Rumor Jugar ahora con un UMD en varias consolas

Hay un "rumor" de alguien que ha conseguido jugar con un único UMD en varias PSP, recordemos que actualmente no existe ningún juego con esta opción y el primero será el NAMCO MUSEUM. El juego en cuestión con el que se supone que lo han logrado es el Mina no golf. Me imagino que si es cierto, será mediante un pc con conexión WIFI que envíe los datos a las consolas, otra forma no se me ocurre. Me imagino que si es cierto pronto lo sabremos.
Jur...

Siempre que hablemos de rumores, es muy recomendable dar la fuente de esa información (la página o medio en la que se ha publicado).

Un saludo.
¿Y si la consola "madre" tiene el juego en la pantalla 12 y las otras en la 4 y la 7?

Pa mí que no... lo único posible sería a través de un PC como dices -y ya veríamos las cargas y demás haciendo streaming...-, pero para eso primero habrá que pasar los juegos a ISOs, digo yo.
Hola Ferdopa, no lo he puesto porque es una página en la que venden la información de cómo hacerlo y no me ha parecido bien que alguien pueda comprarlo y resulte ser falso. De todos modos es fácil de encontrar y os hago un copy & paste de lo que pone:

¡ Juega multijugador en varias psp's con solo un umd !
Vendo informacion de como jugar en multijugador con varias psp's, y tansolo un umd. Es facil, es real, y sin ningun riesgo. Probado con el minna no golf. Sony no ha sacado umd's con estas caracteristicas todavia, pero he descubierto una manera para hacerlo. Dependiendo del juego, podreis jugar hasta 8 jugadores !

:?
Suena muy sospechoso... cualquiera que en su "eslogan" proclame que una cosa es REAL y sin RIESGO es que no suele serlo [toctoc]
Edu "ToR" escribió:Hola Ferdopa, no lo he puesto porque es una página en la que venden la información de cómo hacerlo y no me ha parecido bien que alguien pueda comprarlo y resulte ser falso. De todos modos es fácil de encontrar y os hago un copy & paste de lo que pone:

¡ Juega multijugador en varias psp's con solo un umd !
Vendo informacion de como jugar en multijugador con varias psp's, y tansolo un umd. Es facil, es real, y sin ningun riesgo. Probado con el minna no golf. Sony no ha sacado umd's con estas caracteristicas todavia, pero he descubierto una manera para hacerlo. Dependiendo del juego, podreis jugar hasta 8 jugadores !

:?

timo de la estampita.
Ah, bueeeeno, no habías dicho que era en multijugador. Ese truco yo me lo sé, si me enviáis un billete de 20 euros por MP os lo digo.

:Ð
Tony Skyrunner no seas chanchullero xDDDDDD
Estoy conectado,si quieres contarme mas cosas de lo ke tu y yo sabemos pues... ya sabes!! (me molaria ke siguieras contandome xD)
si yo lo e visto es en ebay un tio es un timo
No se si será un timo, lo mismo es sacando el UMD de la consola en un momento dado e irlo pasando por el resto de consolas...un poco cutre lo veo.
Si pero tienes que sacar el UMD retorciendo la consola y meterlo justo en la ranura de la siguient e ir pasando el UMD hasta que reviente. :-O :-O :-O
10 respuestas