[Rumor] juegos por el METAL GEAR SOLID 20th Aniversario de la Saga

Segun la Pagina de GAMEFRONT a Confirmado que Famitsu a Afirmado varios Titulos de la Saga METAL GEAR SOLID por el 20 Aniversario de la Saga Que son los siguientes:

26.07.07 - Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid Collection (PS, PS2, PSP)

26.07.07 - Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid 3 (PS2)

26.07.07 - Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid 2 (PS2)

26.07.07 - Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid (PS)

26.07.07 - Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)

Fuente: PSPUPDATES

Segun tambien dice la Pagina estos juegos Si es Cierto Kizas sean versiones con Extras, versiones especiales por que nombran el PORTABLE OPS que sali hace un tiempo (en japon y 1 Mes o un poco mas en EUROPA.... haber si se habla en mas paginas y se confirma eso
Si me dices que todos esos juegos van a salir a precio economico, vale, pero el mgs1? Oo!?... Que todos saldran en un pack para ps2... bueno...

Pero no, no suena muy real esa lista.

Saludos!.
Hibiki-naruto escribió:Segun la Pagina de GAMEFRONT a Confirmado que Famitsu a Afirmado

A mi ya esto solo me huele a manteca...
Saludos.
PS= quiere decir playstation 1

van a sacar juegos para playstation 1??
Lo de PS supongo que querra decir para descargar en psp.

La primera linea suena a: alguien dijo que le habian comentado que escucho decir que...
No entiendo nada. Que se supone que significa este galimatías?

Que relanzarán los juegos en cada plataforma?

Un pack especial que los contendrá todas las entregas?

Y porqué demonios no se mencionan los MG Originales de MSX!?

REMAKE YA!
la primera linea es que me Equivoke lo quiero decir k GAMEFRONT Habla que de FAMITSU a Podido Confirmar esto de los juegos de MGS por el 20 aniversario.
No entiendo nada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Remakes de los originales YA!
Lee_Chaolan escribió:Remakes de los originales YA!

Yo aún me estoy aguantando las ganas de jugar a los originales por si les hacen un remake (tan de moda hoy en día)
Vale, por lo que he leído lo más probable es que sean reediciones de los juegos y un Pack especial con todos.

Supongo que es probable alguna ñoñería como un DVD con extras varios. Que os apostáis que incluye el segundo volumen de la MGS Saga?

Anda que ya les vale reeditar el Portable Ops cuando no hace ni un año que lo han sacado...

nevermind escribió:Yo aún me estoy aguantando las ganas de jugar a los originales por si les hacen un remake (tan de moda hoy en día)

No te prives de jugarlos. Si los remakes llegan a hacerse serán bastante diferentes de los originales.
nevermind escribió:Yo aún me estoy aguantando las ganas de jugar a los originales por si les hacen un remake (tan de moda hoy en día)

Twin Snakes?

No sé de que os extraña lo de MGS1. Aun hoy dia sigue habiendo reediciones, aunque creo que en España no.

Sin ir más lejos hace cosa de 1 año Square-Enix reeditó un buen puñado de titulos en Japon(cosas como Valkyrie Profile)
esto parece ya no ser un rumor ya que MERISTATION lo pone que esto a sido confirmado por KONAMI a FAMISTU que seran Reeditados y saldran reducido de precios aparte de tambien salir en un Pack llamado MGS Collection y como no.... solo para Japon.
Turyx escribió:Twin Snakes?

No sé de que os extraña lo de MGS1. Aun hoy dia sigue habiendo reediciones, aunque creo que en España no.

Sin ir más lejos hace cosa de 1 año Square-Enix reeditó un buen puñado de titulos en Japon(cosas como Valkyrie Profile)

creo que se refiere a los metal gear de Msx, los cuales tb me gustaria un remake, pq se me hacen injugables a estas alturas xD
turrepa escribió:creo que se refiere a los metal gear de Msx, los cuales tb me gustaria un remake, pq se me hacen injugables a estas alturas xD

Pues sí, seguramente se referian a los de MSX xD

Pues yo estuve jugando cuando me dejaron el Subsistence y me sorprendió porque aun a dia de hoy me resultaban bastante jugables. Hay juegos que si los pruebas años después sin haberlos probado en su epoca te parecen un churro, pero no sé, me gustaron bastante cuando los probé
Yo tambien los estuve jugando ayer,que me pille el Subsistence,y la verdad que me engancharon

La cara que puso mi madre cuando entro en el cuarto y me vio jugandolos no tiene precio XD
pero estas reediciones son para las consolas "nativas", no?

principalmente lo digo por el de psx, que bien podían sacarlo en un dvd
para ps2 con alguna mejora gráfica (ya no pido un twin snakes, no digo
tanto). e incluso podían sacar los de ps2 a 1080p para ps3, poco les
costaría, la verdad...
los tengo todos, asi que...
Esperemos que el titulo MGS Collection tenga esos juegos de MSX con algun lavado de cara, yo me conformaria con una vista cenital y un cambio de sprites y a correr en XBLA y PSN, no necesariamente tendrian que pasar por las 3D.
KONAMI a anunciado que lanzara un Pack para PSP que tendra los MGS salidos en PS1 llamado: METAL GEAR SOLID 20th anniversary: Metal Gear Solid Collection y que se vendera a 6.500 yens = 57, 71 Dolares.

tambien ya le han puesto Precio a los demas Titulos:

* Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid 3 (PS2) - 2800 yen, or US$ 23.01

* Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid 2 (PS2) - 1800 yen, or US$ 14.79

* Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid (PS) - 1500 yen, or US$ 12.00

* Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) - 2800 yen, or US$ 23.01

Fuente: PSPUPDATES
Y yo me pregunto ¿ saldran algun dia en España estas reediciones ? porque a mi me interesaria el MGS 2 ( que lo vendi y ahora me arrepiento ) y el MGS de PSX que este nunca lo he visto, nada mas que en PC.

Salu2. [tadoramo]
lo que decia PSPUPDATES de un pack con el MGS PSX para PSP es FAKE... la noticia original dice que el pack de 6500 yens = 60 Dolares es un pack con el MGS PSX, MGS2 y 3 PS2 y MGS Portable OPS PSP .
20 respuestas