero que en todo caso no sea nada grabe
Stewie escribió:Uff las acciones de Apple caen un 30%
Y si Jobbs solo tiene gripe solo caeran un 15%, con suerte

... y es por eso por lo que Apple no dice nada al respecto... ;)

Saludos.
Espero que no sea nada grave y que se mejore pronto.
Uau, Steve es un mito, espero que dure muchos años, aunque no sea a la cabeza de Apple.

Que se mejore si es verdad que tiene algo.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Venga, un par de rumores mas como este y bajaran tanto las acciones que podre comprar 500 de golpe... [sonrisa]
7 respuestas